martes, 3 de mayo de 2016

Outfit con vestido blanco

¡Buenos días por la mañana!

Qué maravilla son los fines de semana largos, hoy para mí es lunes pero estoy descansada y rejuvenecida jajaja. Me ha dado tiempo de descansar, estar tirada, hacer deporte, cocinar, salir, entrar... un lujo. Y además queda un día menos para el viernes, así que estoy contentísima jujuju. Hoy para mí es lunes pero un lunes mucho mejor. ;)

Supongo que estáis al tanto de los posts que estoy publicando por la noche con mis comidas diarias, y en este horario diurno me dedico a otros avatares, como por ejemplo... los modelitos.

Hoy voy a enseñaros el último vestido que he estrenado a ver qué os parece...

Sin título

Yo nunca he sido mucho de vestidos, faldas o pantalones blancos (de camisetas sí, esas las tengo todas :P) pero este vestido me gustó mucho, era uno de esos vestidos de manga larga y además era un clon de no sé qué marca y que no soy capaz de volver a encontrar, ¡qué rabia! (Si alquien lo sabe, que me lo diga y lo pongo) este de Maje mucho más caro.

Sin título

En ese momento me hizo ojitos ¿No os pasa cuando algo es un clon de algo caro -también pasa si alguien lo mira en una tienda con ojitos delante de ti- que de repente gana puntos? Pues eso. :D

Sin título

Es calado y evidentemente no es el mejor vestido del mundo, pero da el pego. Aquí lo veis de cerca...


Sin título


Y eso es lo que os cuento esta mañana! Decidme qué os parece... ¿Vestidos blancos yes or nein? ¿Es un pecado ponérselo con medias oscuras? ¿Os gustan las prendas blancas en general? Salvo el pantalón blanco con tanga a la vista me podéis proponer todo... jajajaja.

9 comentarios:

  1. Yo soy muy de negro, pero con el sol tiro por los colores claros (blanco, azul bebé, rosa palo...). El vestido me rechifla, pero este año me ha dado por los looks minimal-cañeros (¿conoces a Audrey Lombard?). Calentitos, cómodos y apañados y muy en sintonía con mi mantra de comprar menos pero mejor. Lo que me ha hecho ojitos es la lámina que está junto al radiador detrás de ti. ¿Nos la enseñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lámpara, salió aquí:
      http://www.elblogdeanita.com/2015/12/cosas-que-me-ponen-contenta-ultimamente.html

      Eliminar
    2. La quiero... Y gracias por saciar mis deseos cotillas

      Eliminar
    3. Anónimo3/5/16

      Es preciosisimo!!! me encanta, pero a mi el blanco es que me chifla! y si, los clones molan

      Helen y Troy

      Eliminar
  2. Pilar3/5/16

    Los vestidos blancos son un básico para mi, de lo poco salvable de mi cuerpo es el moreno que cojo en verano.....
    Y éste año me ha dado con el blanco/gris, me encanta la combinación en invierno!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/5/16

    que bonitoooooooo!! estas monisima!!
    a mi el blanco me chifla. creo que da una luz y un todo... especial.
    y a los vestidos un yes absoluto, aunque no creo que cualquier vestido blanco valga. hay algunos que nein. yo soy asi, no me conformo con cualquier cosa anita, que le voy a hacer! :P jajajajajaja!
    lo de las medias oscuras con vestido blanco... por que no? en este caso queda bien y es una manera de poder aprovechar este vestido tanto en meses mas calurosos como en meses mas fresquetes. y si hay algo que me gusta de un vestido es que all season!
    espero que estes teniendo un buen lunes-martes.
    muaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente sí a los vestidos blancos. Siempre defiendo que es un básico, como el LBD (sería LBW) y me encantan para verano. Pantalón blanco también lo hay que no se transparente xD y yo he tenido hasta abrigo blanco (en una época en que nadie lo llevaba), de lo que me gusta este color, jeje.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, por llevar la contrario, digo no a los vestidos blancos...
    En realidad, me gustan mucho, pero soy incapaz de ponérmelos. Más que nada porque son muy sucios, y yo soy de las que no soporto ni una cagada de mosca en la ropa, así que no me resultan prácticos para el día a día...
    Y también huyo de los clones como del diablo...
    A pesar de todo el negativismo, me gusta este vestido que llevas hoy y lo de las medias oscuras no le veo problema... me gusta.
    Ah... y el pelo mola!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Idoia3/5/16

    Vamos a decir....que a mi me quedan como el culo...hablando en plata...me veo cadavérica...esto en invierno, en verano la cosa cambia...

    Además tampoco sé cómo combinarlo...medias sí.. no..puf...paso la cabra...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...