¡Buenos días!
Si habéis salido de casa últimamente y salvo que viváis en una montaña aisladas sin escaparates ni internet, os habréis dado cuenta de que esta es LA tendencia de la temporada: enseñar hombros, airear las clavículas e ir tirando de la blusa hacia abajo si la dichosa prenda osa a querer tapar el principio de la espalda :P. A mí, personalmente, esta tendencia me va genial porque desde siempre me encanta esa parte de mi anatomía (frente a otras que no me gustan nada, claro está), pero igualmente sabéis que si algo me gusta me lo pongo aunque no sea lo que más me favorece (así lo hago con culottes o faldas midi, como os he contado otras veces).
Hoy os voy a enseñar tres adquisiciones de esas que me hacen llegar de Shein y Romwe y me hacen muy feliz :D y que elegí precisamente porque me mola esta tendencia y pienso ir todo el verano con la clavícula al aire y y estirando el cuello bien para arriba jajaja.
La primera es este vestido que imita a tela vaquera y que, aunque en la web aparece sin cinturón, yo me lo voy a poner ceñido a la cintura porque me gusta más. Este escote con el hombro al aire y el volante combina lo que os cuento hoy con lo que os decía el sábado y es uno de los escotes bardot que más se ven en las tiendas, que -por cierto- se llama así porque Brigitte Bardot lo puso de moda en los sesenta (lo que ya es un motivo en sí mismo para que me guste. ;))

También de un color azul clarito aunque esta vez más tirando a camisa que a vaquero es esta blusa, que -sinceramente- de escote me encanta pero es muy ancha y tiene unas mangas muuuy acampanadas que no me veo, así que dudo que me la ponga si no le encuentro pronto la forma de darle un rollo que me guste por inspiración divina. No acerté con ella, aunque en la web la veo monísima y en la mano es igual, pero no sé, no me queda.

Y la tercera incorporación al armario con hombros al aire es este vestido, que es largo y aunque eso no es necesariamente malo (mirad a esta chica que le queda de muerte), yo con ese largo parezco una señora que da hierbabuena por la calle jajajaa, así que lo voy a cortar.

Porque este sí me flipa muchísimo y cortándolo hasta la rodilla presiento que me lo pondré un millón.

Hasta aquí mis tres primeras prendas con el hombro al aire de esta temporada, pero -como ya os he dicho- presiento que no serán las últimas...
¿Qué os parecen? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Habéis picado ya con algo? Venga, que ésta es más fácil que la del sujetador al aire jejeje.
Mi opinión: hombros sí (ambos o sólo uno) pero volantes no. Seguramente caiga este mono próximamente http://www.zara.com/es/es/mujer/monos/mono-denim-rayas-c399001p3468530.html
ResponderEliminarQué mono!!
EliminarAunque si ya nos metemos en los palabra de honor, tenemos para más posts jeejeje! :)
La blusa es muy bonita, si no te convencen las mangas, acórtalas. La medida la pones tú, pero yo la veo muy ponible. Creo que le puedes sacar mucho partido.
ResponderEliminarLos vestidos también son bonitos, la verdad es que los hombros al aire quedan bastante bien. Un saludo. Maribel.
Voy a intentar probar todo lo que me decís, a ver si puedo salvar la camisa!!!! Gracias!!!
EliminarUfff no me veo nada, no soy de enseñar carne, si por mi fuera iría con cuello vuelto en verano así que de entrada ni las miro en la tienda, aparte para mi trabajo como que tampoco las veo muy prácticas, vamos, que no.
ResponderEliminarEl que mas me gusta como te queda es el primero.
bs
Jajaja yo es que soy una fresca, Bienve! ;PPPPPP
EliminarEl primero, el primero te queda genial!!!
ResponderEliminarSí es muy mono, la pena es que la foto está muy expuesta y no se ve demasiado bien pero es muy guay. ;)
EliminarSugerencias para la blusa: acortar el volante de las mangas, dejándolo como a la mitad. También acortar el largo de la blusa y estrecharla un poco, para llevarla metida por dentro. Tal y como está, ¿has probado a llevarla con cinturón? El escote es bonito y te sienta bien; lo que falla es la parte de abajo.
ResponderEliminarEl vestido, perfecto por debajo de la rodilla.
Voy a probar todo lo que me decís, a ver a ver...
EliminarMe encantan! son monisimos los 3, me gusta el q mas el 1º, a ver si se arregla el tiempo de una vez y podemos ponernos vestiditos y hombros al aire!!!
ResponderEliminarYo entre el primero y el último no sé con cuál me quedo, suerte que no tengo que elegir jejee! ;D
Eliminarme chifla ensenyar hombros. siempre me ha gustado. me acuerdo que hace ya unos 10 anyos tenia una camiseta de hombros al aire preciosa (que pena que no la conserve, era ideal y de invierno, lo cual era ya lo maximo, porque ensenyar hombros en invierno es aun mas sexy, eso es asi!!!), y cada vez que me la ponia mi ligue de aquel entonces se ponia loco loco loco! jajajajajaja! aaaaaaaay... que tiempos!
ResponderEliminarme encanta el primer vestido, y el cinturon acierto total.
la blusa... no, yo tampoco la veo. igual la clave va a ser lo de cortarle las mangas que dicen por arriba.
el vestido de cuadros es muy mono, pero habra que verlo mas cortito si. si fuera liso igual quedaria mono en largo, pero asi de cuadros... nyeeeeeeee... creo que a mi tambien se me haria raro tan largo.
besitoooooo!
LP
Hello!!!!
ResponderEliminarA mi el de cuadros me encanta!! Ya le eché el ojo cuando pusiste que lo habías pedido.
No me convencía mucho la tendencia, porque es un poco incómodo... pero al final creo que voy a caer... MUUUUU GUAPA!!!!!!
Sólo nos falta el solecito.....
JOANA
Cuanto tardan en llegar los pedidos de esta pagina?
ResponderEliminarHola, guapa.
ResponderEliminarLa blusa me parece muy mona, yo la acortaría las mangas o más fácil, las llevaría "arremangás", no bajaría tanto el escote y la llevaría con una falda larga lisa y sin mucho vuelo o como mucho esas que tienen solo un volante en la parte de abajo,leggin también, la opción de con cinturon me gusta(si puede ser con un pañuelo enrollado como en los 80·s para darle un aire más hippy. El vestido de cuadros me gusta con cazadora vaquera para ya mismo,,, y a mí me gusta largo,, soy rara....lo que no te quedaba eran las sandalias que eran muy cerradas para el vestido, yo lo pondría con unos "zapatines" como la de la foto o sandalias pero mucho más escotadas o de tipo gladiador o de tiras con los largos es lo que pega porque si no pareces una monja...ja, ja, ja a mi me encantan los vestidos largos pero he de decir que yo no soy petit.... besitos.
Tienes razón con las sandalias, pero es que fueron las primeras que encontré en la caja de calzado de verano jejeje. Lo probaré con otras!! aunque, con lo fácil que es el arreglo, creo que lo acabaré cortando de todas formas. Si es que a mí también me gusta largo pero no sé en mí... tengo que probar lo de las sandalias, gracias!!!
EliminarMe molan mucho los vestidos...sí que me los pondría...el de cuadros yo lo cortaba por la rodilla
ResponderEliminarLa blusa no me hace.
A mi la blusa me mola mucho (la mezcla hombros-mangas) y los vestidos son muy tú, pero en largo no te veo...de arriba te quedan genial. Muackkk
ResponderEliminarMe encanta este tipo de escote, además creo que es muy favorecedor. El vestido de cuadros es muy tú, pero si, mete tijera por la rodilla, la blusa me encanta, pero también cortaba el volante de las mangas, justo por donde lleva el caladito
ResponderEliminarEl primer vestido me gusta mucho y con ese cinturón te favorece mucho.
ResponderEliminarLa camisa la veo con muchas posibilidades, con un cinturon, un collar o incluso un chaleco podría ser una combinación muy buena, las mangas siempre puedes cortarlas, remangarlas, ponerlas una goma o incluso doblarmas, yo que tú le daría una vuelta antes de descartarla.
Ahora y ya lo siento pero el vestido esos cuadros y ese largo me parece un horror, yo desde luego no me lo pondría
Hola de nuevo, se me acaba de ocurrir pero el vestido de cuadros si es un buen trozo el que le vas a quitar te puedes hacer con algo "favoritisimo" para ti y que le va mucho...cha, chan, cha, chan....¡¡¡UNOS BOLSILLOTES...!!! QUE PARECE QUE LO ESTAN PIDIENDO...además no es mucho trabajo..en fin, yo te doy ideas....chao, guapa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl último ¡me re-chifla! Y creo que es una buena idea cortarlo. Estoy segura también de que lo vas a usar mucho...;)
ResponderEliminarA mí estos escotes me gustan mucho, pero tengo que reconocer que no estoy cómoda con ellos. Aunque este año va a ser difícil no comprar algo así... ya están hasta en la sopa...
El último ¡me re-chifla! Y creo que es una buena idea cortarlo. Estoy segura también de que lo vas a usar mucho...;)
ResponderEliminarA mí estos escotes me gustan mucho, pero tengo que reconocer que no estoy cómoda con ellos. Aunque este año va a ser difícil no comprar algo así... ya están hasta en la sopa...
Que conjuntos más monos!
ResponderEliminar