sábado, 7 de mayo de 2016

Sábado de volantes y olé!

¡Buenos días! 

¿Cómo se plantea el finde? Yo me pongo a escribir en el ipad mientras hojeo un libro de cocina y pienso en próximas recetas, para que veáis lo motivadísima que me ha dejado esta semana con las Hemsley. Eso sí, hoy no tocan comiditas sanas ni exóticas, aunque ahora que lo pienso, lo de hoy sí que es exótico, porque estoy en La Mancha manchega y me acabo de enterar que hoy vamos al Pichi a comer gachas! :O

Hoy ya estoy de mucho mejor talante que ayer, que tuve un día horrible de esos en los que no te aguantas a ti misma y estás deseando que termine. Me he pintado los labios muy rojos y me he puesto esta camisa de volantes que es lo que se lleva y que me encanta, a pesar de que al Bigotes no le hace gracia y a mis compañeras de trabajo tampoco, aunque ellas no lo dicen tan claro por educación. ;)

Sin título

Yo, en cambio, me arriesgué al pedirla y quedé gratamente sorprendida cuando la vi, porque creo que es de un tejido muy bueno para lo que son estas tiendas low cost y al probármela creo que tiene mucho rollo. No descarto que sea un clon de otra más cara (últimamente estoy aficionadísima a encontrar clones) y sigo indagando a ver si doy con ello o es una mera ilusión.

Sin título

Con esto, lo que quiero decir es que lo importante no es lo que las cosas son, sino lo que nos parece que son. Ayer mi día fue objetivamente normal pero para mí fue un horror y hoy esta blusa puede no quedarme de miedo pero a mí me lo parece y eso es lo que importa. ;)

Yo os dejo esta reflexión de sábado y os invito a que me dejéis la vuestra también. Yo, mientras, voy a ver si contesto a todos vuestros comentarios de estos días, que no he tenido tiempoooo. 

¡Que tengáis buen día!

22 comentarios:

  1. Anónimo7/5/16

    Uy! pues la blusa me flipa.
    Yo he llegado a una edad, que tengo tan claro lo que me gusta, que cuando alguien me tuerce el morro más me gusta lo que traigo puesto. No falla. Bueno y que sé de sobra que la que tiene buen gusto soy yo... jurjurjur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa lo mismo! ;P

      Eliminar
  2. Anónimo7/5/16

    En la primera foto me encanta; en la segunda, queda más rara, pero tampoco vas por la vida con los brazos en cruz.
    A ti te queda muy bien, pero creo que esta blusa no es para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la realidad se ve como en la primera, lo prometo! :D

      Eliminar
  3. Anita, tienes algún codigo de descuento para romwe? Me suena que lo compartiste hace poco pero no lo encuentro. Gracias bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil, lo he buscado, es éste y te hacen el 60% sin pedido mínimo:
      RW-elblogdeanita60
      Happy shopping! :P

      Eliminar
  4. Yo la encontraría incómoda para llevarla con chaquetas o abrigos. Con capas u otras prendas exteriores es más ponible. Ya sabes lo que dicen las ancianas del lugar: "ande yo caliente..." Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la he puesto con chaqueta y no me ha costado, creo que la manga no es tan larga como para que moleste1 ;)

      Eliminar
  5. ¿Sabes lo que me decía siempre mi padre cuando le enseñaba algo que me había comprado?: ¿te gusta a tí? Pues ya está... jajajaja

    Y lo que dice Isthar...

    Yo para mí, no la vería, pues me vería un tanto botijo, ... pero en la primera foto mola... no apta para todo el mundo claro está; pero así será más exclusiva.

    Cuando algo me gusta, me veo bien con ello, voy cómoda (no en plan sport, sino cuando una prenda te queda bien,.. que hasta caminas distinto) ya me pueden decir misa en latín....

    He de decirte que en estas fotos me han chiflado los vaqueros....

    Un besín y buen puente manchego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vaqueros son los de siempre: unos g-star de esos que me sacan los ojos cuando voy a comprarlos pero que quedan taaaan bien... ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues a mi la blusa me parece monerrina y lo de los volantes no me extraña que te anime..me parece que cuando algo te sube la moral hay que ponerselo MUCHISISIMO porque no todas las prendas nos hacen sentir así, verdad?? yo también tengo prendas fetiche y además desde hace un montón de años y no me desprenderé de ellas nuncaaa...aunque a algunos no les guste...lo mío son los sombreros y tengo una amiga que me dice que me sientan fatal...pero yo me encuentro tan bien, que ALA¡¡¡ A TROTAR....(ANDE YO CALIENTE.......)!!!. Un besazo, y repito, yo te veo muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, hay cosas con las que te ves bien y otras, en cambio, que a los demás les encantan y uno no se encuentra. Al final el que tiene que llevarlo es uno mismo, así que...
      ¡Ponte sombreros! :)))))
      Mua!

      Eliminar
  7. Anónimo8/5/16

    Contigo los chinos han encontrado un filón, pues las prendas que publicas te sientan mejor que a sus propias modelos. Esta blusa concretamente en la modelo luce mucho menos que en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ellos conmigo y yo con ellos!!!! :D

      Eliminar
  8. A mí no me gusta la blusa, pero me chifla el cuadro de la última foto😍😍!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lámpara y es que es muy guay...

      Eliminar
    2. Es una lámpara y es lo más!!!! ;)

      Eliminar
  9. Si te gusta es lo único que importa. Y ya.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/5/16

    uy pues a mi me parece muy bonita!!! huelga decir que me chiflan los volantes y que me encanta jugar con los volumenes a la hora de vestirme. y yo veo esta prenda y pienso, es perfecta para a mi, porque me da volumen arriba (donde no tengo por naturaleza) y asi mi culamen "parecera" mas pequenyo! jajajaja! :P
    y fijate, me gusta mucho mas visto en ti que en la modelo, que a ella se lo veo muy corto. me gusta mas el largo que te queda a ti! las petites somos lo mas, eso es asi.
    y los dias malos... pfffff. ya sabes, los tenemos todos y oye, menos mal que pasan!!!
    besoteeee!
    LP

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho es muy original eso sí para llevarla a cuerpo porque a ver que te pones encima como mucho un poncho.
    Lo que si es cierto es que pedirla due una decisión un poco arriesgada por tu parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...