lunes, 16 de mayo de 2016

Fiesta de Eurovisión 2016

¡Buenos días!

Hoy es fiesta en Madrid y no trabajo (el Bigotes en cambio sí tiene cole porque sólo es fiesta local), así que llevo ya buen rato despierta y he hecho bastantes cosas esta mañana, como ya sabréis si me seguís en Snapchat o Instagram. Pero oye, que me costaba hoy sentarme a escribir aquí, en mi querido blog, será posible?! Por fin me he puesto. ;)

Hoy voy a hacer un resumencillo de la fiesta de Eurovisión del sábado, que es una buenísima tradición en esta familia (para nosotros sólo tiene dos años pero las cosas que me molan en seguida las convierto en tradición XD).

El plan era, igual que el año pasado, ir a casa de Isaac y Borja y ver el festival en comunidad. Ellos se toman muy en serio lo de ser anfitriones, así que este año eran Suecia y así de bien se metieron en el papel. No sólo tenían la terraza recién decorada por la tienda sueca sino que la convocatoria de la fiesta y sus instrucciones venía en un catálogo de Ikea... :D

Eurovisión 2016
Eurovisión 2016
Sin títuloEurovisión 2016

Como podéis ver en las instrucciones del catálogo, cada uno tenía que elegir un país. Los primeros en estar pillados siempre son Francia, Italia, Alemania... pero a nosotros nos da igual, porque nos gusta optar por algo más exótico. El año pasado fue Azerbayán y este año... ¡elegimos Letonia! :P

Así estaba el Bigotes esa misma mañana currándose la receta...

Sin título

El plato elegido fueron estos Speka piragi, de los que el Bigotes hizo hasta la masa, algo que no suele dominar y oye, ¡que estaban super ricos!

Eurovisión 2016

Eso sí, estaba difícil destacar entre tanta delicia...

Eurovisión 2016

y obra de arte...

Eurovisión 2016

El festival de Eurovisión puede ser muy casposo pero también puede resultar la excusa perfecta para montar un sarao y por eso me encanta

Eurovisión 2016

además de que resulta muy divertido si te dedicar a escribir y leer twits, a encontrar parecidos y a criticar todo lo criticable.

Eurovisión 2016

Por eso los anfitriones, que están en todo, dejaron anotada la clave del wifi en un rincón y pusieron hasta una zona de recarga de móviles, como en el Primark de Gran Vía jajaja.

Eurovisión 2016

Y es que os tengo dicho que yo estoy a favor de celebrar lo que haga falta, todo sea por festejar ;)))

Eurovisión 2016

¿Qué os parece la idea? ¿Organizáis saraos?  ¿Veis Eurovisión? ¿Creéis que no ganó Australia porque no era europeo? ¿Vistes unas puntuaciones muy poco previsibles esta vez?

16 comentarios:

  1. Qué divertido el plan! Yo no lo suelo ver, pero tengo amigos que montan fiestas del estilo y vi por facebook que tenían un juego para beber (cada vez que digan ruaianuni, un lingotazo). Este año no he oido ni la canción de España, ni la ganadora, estoy completamente out. De hecho y por trabajo, solo me he enterado de la polémica de las banderas. Supongo que quisieron ser diplomáticos y se metieron en un jardín bastante peligroso. Y yo solo me acuerdo de Sheldon Cooper presents... :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!! Y qué currado todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!! Y qué currado todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me flipa vuestra superparty eurovisiva!!

    Pues a mí no me apasionaron ni Ucrania, ni Australia, ni Rusia. Y muy injusto el lugar de España, este año esperaba más, la verdad.

    El año que viene, swap eurovisivo, jajaja. Por cierto, enhorabuena al Bigotes por la receta (que ya he gugleado, claro).

    :*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/5/16

    bueno, me encanta la idea. a mi es que dame la excusa mas absurda para montar un sarao que estoy in en el acto.
    me encantan las instrucciones a modo catalogo de ikea (que creatividad vuestros amigos, que maravilla), me encantan los platos internacionales (esa ensaladilla... jajajajajajaja!) y me encantan las conversaciones alrededor de un festival de eurovision. es risa total.
    tengo curiosidad por saber que llevan dentro los speka piragi que cocinasteis, tienen muy buena pinta!! (lo de fuera entiendo, sin miedo a equivocarme, que es como una masa horneada)
    muaaaaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de estos chicos es de otro mundo, cuando vi el catálogo me quedé fascinada jajajaja.
      Y el relleno era cebolleta y bacon, estaba muuy top.

      Eliminar
    2. Anónimo17/5/16

      mmmmm... garsigs!!! (con unos simbolitos encima de la s y la i que no puedo reproducir aqui... ;P)

      Eliminar
  6. Con la cuadrilla de la Universidad sí que estuvimos celebrándo Eurovisión durante años. Eramos muy organizados: puntuábamos la canción, vestuario, coreografía y conjunto general. Hecho de menos estos eventos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que da mucho juego!!!

      Eliminar
  7. Tipiti Tipitesa17/5/16

    Sois auténticos!, siempre eligiendo los países "mas fáciles"... ja ja ja .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa del Bigotes, lo prometo jaja

      Eliminar
  8. Anónimo17/5/16

    Mi hija mayor si celebra la noche eurovisiva con sus amigas (excusa perfecta para pasar la noche fuera de casa...:)))) no son taaaaan creativas como vosotros pero se lo pasan pipa.
    Por cieto su canción preferida era Australia...:( Bueno ya hasta el año que viene (el festival).
    Un beso. Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene apúntate a celebrarlo tú jejej. Mua!

      Eliminar
  9. Qué chulada! Di que sí, cualquier excusa es buena para reunirse y divertirse.

    ResponderEliminar
  10. jaja he visto en estas fotos a mi primo Ricardo, la ensaladilla seguro que es suya. Qué bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...