jueves, 5 de mayo de 2016

Última obsesión: Sujetadores a la vista

¡Buenos días!

Antes de nada, quiero daros las gracias por los comentarios de ayer, que me ha encantado leerlos (de hecho se los leí en voz alta a Mr. Mus :D) y que tengo pendiente ir contestándoos. ¡Sois más majas que las pesetas, en serio! :)))))))))))

Hoy voy a compartir la última de mis obsesiones, y es que no es la primera vez que os digo que me encantan los sujetadores de encaje que se ven. Es verdad que los estoy viendo mucho, más en la red que en la vida real, y ahora que empieza el buen tiempo, se me ocurren mil ideas para ir por la calle enseñando el sujetador (no vamos a llamarlo de otra forma porque eso lo que es jajaja).

Me he comprado varios en los últimos tiempos y, después de un tiempo muy loca con esta tendencia, os dejo estas cinco ideas para enseñar lencería que espero puedan inspiraros. ¡A ver qué os parece!

1) Tirante gordo de encaje

De esta idea ya os he hablado otras veces y es que ya se vio el verano pasado en las más rápidas y durante el invierno, con jerseys grandotes en los que se escurre el hombro. Se trata simplemente  de elegir sujetadores de encaje que tengan el tirante también de encaje, de forma que se vea bajo el jersey, la camiseta o el escote. Esos son los sujetadores de los que hablé aquí, también en versión de escote halter como este otro que es como el que me visteis ayer en Snapchat.

Sin título


2) Sisas amplias

Esta tendencia ya tiene unos años y se vieron mucho hace un par de veranos en los que empezamos a llevar las camisetas de sisa enorme o muscle tees. Consiste simplemente en llevar sujetadores de encaje a la vista, en este caso sin necesidad de que el tirante sea grueso, más bien una tirita fina es lo ideal.

Sin título

3) Tiras frontales

Tercera idea, muy diferente a las anteriores y la última moda para este verano: son estos sujetadores con tiras cruzadas en el escote. Están súper de moda, yo me he comprado éste de HM, aunque algún otro me hace ojitos en Asos, y para inspiraros os sugiero ver los videos de Dirty Closet, una youtuber que los lleva siempre...

Sin título

4) Espaldas bonitas

Ahora que hay mil jerseys, tops, camisetas con la espalda abierta, la opción de enseñar la lencería por detrás no hay que despreciarla. Además hay cantidad de sujetadores con tiras a la espalda y bralettes de encaje que no llevan cierre detrás que son chulísimos. Yo tengo varios de estos deportivos que utilizo con ropa de calle y además me he comprado uno de estos de Topshop de encaje en color azul pastel y me encanta como me queda, así que me planteo hacerme con uno en otro color jojojo.

Sin título

5) Mil ideas más y lo que se os ocurra

Las posibilidades de enseñar sujetador son infinitas, desde las muy sutiles a las muy exageradas, y en las tiendas hay para todos los gustos. Eso sí, si os lanzáis al maravilloso mundo de enseñar lencería, os recomiendo echar un vistazo a los que tienen en las tiendas inglesas porque siempre van por delante; me refiero a Asos, Topshop, New Look y River Island... aunque, en este caso, también podéis encontrar algunas cositas en HM y en Primark.

Sin título
*Todas las fotos del post son de Pinterest

¿Qué os parece, os parece muy atrevido enseñar la ropa interior? ¿Tenéis alguno de estos? ¿No os parece una excusa perfecta para tener lencería bonita? ;))))

23 comentarios:

  1. Yo también estoy un poco obsesionada con esto jajaja soy una fresca voy con todo al vent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, fresca total jajajaj

      Eliminar
  2. Alucino... parece que me estás viendo!!! Yo hoy llevo la primera opción (tirante gordo de encaje) con un jersey finito desbocado de Zara y he tenido en mi cesta de la compra (de esta mañana tb) el suje de tiras que dices de H&M!!!! Al final lo he eliminado, porque prefiero ir antes por la tienda a probármelo, pero es que se los llevo viendo mucho tiempo a la Dirty (es de mi ciudad y me descojono con sus videos, por cierto, qué fuerte me parece que haya escrito un libro!) y me llaman mucho la atención, pero yo soy menos tetona que ella y no se si me sentarán bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Jaja qué gracia!
      He visto lo del libro de Dirty Closet, está claro que los youtubers venden y yo me alegro por ella, que me parece muy maja!

      Eliminar
  3. me encanta! a mi tambien me tiene bastante obsesionada esta moda, pero no sé si sabria llevarla, no tengo camisetas de sisas amplias y no sé s estaria cómoda, etc), pero tengo que idearme algun look asi ya mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes empezar con algún tirantito...

      Eliminar
  4. Y digo yo,lo que es sujetar (que al fin y al cabo es su función), que tal sujetan?
    Porque algunos los veo más apariencia que otra cosa, eso sí, son todos monisimos.
    La verdad es que no me he animado yo a esa moda,pero todo será empezar a verlo por todas partes y caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sujetadores, independientemente de la apariencia, y los hay con o sin aros, push up, de triángulo... Eso sí, si eres de las que necesitan sujes de tirante gordo porque tienes mucho pecho y los de oysho no te sirven, entonces no!

      Eliminar
  5. Idoia5/5/16

    No me veo...puf...práctico...todo el día detrás de una niña de 4 años dando saltos...tampoco lo veo...si es que una... ya tiene una edad (40 castañas, mañana ;) y lo que quiere es tapar y tapar...jajaja...esa lorzaaa!!!
    Para vosotras que sois jóvenes y lozanas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES!!
      Pero vamos, que yo cumplo 36, así que somos igual de jóvenes jeje,
      Entiendo que no es para todos, pero no hace falta ir medio desnuda, basta con enseñar un tirantito y no es para tanto! ;)

      Eliminar
  6. Anónimo5/5/16

    a mi me encanta. eso si, no lo he llevado nunca. soy una incongruente.
    me da la impresion de que aqui nunca hara la temperatura suficiente para verme ensenyando suje (ni que sean los tirantes con un jersey, porque cuando pasan los frios, llegan los aires acondicionados). y tambien que aqui la gente es muy poco trendy (pero muy poco) y creo que me mirarian raro, muy raro. y no soy yo de esas que me importe lo que opinen los demas, pero tampoco surgen muchos momentos en los que una pueda ir hecha una moneria. es todo demasiado casual (y yo ya suelo ir muuuuuy arregladita para ellos, aunque este en el monte! jajajajaja!).
    vamos, que me voy a pasar el mes que voy a estar en espanya subida a unos tacones, con el morrete requetepintao y el eyeliner #onpoint e intentando ponerme todas las tendencias actuales sin acabar arruinada en el intento (ni como un arbol de navidad... 8 tendencias en un solo outfit, como loca!!!). jajajajajaja!
    muaaaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjjajaj te imagino jajajjaja

      Eliminar
  7. Debo ser la única, pero no me gusta. O sea, lo veo estético en las fotos que has puesto, pero no me veo llevándolo. Yo soy de las que siempre ha dicho que si te compras algo con espalda descubierta no es para llevar todo el sujetador por fuera... y ahora resulta que es tendencia! Aunque hay que diferenciar entre la que lleva el sujetador feo de mercadillo y éstos de las fotos, claro.
    No sé, no termina de convencerme (aunque la que más me gusta es la opción 4)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, para gustos los colores! ;)

      Eliminar
  8. Anónimo5/5/16

    Uffff...no me gusta...quizá un jersey amplio que se cae un poco y deja ver el tirante bonito, o un escote que deja ver un poco...debo ser muy clasicona, pero me va más lo sutil. Beso
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto puede ser sutil. Igual viendo todas las fotos juntas parece excesivo pero algunas de las fotos enseñan simplemente un poquito.;)

      Eliminar
  9. Debo de estar haciéndome mayor.. No me gusta casi ninguna foto de las que has colgado. OMG!!! No me veo, no me veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni falta que hace, para gustos, colores! ;)

      Eliminar
  10. Pilar6/5/16

    Obsesión número uno de éste invierno.... Pero sólo las primeras fotos, los tirantes gruesos de encaje. Me compré un montón en HM y a finales del verano pasado en Oysho. Como soy una friolera, encontré una camiseta interior chulisima de encaje en los tirantes y en bajo por 5€ en Primark de color negro que he utilizado un montón.
    Ahora, mi nueva obsesión, son las camisetas con el bajo de encaje, no sé que me ha dado éste año con tanto encaje.....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? No lo imaginaba jaja, está claro que no te he visto lo suficiente! :D

      Eliminar
  11. Yo lo veo únicamente en chicas muy jóvenes y delgadas aún así. No apto para madres con lorzas laterales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si soy joven y delgada pero me lo veo jijiji :;)

      Eliminar
  12. Look complicado, jamás en el trabajo ni aunque sea verano. Yo si acaso lo limitaría a salidas nocturnas y según a qué sitios. No es que sea yo especialmente tradicional o melindrosa, ojo, es que creo que con este look debes ir con cuidado o puedes resultar "vulgar" pero bien estudiado puede ser sexy y fantástico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...