miércoles, 4 de mayo de 2016

Diez cosas sobre mí que todavía no sabíais (o sí)

1. Dejé de hacer el BBG porque no me gustaba un entrenamiento que estás haciendo rápido y "deseando terminar". Prefiero entrenar sin prisas y disfrutarlo más, aunque pueda ser menos efectivo.

2. Tengo un año y medio más que Mr. Mus, aunque a la vista está que nadie lo diría jajaja.

3. Seguimos sin tener estores ni cortinas, las estanterías siguen sin colgar y un espejo muy guay que nos regalaron en navidad sigue apoyado en el suelo. No tenemos remedio.

4. No me gustan los lectores de (este y otros blogs) que admiran al que escribe porque del amor al odio hay un paso. Prefiero (hacer y recibir) una lectura crítica y sin fanatismos.

5. No sé si prefiero vivir en el centro de Madrid en un pisito o tener una casa con jardín, lo quiero todo y me tiene que tocar la lotería. :P

6. Siempre he sido de ducharme por la mañana y me parecía una guarrada lo contrario pero ahora me ducho siempre por la tarde-noche después de hacer ejercicio o antes de irme a dormir si no lo he hecho.

7. Hasta dos mil ocho mi familia era muy normal pero ese año mi vida dio tres vueltas de campana y ahora sólo tengo a mi abuela, mi madre y mi hermano. Como no soporto el victimismo y no me paso la vida quejándome, a veces la gente piensa que nunca me ha pasado nada grave y eso me fastidia mucho.

8. Esta semana me he pintado los labios por primera vez de un color que no es ni rojo ni rosa, un marrón natural que creo que no me queda mal pero que nunca me había atraído antes.

9. Las vacaciones de este verano miran a África, aunque todavía no están comprados los billetes.

10. Por mucho que organice lo que quiero publicar, sigo publicando lo que me sale.

¿Me cuentas algo sobre ti?

Sin título


85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna!
      Mua.

      Eliminar
  2. Pues, mira, no sabía que tenías un hermano, no sé por qué pensaba que eras hija única. Obviamente tú controlas la información de tu vida personal, o no tan personal, que das, y no vas a contarlo todo.
    A mi me encanta que publiques "lo que te sale" jajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso sí lo había dicho antes jejeje, por ejemplo aquí
      http://www.elblogdeanita.com/2014/01/evidentemente-hemos-sido-buenisimos.html
      O aquí
      http://www.elblogdeanita.com/2012/05/my-brothas-home.html

      :PPPP ;)

      Mil gracias por leerme con buenos ojos. Mua!

      Eliminar
  3. Me pasa igual que a ti en el punto 6, jajajaja! Pero yo tengo una excepción; me ducho por la tarde noche despues del gym, pero si al día siguiente me levanto más tarde de las 7 de la mañana (es decir, porque es sabado o domingo), me tengo que volver a duchar. En cambio si me levanto antes de las 7 (de lunes a viernes) me vale con la ducha de la noche anterior!! Así de rara soy, jajaja!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también, los fines de semana me ducho por la mañana y muchas veces me ducho mañana y tarde, pero no los días de diario que me levanto a las 6:30.

      Muaaa!

      Eliminar
  4. Anónimo4/5/16

    A mi me encantan tus post espontáneos xq lo bueno que tiene tu blog es que nunca sabes lo que te vas a encontrar.
    Yo tb quiero que me toque la loteria ja,ja,ja,ja,ja

    Yo soy de ducha mañanera. Antes tenía bañera y echo de menos esos baños relajantes que me daba de tarde en tarde.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más tiempo pasa más rutinario se hace y más dificil es sorprender, pero hago lo que puedo! Habemus zanahorias????

      Eliminar
    2. Anónimo4/5/16

      Desgraciadanente no xq me levanté tarde y me enredé en la tienda con los quesos y demas exquisiteces.Por cierto allí descubrí un paté de berenjenas de almagro que está muy rico. Volveré pronto a agenciarme las zanahorias.
      Muchas gracias por las recomendaciones que haces.

      Eliminar
  5. Silvia4/5/16

    1. Vivo en Bilbao
    2. Te leo desde que empezaste con Mr. Mus y no he dejado de hacerlo ni un día, pero no dejo comentarios porque no tengo tiempo. Soy fan pero no fanática idolatradora como dices jejeje.
    3. Me ducho por la mañana siempre.
    4. Mi color de labios es el rojo.
    5. Soy ingeniera pero trabajo de profe.
    6. Me encanta que tus posts sean variados y que hayas vuelto a colgar outfits. Los de comida, papelería y compras, me gustan todos.
    7. Tengo un hijo y te recomiendo que tengas uno, Mr. Mus seguro que disfrutaría un montón, se le ve.
    8. Quería escribir diez cosas pero no se me ocurren más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me encanta que me contéis vosotras a mí!!! :D

      Eliminar
  6. Me gusta leerte y seguir algunas de tus recomendaciones,animo

    ResponderEliminar
  7. 1. De siempre soy de ducha nocturna, salvo olas de calor en que es necesario.
    2. Soy súper dormilona (de ahí la ducha nocturna, jajaja), me cuesta un mundo madrugar.
    3. Soy fan de tu blog, que no fanática ;); desde hace mucho... y cuando lo descubrí lo leí entero, de final a principios.
    4. Empecé a pintarme los morritos colorados hace unos dos años por una nominación de Querida Úrsulinska.
    5. a Úrsula la conocí a través de tu blog, y a unas cuantas "personitas" más geniales!!!!!
    6. De pequeña me gustaba mucho escribir diarios, y llevo un tiempo rumiando la idea de un blog. No se si seré capaz de llevarlo a cabo.
    7. Me encanta leer, lo confieso: soy una ratona de biblioteca.
    8. Comparto pisito ahora con mi peludo (Jonás, pedazo bóxer de casi 4 años.. Lo he tenido que pensar, no me acordaba jajaja)
    9. Vivo fuera de Madrid (pueblín cerca, pero a la vez lejos) y siempre me planteo mudarme a un pisito madrileño.
    10. Y por último y como se puede ver soy una pesada comentando y me enrollo cual persiana SIEMPRE. No tengo remedio, jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, Rachel, hazte un blog jajajaja, es lo único que te faltaaaaa.

      A mí me mola que te enrolles, ya lo sabes! ;)
      Mua!
      PD. Hoy no llueve... ¿Habrá que ir a correr? :SSS

      Eliminar
  8. Haces bien en escribir y contar lo que te sale del papo (fisna soy). Te sigo desde antes de que estuvieses con el Sr Mus, y si el tuyo hubiese sido un blog de outfits al uso te hubiese dejado de leer en cero coma, pero me gustan tus ocurrencias y como cuentas las cosas, ya luego cuando fueron mas variados los post, pues mejor. Soy de un pueblo de Huelva, y Licenciada en Humanidades (carrera útil para leer post, no tanto para currar. Me caes bien, pero no voy a tirarme de los pelos si me cruzo contigo algun dia, jajaja. Por cierto, yo de ducha, bañarme me da un poco de grimita, si lo hago me tengo que duchar después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, tú si que eres veterana aquí!!! Y con las vueltas y los cambios que he dado eso tiene mucho mérito jejeje.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  9. Anónimo4/5/16

    Hola, te descubrí a través de Instagram y sigo tu blog desde hace una año más o menos, me gusta no saber que voy a encontrarme y que me vas a descubrir pq en general mi mundo es muy diferente al tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Siempre pienso que la gente que me conoce por el blog llega a mi instagram y me encanta cuando descubro que alguien me conoció por instagram y luego llego aquí! :)))))

      Eliminar
  10. Yo te sigo porque me gusta como eres, lo que intuyo y lo que veo, aunque no sepa de la misa la mitad. Me gusta la gente que vive la vida con pasión, con respeto y con decisión y que encima tiene en cuenta a los demás para hacerles sus vidas más felices. El resto, me da igual. Creo que como a mi blog no le revolotean las musas, te contesto en un post, qué falta de imaginación la mía, copiona que soy. Un beso fuerte Anita, no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerte, jeje, ya sabía algunas. A mí también me gusta como eres y no sé si alguna vez te lo he dicho pero mi imagen de ti cambió muuuuuuucho cuando nos conocimos, creo que nunca me ha pasado en tal grado pero me caes especialmente bien y te tengo mucho cariño desde aquel bocata de calamares a medias jajaja.
      ¡A ver cuándo nos vemos de nuevo! Muaaaa.

      Eliminar
    2. Sí, es verdad, lo que son las ideas que uno se forma de los demás...De todas formas, me suele pasar muy a menudo. La gente se sorprende (afortunadamente de forma grata ;)) cuando me conoce mejor. Yo también te tengo mucho cariño, aquella semana fue estupenda: como si nos conociéramos de toda la vida!!!

      Eliminar
  11. A mi me gustas xq eres espontanea y muy positiva, odio la gente quejica, negativa y dependiente...
    Mi familia nunca fue normal(ni creo q llegue a serlo) pero asumo lo q me ha tocado y no voy llorando x las esquinas. Lo poco q sé de ti hace q me caigas bien, jeje. Eso si, me gustabas con el pelo mas largo, aunque yo si me lo cortase asi seria mas un orco, tu te ves favorecida.
    Y lo de la edad de mr mus, oye flipada me has dejado, jeje.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que no serías un orco jajaja, qué burra.
      Y mi pelo crecerá, me alegro de que me digas que te gusta más el otro, que luego me acusan de borrar comentarios porque nadie me dice que no le gusta este pelo jeje.
      Muchas gracias por leerme con buenos ojos! Un besote!!

      Eliminar
  12. Me divierte muchísimo leerte y que cambies de tema tan a menudo.
    Tuve varias veces el pelo tan cortísimo como tú ahora (te hace ojazos, por cierto!), pero me he acostumbrado a la melena.
    Soy veterinaria.
    Tengo dos hijos.
    Me chifla tu alfombra "pista de atletismo"
    Soy disfrutona perdida.
    Me encanta leer.
    Me lo paso bien en el cine, pero no me apasiona (tampoco ver series)
    Me gusta muchíiiisimo disfrazarme.
    Tengo una hermana con la que me llevo 11 meses.
    Soy asturiana y me muero de alegría sólo con cruzar "el Negrón".
    Gané el sorteo de los pintalabios marroquíes y desde entonces no quiero otros!!!
    Beso,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía muchas de estas cosas, a veces no relaciono a algunas personas con sus nicks, su instagram, si ganó un sorteo, etc., pero a ti te tengo fichadísima y me sabía casi todo, lo del pelo no jeje. Eso sí, no te quites el arcoiris ese que es LA pista jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Pues yo te diré que también tenía una familia normalísima y cuando empezaron a pasar cosas me avergonzaba, pero me acabé dando cuenta de que en todas partes de cuecen habas y que pocas familias "normales" hay. Juicio hay contra parte de la familia "normalísima" tenemos dentro de un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien darse cuenta de que todo el mundo tiene lo suyo y no avergonzarse de compartir las cosas! Espero que el tema familiar te afecte lo mínimo! Un beso gordo!

      Eliminar
  14. Pilar4/5/16

    Pues lo siento, pero yo ya te quiero mucho, eres parte de mi "familia virtual" que no tiene nada que ver con la "normal" que de normal también tiene poco pero como dicen más arriba: en todos sitios cuecen habas....
    Yo también soy un año y medio mayor que mi marido, persona totalmente diferente a mi, no tiene ni una red social!!!! pero a la hora de comprar ropa y beber vino somos iguales.....
    He dejado de ser maruja a tiempo completo a jugar cómo ser funcionaria durante medio año, y oye, me está gustando mucho!!!!
    Y, gracias a ti, he conocido a un montón de gente que ya considero parte de mi "familia virtual" y a las que quiero y aprecio un montón, cómo no te voy a querer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, yo también a ti jejeje! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  15. te sigo desde... ni me acuerdo, porque me he leído todos tus posts y siento que desde siempre jajaja. Me gusta la estructura de tu blog porque demuestra que tienes mil intereses y ganas de hacer cosas; me identifico mucho con eso. Lo que echo de menos es que hables de libros de vez en cuando, seguía muchas recomendaciones tuyas(llevo buscando el libro que te regalaron el Día del Libro y donde voy, agotado).
    En lo de la familia te entiendo perfectamente; en la mía también han pasado ciertas cosas que parece si no vas pregonando los problemas es que tienes una familia idílica. No sé si es la actitud correcta, pero prefiero que "las cosas de casa" se queden en casa.
    Sigue así, que aquí tienes una lectoranodemasiadofanática que le gusta mucho leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, Irene, es que tengo que reconocer que leo poco, no me da tiempo a más y supongo que eso es lo que sacrifico. Prometo una entrada de libros pronto, tengo una lista (tres listas, mejor) de leídos, comprados y con ganas de leer que ni te imaginas... ;)
      Mil gracias por leerme tanto tiempo!

      Eliminar
  16. Paqui M.4/5/16

    Yo soy de las que leo tu blog hace mucho pero comento poquísimo por falta de tiempo.Tengo un enano de año y medio.Me gusta tu blog por original sobre todo.Aunque no copie tus looks por no ser mi estilo ni haga los retos me entretienen mucho y aprendo un montón.Ah yo también tengo dos años más que mi chico y no se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan vuestros comentarios pero entiendo perfectamente lo del tiempo porque a mí me pasa lo mismo! Así que muuuchas gracias por invertir un poquito de tu tiempo en decirme que estás ahí, significa mucho! Mua!

      Eliminar
  17. Desdenrw4/5/16

    1. Duchas nocturnas, más que nada porque si me duchase a las 4am mis vecinos creo que me matarían
    2.Llegué a tu blog vía "todounpunto".Blog que echo mucho de menos.
    3. Los morros siempre rojos o "amoratados".
    4.Huí de Madrid,relación de amor-odio. No descarto volver
    5. A día de hoy no hay familias tradicionales, ni normales, ni enteras, ni compuestas, ni nada de nada.
    Recuerdo un niño que cuidé, " mis hermanos están casados".
    Y cierto era, su hermanastra ( primer matrimonio del padre) por parte de padre ( sangre común) se casó con el hijo de la segunda esposa ( de un matrimonio anterior). Del tercer matrimonio nació este niño que cuidé. Y era una familia de bien y culta .
    6. Soy fan que no fanática. Me gusta tu estilo, forma de escribir, recetas...Pero siempre leo y comento desde mi propio punto de vista, con mente crítica
    7. Soy vaga hasta para llegar al punto 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Un beso fuerte!

      Eliminar
    2. Me parto con tu punto 7, jajaja!

      Eliminar
  18. Anónimo4/5/16

    Yo...
    Te encontré buscando en google "vintage" hará unos cinco años, cuando viví unos cuatro meses en un hotel, recién llegada a Ginebra, y nadie quería alquilarnos nada (españoles por el mundo es un fiasco)
    Me gusta la forma en la que escribes, cambiando de contenido como te place y siempre con un aire muy positivo.
    Hay post que no me gustan tanto como otros, normal. En esos casos no escribo comentarios.
    Me gusta mi vida, aunque hay cosas que mejorar...
    El francés me gusta menos de lo que imaginaba ;)
    Soy psicóloga, pero de verdad me hubiera gustado ser modista. Lo he convertido en mi mayor afición.
    Te leo a diario.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia de Genève, tú eres ya un clásico aquí! Jejeje.
      Muchas gracias por contarme cosas sobre ti. Un abrazo

      Eliminar
  19. Anónimo4/5/16

    Ai, lo que me gustan a mi las listas!
    De mi la verdad que ya vas sabiendo bastante... Por si no lo sabias, MELM fue uno de mis primeros novios cuando yo tenia 14 y el 22. Aunque esa historia no tenia ni pies ni cabeza, 6 años despues nos reencontramos y aqui estamos hoy en dia! Por cierto, mi tia es 5 años mayor que su novio, que a la vez es mas joven que MELM, asi que cuando salimos los 4 por ahi siempre se piensan que Ferran y yo somos pareja y Melm es el marido de mi tia!
    Otra cosa que todavia no sabes es que este anyo nos vamos de vacaciones a lo hortera, a Florida! Quiero sol, playa, compras y Mickey Mouse.
    Y por ultimo, aunque parece que cuando lees el blog de alguien le conoces de toda la vida, me ha encantado conocerte "de verdad" en la vida real y espero que nos veamos muchas veces mas!

    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgina, gracias, yo también quiero verte más, por ejemplo cuando vengas a vivir a Madrid y vayamos a correr o whatever al Retiro jejeje. Y oye, esas vacas horteras suenan de maravilla!!!!
      Un besote!

      Eliminar
  20. Me encanta que escribas lo que se te ocurra y tu blog no tenga temática fija, creo que es uno de los pocos poquísimos que leo a diario. Yo también tengo un año y pico más que mi contrario, antes también quería un piso en el centro de Madrid, desde hace ya quiero un lugar pequeño cerca de la montaña. Me gusta el frío y la lluvia, en un mes estaré refunfuñando por el calor que hace. Sospecho que voy a envidiar muucho tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que intento centrarme y concretar, me gustaría poner orden a mi blog (con lo cuadriculada que soy!) pero nada, me sale así jajaja. Espero seguir interesándote mucho tiempo.
      Gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  21. Me gusta leer tu blog simple y lanamente por que me divierte, por que cuentas cosas que muchas veces me interesan otras...y muy educadamente cuando no me han gustado te lo he dicho...zapatos abuela...etc.
    Siempre desde la educación...claro!
    Me llamo Idoia soy catalana y vivo en Valladolid...ea!
    La familia...bien...cada uno en su casa...y Dior en la de todos...
    Me gudtan las bobadas.....papelitos, agendas y demás choradinas....
    Me mola leerte sin más...y como bien dicen x arriba ni me mola hacer ni q me hagan la pelota...
    Creo que eres una tía maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de los zapatos de abuela me da risa, es un concepto muy yo, que sé que no os gusta a todas... Y al Bigotes le pasa igual con sus zapatillas de abuelo jejeje.
      Gracias por comentar así, Idoia, una tía maja me parece un gran piropo! ;)
      Mua!

      Eliminar
  22. Anónimo4/5/16

    me gusta que me sorprendan con cosas que no se.
    me sorprende que hayas dejado el bbg, pero me parece absolutamente razonable y respetable. a mi, por el contrario, lo que mas me gusta del bbg y lo que creo que me mantiene constante, es lo rapido que lo haces. 28 minutos a tope y aire! jajajaja!
    soy 6 anyos mayor que el sr LP. diria que nadie lo ha notado nunca. ;)
    mi familia nunca ha sido normal. no fue facil entenderlo y asimilarlo, pero una vez lo asumes, decides que nadie es perfecto y que hay que quererlos tal y como son. no, yo tampoco soy perfecta. (pero casi ;P)
    mi amor verdadero en forma de ciudad es barcelona. y dentro de mi se que lo sera siempre.
    yo soy de ducha manyanera, porque tambien soy de deporte manyanero. si me ducho de noche, tengo que volver a ducharme por la manyana... manias.
    no me gusta esquiar, me da panico, y no me averguenza decirlo.
    los anyos me han ensenyado a valorar mas la vida sencilla. las ambiciones puede hacernos muy infelices. a veces, mejor simplificar.
    me muero de ganas por saber mas de tus vacaciones y que nos lo cuentes todo. yo este anyo tendre las vacaciones menos sorprendentes de hace aaaaaanyos y, sin embargo, las mas deseadas. espanya. hogar. aunque antes tendremos una escapada de fin de semana a una ciudad que nos morimos de conocer. sera la sorpresa de cumpleanyos del sr LP.
    nunca me habia preocupado por ser madre. pero ahora veo que el tiempo, la edad, me presiona. no me gusta, pero lo siento asi.
    el primer anyo aqui llore mucho. mucho. muchisimo. no esperaba un choque cultural, social tan bestia en un pais tan poco exotico como este (me he sentido mucho mejor en otros lugares mas "extranyos"). ahora me he acostumbrado, aunque la anyoranza sigue ahi, dia tras dia.
    me caes bien. me gusta como cuentas las cosas, asi, tal cual te parecen. y creo que, de habernos conocido en la vida "real", seriamos buenas amigas.
    mua!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LP, tú también me caes bien jaja, en serio, tenemos una relación tipo retro dentro de esto del ciberespacio, no te parece? El ntre tus comentarios y mis contestaciones esto parece un chat, un messenger de antaño jajaja. ;)
      Un beso bonica!

      Eliminar
  23. Te leo desde que llegaste a Madrid y nos enseñabas tus outfits vintage en aquella cocina de piso compartido. Has conseguido seguir siendo muy auténtica a pesar de lo que han cambiado tus intereses desde entonces. El tuyo es mi blog favorito y si un día lo dejas me voy a llevar un disgusto.
    Una de las cosas que más me gusta de leerte es que siempre consigo aprender cosas nuevas de ti y éso que tengo la impresión de estar bastante al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñeeeeec! La cocina era en Melilla, no en Madrid! Jejeje.
      Es un honor ser tu blog favorito, ojalá lo siga siendo mucho tiempo!
      Un beso y mil gracias por leerme desde hace tanto!

      Eliminar
  24. A mi me gusta que tengas tanto salero y que publiques lo que te da la gana.
    Te leo siempre que llego del trabajo, transmites buen rollo y ligereza.
    Una pregunta... de dónde eres? :$

    Un poco de mi... amante de las chorradicas estilo ganchillo, scrap... Ayer me compré mi primera libreta para hacer un bullet :3 Parisina de adopción, pero tan cansada de vivir en Paris que me fui a vivir a un pueblo a las afueras rodeada de verde!!
    Et voilà!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Zaragoza pero empecé a tener blog en 2008, justo el año que me fui de allí!
      Me encanta que haya tantas españolas por el mundo leyéndome, vosotras a veces manifestáis querer volver o estar cansadas del exilio pero para mí vivir en un pueblo de Francia o en Denver o donde sea en el extranjero suena de muerte!!!

      Eliminar
  25. Yo siempre me dicho por la mañana, como entró a trabajar a las 8 he intentado la ducha nocturna pero al final soy incapaz de vestirme por la mañana sin una ducha previa.
    A mi tampoco me gusta la gente quejica, hay personas con muy buena vida que sólo ven lo malo y viceversa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho quejica por el mundo y luego gente muy guay también, menos mal!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  26. Me ha encantado este post. Te leo desde el pleistoceno, pero había cosas que no sabía, así que me encanta. Yo te cuento que siempre soñé con vivir lejos, pero he acabado viviendo en mi provincia. Me encanta estar con amigos, pero también sola. Mi Mr Mus, que también tiene bigote, es 2 años y 18 días más joven que yo, pero parece mayor. Yo no aparento mi edad, aunque este verano cumplo 33. Espero celebrarlo en el sur de Italia. Mi familia también tiene sus cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chloé! A veces se me bailan las personas y los nombres y las historias de algunas aunque sepa que os "conozco" hace años pero a ti te tengo fichadísima jjejeje. ;)

      Eliminar
  27. 1.Mi vida cambio en 2002 cuando falleció mi padre.
    2. Tengo 3 hermanos todos chicos y algo mayores que yo.
    3 Soy del 79, de 1979, ja, ja, otro siglo.
    4 Nunca pense que correría y el otro día corri 9.5 km, porque yo lo valgo.
    5 Estoy mirando a dos palomas espiojandose en el tejado de en frente.
    6 Hoy fui a la playa por primera vez en este año.
    7 No tengo hijos y eso me agobia a veces, pero al mismo tiempo no hago nada para tenerlos y no sé como podría cuidarlos estando toda mi familia lejos.
    8 Cada vez que me voy haciendo mas vieja me sorprendo haciendo y pensando todo lo contrario que pensaba hacer y pensar cuando era joven.
    8 Hace un año me cambie de residencia, descubrí un bulto en un pecho, además me puse braquets.
    9 La primera vez que vi un muerto, tenía como 5 o 6 años.
    10 Estuve en una extrema unción ( no se si se escribe así).

    ResponderEliminar
  28. Yo hago el BBG porque solo es media hora y no tengo que ir al gym (aunque he estado años y años yendo) pero deseando terminar me pasa con cualquier ejercicio, yo siempre lo digo: si fuera delgada iba a hacer deporte su prima!! A mi lo que me gusta es vaguear, lo reconozco, pero también soy consciente de que me sienta bien y lo tengo integrado en mi vida, pero oye, que estoy deseando que me surja algo para decir: hoy no puedo hacer ejercicio, jejeje.
    Respecto a la ducha, llevo toda la vida ocultando que me ducho por las noches, pero desde siempre, pero como está tan mal visto, me he sentido marginada por esta sociedad producha mañanera. Solo me ducho por las mañanas el día que me lavo el pelo (sí, también soy de esas que no se lavan el pelo todos los días) porque aún con el secador, mi melenón tarda horas en secarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. 1. Creo que no tengo nada que ver contigo pero me sorprendo revisando tu blog, me parece curioso.
    2. Tengo un carácter explosivo
    3. Mi coche es un micra (versión anterior a la actual)
    4. Tengo la sesación de hacer constantemente cosas que no me apetecen o no quiero (supongo que como todos los seres humanos)
    5. Consideró que si los humanos tuviésemos 4 brazos, estaríamos igual de guapos y seríamos mucho más eficientes.
    6. Creo que nos estamos cargando el planeta por hacer ropa(entre otras cosas)
    7. Tengo como objetivo personal comprar sólo lo que necesite.
    8. Me encanta el carácter de mi marido.
    9. Soy malhablada. Mucho.
    10. He estudiado una carrera de ciencias

    ResponderEliminar
  30. 1.Vivo en un pueblito de la sierra
    2. Pero me encanta el centro de Madrid para llevar a mi peque a clases de teatro, ir a comer... pero para vivir... al pueblito.
    3.Estudié Derecho y aprobé dos veces oposiciones sin sacarme plaza y acutalmente trabajo para una plataforma de telefonía.
    4.Soy una manirrota, nunca consigo ahorrar.
    5.Me gusta mucho leer, últimamente me ha dado por la editorial blackiebooks.
    6.Aunque lo que más me gusta es el cine. El buen cine.
    7.A veces necesito hacer cosas sola, como ir a un concierto sola.
    8.Voy a cumplir 41.
    9. Mi sueño es viajar a Nueva York
    10.Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  31. 1. Te leo todos los días, me transmites buen rollo :) Me encantaba la luz de tu cocina blanca
    2. Nos conocimos en un Adelita Market hace unos años
    3. Mi chico es 8 años mayor que yo, pero aparenta 10 años menos (grrrr :P )
    4. Soy italiana, pero llevo 10 años en Madrid (y 11 en España)
    5. Mi familia de normal no tiene nada.. Mi padre falleció cuando yo tenía 11 años y desde entonces vivo (bueno, vivía) con mi madre y mi abuela paterna
    6. El BBG no me llama la atención. Para animarme tengo que salir de casa. Hago pilares, boxe y pesas.
    7. Soy de ducha por la noche y por la mañana.
    8. Mi sueño es irme a vivir a Irlanda
    9. Soy profe
    10. Me encanta leer y las pelis en vos.

    :)

    ResponderEliminar
  32. 1- Soy de ducha después de practicar deporte (sólo hago pádel), sea la hora que sea.
    2- He encendido el ordenador exclusivamente para escribir este comentario porque con la tablet no hay manera.
    3- Sigo tu blog diariamente desde hace 5 años.
    4- Te conocí a través de la bibliotecaria africana que vivía en Suecia y las hermanas V y B con sus looks diarios (a las cuales una vez les compré ropa). Espero que la vida les vaya bien a todas.
    5- Antes de tener hijos viajaba 5 veces al año a lugares exóticos. Ahora sólo voy a la playa a esos hotelos con animación para los txikis.
    6- Os conocí a Mr Mus y a tí hace un par de años en Madrid. Fuisteis encantadores los dos (lo digo como fan no fanática). Se me hizo muy raro verte en movimiento y hablar con acento. ¿Para cuándo un canal de Youtube?
    7- Me encanta mi tierra y sus gentes.
    8- Soy funcionaria.
    9- No veo la televisión en directo desde hace un par de años. Sólo veo videos en youtube y series (la última House of cards).
    10- Mi mozo es dos años y medio mayor que yo.

    ResponderEliminar
  33. Te conocí a través de fotolog (jojojojo eso sí que es prehistórico ^_^ ) y ya en ese momento me gustaba como contabas las cosas...sabes que me ayudaste a llevar "mejor" una ruptura sentimental?? Sacaste 3 fotos de corazones rotos y me los estampé en 3 bragas jijijijiji

    Yo soy fan loca fanática!! A mi Anita que no se la toque!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar6/5/16

      Braguitas con corazones rotos???? que bueno!!!

      Eliminar
  34. Anónimo5/5/16

    Te conocí gracias al blog todounpunto.blogspot.com y entré en crisis, cuando los chinos se quedaron con tu dominio.
    1. Soy de ducha mañanera, aunque me da que a mis vecinos, oír caer el water a las 06.00 horas gracia no les debe hacer.
    2. Nací en Cáceres, viví en Madrid durante 30 años y hace 6, por amor me vine a Toledo.
    3. Llevo 16 años con mi chico, nadie entiende que no estemos casados y por supuesto estoy cansá de oír Se os va a pasar el arroz!!!! Tan difícil es entender, que no todos queremos ni sentimos la necesidad de tener hijos.
    4. El poco ejercicio que hago es gracias a ti.
    5. Odio lo normal.
    6. Duermo fatal, os envidió a los que os levantáis al toque de despertador.
    to be continued.

    a lot of Kissiños. Anmakich

    ResponderEliminar
  35. Pues mira, aprovecho para hacerte 3 confesiones:

    1. Me gusta leerte también cuando explicas cosas con las que no estoy de acuerdo pero no suelo comentarte porque las críticas gratuitas (tipo "yo no estoy de acuerdo", "yo lo hago mejor", "en mi humilde opinión...") me parecen innecesarias.

    2. Lo mejor de El blog de Anita es que traspasa más allá y que gracias a tu rincón he conocido a chicas estupendas (véase Ursu, Rachel, Isa, Ro, Noj, Marple... etc). Y a consortes muy guays (tu Filipi y Ursulinsko, básicamente).

    3. Pensaba que tenías voz de pito y fue un agradable shock oirte a través de "la nacha" (Snapchat) y ver que no es así!!

    PD. Último coment que te hago teniéndo vesícula :P

    ResponderEliminar
  36. Aita, como me ha encantado el post de hoy, será la vena cotilla oculta que tengo, menos mal que igual que me gusta saber de vuestras cosas me gusta contar las mias
    1. La ducha nocturna siempre entre semana sobretodo si toca pelo (no, yo tampoco me lavo la cabeza todos los días que mi tiempo me lleva)
    2. Me río de las familias "normales", es un bulo, no existen, yo me crié con mi madre y mi abuelo y siempre fui super feliz. Ahora mi chico vive a 400 km de distancia y yo vivo en nuestra casa en Cantabria con el peque.
    3. He sido madre hace 5 meses y soy muy feliz, me he quitado muchas tonterias de encima de el que diran, hacer lo que se debe...ahora se lo que es importante y lo que no en la vida y me da igual lo que piense la gente.
    4. He dejado el deporte desde que me he incorporado a trabajar, no me da la vida de si, pero quiero retomar el salir a correr que para mi es lo más practico.
    5. Ahora me dedico a dar super paseos al aire librecon el carrito por las tardes y no veas también el ejercicio que puede ser, acabo muertita.
    6. Mi chico y yo somos de viajar y patear y ahora con el pequeño no vamos a cambiar, anda que no he visto yo a extranjeros con niños bien pequeños nosotros no vamos a ser menos que nos encanta esos planes.
    7. Me gusta mucho leer, pero desde hace 5 meses no encuentro hueco, tengo la mesita repleta de libros a medias...Además entre blogs, redes sociales y revistas, madre mia lo que cuesta sacar tiempo.
    8.Me encanta Francia y estoy en sexto de francés, pero este año me da a mi que va a ser un año en blanco en cuanto a estudios se refiere.
    9.Vivo en una casita con jardín y está guayyy, aunque he pasado muchos fines de semana y vacaciones en Madrid que es donde trabaja mi chico y me encanta, aunque para vivir me quedo con mi casa tranquila y a 3 km de la playa.
    10. Me encanta tu blog, me encantas tú y la forma que tienes de contar las cosas soy super fan. Me alegras una sonrisa todos los días que eso a día de hoy es todo un lujo, pero me creas muchas necesidades y eso no está tan bien jejeje

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/5/16

    1.- Soy Documentalista, estoy en paro y estudio Hª del arte por la Uned.
    2.- Siempre me ducho por la tarde, no soporto meterme en la cama sucia.
    3.- Soltera y conseguir pareja es buscar la aguja en un pajar
    4.- Desde hace 3 años estoy en el gim como sano y estoy preparándome para un campeonato de fitness
    5.- Hablo Inglés desde 1990 pero como me saqué mis titulos por academias privadas no valen, llevo 2 intentonas de sacarme el Cambridge y siempre me lo jode el Listening!!!
    6.- Tenía blog, twiter y facebook. Pero hace un mes lo mande todo a la mierda y ahora sólo tengo instagram y la vida es igual de divertida
    7.- Mis vacaciones es irme a Lisboa a un festival de música 3 días. Voy a ver a Radiohead!!!
    8.- En mi familia el cáncer es una plaga, y aunque sólo pudo con una persona, odio esa puta enfermedad!!
    9.- Tengo muchas manías y la más importante es que nunca salgo a la calle en pijama ni toco con la suela de las zapatillas la calle. Donde vivo hay gente que saca la basura en pijama arghhh y pasean al perro en pijama y bata!!!
    10.- Un secreto que nadie sabe, ni amigos ni familia; es que tengo ataques de ansiedad por las noches y sueño con mandarlo todo a la mierda e irme con mi dinero a un país a empezar de cero!!

    Besos Patry/Lorelay Cádiz

    ResponderEliminar
  38. A mí tu blog me encanta, como muchas llegué a ti vía Demodé y aquí me he quedado, descubriendo a muchas otras. Lo que más me gusta de tu blog es la asiduidad con la que publicas, y las temáticas variadas. Aquí van cositas mías!

    1.- No me veo capaz de ser vegana, ni ética ni dietética. No como mucha carne, pero el placer que me proporciona el jamón, o un cacho cordero de vez en cuando...

    2.- Vivo de alquiler por convicción personal.

    3.- Ducha? Cuando vivía sola era de ducha matinal, ahora viviendo en pareja es más habitual que sea de noche. Como tengo el pelo ultrarizado, me levanto con una cabeza que espanta y cada vez me da más lo mismo. A quién no le guste, que no mire.

    4.- Las familias idílicas no existen. La mía ya era rara por tener 5 hermanos (somos 6) y no ser del opus y mas rara se volvió cuando en 1999 murió mi madre. En un pueblo pequeño...

    5.- Vivo en la misma provincia que nací, y seguramente mi mayor sueño no realizado es poder vivir en el extranjero. Probablemente en un país de habla inglesa.

    6.- Tengo el nivel C1 de inglés desde 2013 y flipo con la rapidez en que se pierde soltura al hablar.

    7.- Tuve mis años de pasar los viernes yendo de compras con amigas y ahora compro menos y con más cabeza.

    8.- Calzo un 38,5, con el pie estrecho... es decir... pie putada.

    9.- Años atrás hacía maratones playa en pleno julio, y ahora no me pillas con menos de factor de protección 50. En la cara, 100.

    10.- Me encanta, encanta, encanta cuando tus lectoras cuentan en comentarios cosas sobre ellas. Soy cotilla, muy cotilla y leo la Hola cada semana en la tablet. Es my guilty pleasure semanal...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/5/16

    1. Estuve jugando a tenis durante 5 años a la par que iba al gimnasio. He ganado un par de trofeos. Pero desde el año pasado dejé el deporte de lado porque me saturé. Ahora solo salgo a caminar de vez en cuando (me siento como una vieja) y cuando me da por ahí hago algún circuito BBG, pero sin estresarme.
    2. LLegué a estresarme con el deporte porque quería ser fit, y al final ni fit ni fat, ni chicha ni limoná. He engordado 5 kilos y he reconocer los efectos positivos del ejercicio, tanto a nivel físico como mental, y por eso de vez en cuando aún me muevo.
    3. Mi chico tiene 7 años más que yo pero él se conserva tan bien que parece treintañero como yo.
    4. En mi casa también están sin colocar estanterías con sus respectivos libros desde hace un año y medio que nos mudamos. Y me da la sensación de caos permanente. No me gusta.
    5. Me gustaría vivir o bien en un piso en el centro de mi ciudad o bien en una casa a las afueras. Mala suerte he tenido que vivimos en un piso a las afueras.
    6. Soy de ducha por la noche y no me parece ninguna guarrada. Más guarrada me parece a mí acostarse con todo el sudor del día. Puag.
    7. Yo sí tengo una familia normal de las clásicas de toda la vida: un papá, una mamá y una hija única con sus abuelos, primos, tíos, etc. Todos nos llevamos bien.
    8. No me pinto los labios. Solo me echo rimmel.
    9. Mis vacaciones de verano...mm..quizá la costa croata...
    10. Yo no puedo con las agendas. Cuando planifico y no hago todo lo que debería haber hecho porque lo tengo anotado para ese día, me frustro mogollón, y al final, es peor el remedio que la enfermedad. Así que hago listas abiertas, sin días y sin horas señaladas para ir haciendo lo que pueda , cuando pueda.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el post!

    1.Soy mediterranea pero vivo delante del Atlántico
    2.En casa hablamos inglés, catalán e inglés.
    3.Soy mamá mayor.
    4.Me encanta Italia y el italiano.
    5.Mi mozo es de septiembre, como yo, pero 3 años menor.
    6.No corro, nado.
    7.Me encanta el pan.
    8.Soy de baño muy caliente.
    9.Me gusta el silencio.
    10.Contigo, Anita, tenemos muy pocas aficiones en común pero tu blog me encanta: cuánta energía y optimismo transmites!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyyy, en el punto 2 el último "inglés" debe sustituirse por "castellano".

      Eliminar
  41. 1. No he hecho deporte desde que terminé el último test de Cooper en 3° de BUP. Creo que es la única promesa que he cumplido en mi vida
    2. Soy un año mayor que mi exmarido
    3. Nos separamos porque yo no quiero ser madre y no era justo que él tuviera que renunciar a la paternidad por mí
    4. Me empeñé en estudiar Historia del Arte y mi padre me dijo que no me serviría para vivir. Ahora soy la gerente de la correduría de seguros de mi padre, ya jubilado...jaaajaja...y puedo decir que me encanta mi profesión
    5. Soy una maniática de la ortografía y la gramática. Me está costando horrores escribir esto en la tablet, pero mi ordenador ha muerto y hasta mañana no tendré uno nuevo
    6. Soy de Zaragoza y me encanta, pese al cierzo. Pero viví cuatro años en Barcelona y me siento en casa cuando voy
    7. Empecé a estudiar catalán dos años antes de irme a Barcelona y me gusta mucho. Sigo leyendo libros en catalán y viendo tv3
    8. Disfruto de la soledad por lo menos tanto como estar con mis amigos.
    9. Ya ni me acuerdo de cuándo empecé a leerte, pero sí puedo decir que en mi lista de blogs hay muy pocos que no se hayan ido cayendo por cansancio y el tuyo, como es tan variado y auténtico, sigue ahí
    10. Me gusta tu alegría de vivir, algo muy distinto del mundo de golosinas y piruletas que intentan vender algunas personas y que personalmente detesto

    ResponderEliminar
  42. Venga va, ya había comentado antes pero me animo porqué me ha encantando leeros a todas!

    1. En este blog suelo comentar en catalán porqué un día Anita dijo que le gustaba estudiarlo así que yo le voy dando empujoncitos.
    2. Hace dos años y medio que estoy casada.
    3. Por ahora no hay niños y no sé si los habrán, mi instito maternal es más bien cero ...
    4. Nos encanta viajar.
    5. Desde hace nada estoy pluriempleada; por las mañanas en una oficina y por las tardes de interina en el ayuntamiento. Me he quedado sin vida pero todo esfuerzo (espero) tiene su recompensa.
    6. Me encantaría tener el arte y la facilidad que tienes tú para cocinar platos con una pinta espectacular.
    7. No soporto ir detrás de la gente.
    8. Tengo que ponerme las pilas con el inglés, se pierde la soltura al hablar con uan velocidad pasmosa.
    9. Soy una adicta a las series.
    10. Necesito unas vacaciones a la de ya, por suerte vienen dos fines de semana de tres dias :)

    ResponderEliminar
  43. Marien5/5/16

    Pues yo no comento casi nunca (quizá he comentado una o dos veces), pero sigo desde que colgabas los outfits en la cocina (con largas temporadas de por medio sin mirar las entradas). Aunque me gusta mucho más ahora por la variedad de temas que tratas y porque nunca se sabe con que te vas a encontrar al entrar.
    1. Soy un año mayor que mi ex-marido y 5 años mayor que mi pareja actual y no creo que nadie lo piense
    2. Intento llevar una vida saludable porque me gusta y porque me siento mejor, no siento que renuncie a nada, ni que me pase la vida a dieta o contando calorias como alguna amiga se piensa.
    3. Dejé el running (que me encantaba) porque tras la separación con mi marido perdí varios kilos en muy poco tiempo y me sentía débil... y aunque voy saliendo de vez en cuando me esta costando mucho coger el hábito
    4. Mi familia no es nada común, pero no me importa ya que, en general, me considero una persona poco familiar.
    5. Me encanta estar con mi pareja y amigos, pero disfruto mucho de mis ratos conmigo misma (me gusta mucho ir a mi bola)
    6. Me aburre la gente quejica y que necesita ser siempre el centro de atención
    7. Tengo amigas embarazadas que creen que tener un hijo es la meta que tenemos todos en la vida
    8. Tengo un perro al que adoro y al que me lleve a la cursa ECI de Barcelona
    9. No soporto el desorden ni la suciedad. Me cambia hasta el humor.
    10. Vivo en una constante reforma y siempre tengo proyectos para hacer, de hecho, estoy deseando "terminar" la reforma de mi casa actual para mudarme y empezar de 0.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Te leí ayer pero hasta hoy no he decidido a escribirte. Te sigo desde hace algunos años (2?), no sé... y empecé por Instagram. Me encanta tu blog porque es variado, de otros blogs me aburro pero del tuyo, nunca!! Tenemos algunas cosas en común y otras que 0! Y te cuento de mi:
    1. Llevo varios años sin dejar el deporte, es bueno para el cuerpo y la mente. Ahora mismo, voy al gym.
    2. Mi chico es casi 3 años mayor que yo, y espero que sí se note.. jeje
    3. Vivo de alquiler así que decoro poquito para no gastar mucho en casas que no son mías!
    4. A mi me encanta Anita, pero tampoco fanática para tirarme de los pelos. Eso por nadie!!
    5. Soy andaluza, llevo más de 3 años fuera de España: Qatar y ahora Italia. Y echo de menos muchas cosas aunque también tiene sus cosas buenas. Pero ESPAÑA mola mucho!! Así que ya me da igual donde vivir...
    6. Siempre de ducha por la noche, me gusta mucho dormir por las mañanas y lo veo más lógico por todo. Pero creo que al final depende 100% de lo que te han enseñado y a lo que estás acostumbrado.
    7. Mi familia pues es normal, no sé... Aunque depende de lo que sea normal... No me quejo, la verdad!
    8. Desde que descubrí los pintalabios marroquís y super-baratos siempre uso esos!
    9. Estas vacaciones aun no sé, me encanta viajar aunque este año es complicado planificar, en principio voy a Mallorca y a mi ciudad a ver a mi gente.
    10. Nos encanta que publiques "lo que te da la gana".
    Sigue así!! Un saludito!

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado este post!, es increible como se te puede leer drante años y aun no conocer nada de ti.

    Por cierto, mis ultimas dos vacaciones han sido en Africa, y me han encantado!

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho leer todos los comentarios y me hace muchísima ilusión que algunas personas aún me nombren. Gracias.
    Anita, ya sabes cuál era mi problema cuando tenía blog: lo que no se cuenta en un blog (ahora redes sociales) no existe, no ha pasado, puh!
    Te sigo en snapchat y me haces muchísima gracia, pero me creas necesidades, mala persona, mañana voy a Estocolmo y andaré buscando para comprar productos de NYX, por tu culpa!

    Besos y saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idoia8/5/16

      ...yo te leíaaaaa...qué tal Alma?

      Eliminar
    2. Hola! Alma es una mujerona de 1,75 de altura. Un beso.

      Eliminar
  47. Un placer conocerte! aqui va:
    1. no soy constante con el deporte.... soy constante con el pago mensual; pero parece que con solo pagar no me ayuda mucho...
    2. mi marido es 21 años mayor que yo! y menos mal... si tuvieramos la misma edad yo no tendria energia para seguirle!
    3. pues hace 10 años que estamos en este piso y todavia no hay lampara en el pasillo (he ganado!)
    4. a mi me encanta tu blog. Sin peloteo. Y que escribas lo que te cante.
    5. soy brasileña; he vivido en suiza, inglaterra y españa y sí, españa mola mucho! (mi padre era español)
    6. ducha irregular - a veces por la mañana, otras por la noche y a veces los dos
    7. familia - solo mi madre y yo.... asi que tengo un angel de padre y una angelita de hermana en el cielo velando por mi :-)
    8. me encanta cocinar! quiero apuntarme a un curso de cocina vegetariana para variar un poco el tema verduras
    9. tengo una empresa; soy ceramista; soy joyera; estoy aprendiendo a leer el tarot; estoy enganchada al IVOOX; tengo un blog desatendido; mi lista de cosas que hacer tiende a lo irreal (aunque tenga una agenda hibrida de bullet con GTD
    10. vacaciones: seran en Sardenia, en un barco (pero como tengo panico al agua, el barco estara atracadito en el puerto :-)


    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/5/16

    Hola Anita! Por fin me animo con mi primer comentario en tu blog. Te descubrí hará unos 2 años buscando algo sobre running en google. Me gustó tanto tu blog que me lo leí desde el principio y por aquí sigo...
    Aquí van 10 cosas sobre mí:
    1. Te leo desde Irlanda.
    2. Gracias a ti descubrí que es una washi tape y una Kikki-k :P
    3. Mi wishlist es cada día más larga por culpa de las cosas tan chulas que sacas en el blog.
    4. No seré nunca mañanera aunque lo intente. No me gusta nada madrugar.
    5. Las duchas casi siempre por la mañana.. para despertarme... claro .
    6. Me gustabas más con el pelo largo, pero cada día te veo más mona con tu pelito corto en snapchat.
    7. Me animé a probar el BBG, pero tuve tantas agujetas al día siguiente que no lo he vuelto a intentar, ni ganas oye.
    8. Mi chico es 3 años mayor que yo. Cuando le quiero chinchar, le digo: "Dentro de 2 años seré 1 año más joven que tu ahora" XD
    9. La próxima escapada será a Edimburgo y más adelante vacaciones en España.
    10. Tu blog es de los pocos que sigo porque me parece auténtico y me gusta como escribes. Me entretiene mucho y es lo que busco en un blog.

    Gracias!
    Anna

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/5/16

    Me gusta mucho leerte!transmites muy buen rollo con naturalidad...

    ResponderEliminar
  50. Maria78/5/16

    Hola te leo desde hace un año y pico y me leí todo del tirón . Vivo en El Levante . Soy de ducha nocturna y mañanera. Me gusta tu blog porque eres diferente , nunca sé lo que me voy a encontrar, pero siempre me parece interesante . Me sumergiste en el mundo agendil y flipé , yo que con mi modesta moleskine me sentía la reina de la organización . Probé el BBK y lo dejé a los 2 días, prefiero bailar y andar .

    Comparto contigo el gusto por los libros de cocina y en la misma línea me encanta investigar en los supermercados , es lo primero que hago cuando viajo ,yo también fotografió la comida y las tiendas de decoración nórdica .

    Me parece que eres creativa y variada ,por eso me gusta tu blog . También te agradezco infinito haber conocido otro blog que me apasiona a través tuyo.

    Tengo dos hijos. Me gusta viajar, cocinar , la música y últimamente sólo leo novela negra y libros de viajes ( y Murakami a veces ). Mi vicio es Instagram ( ayer me agregué al tuyo ) y Spotify .
    Estudió inglés , hablo italiano
    Llevo años pensando en empezar un blog ( hasta tengo entradas pensadas , siempre pienso que empezaría con mi último viaje , regresé anteayer del último a tierras nórdicas, pero soy perezosa )
    Me encanta pintarme los labios siempre oscuros o rojos , y siempre mates.
    Yo también creo que las próximas vacas son a Croacia
    Me gustaría algún día empezar a correr
    Mi ciudad es Londres , un país al que vuelvo y vuelvo, Italia .

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...