lunes, 11 de abril de 2016

Vestidos de manga larga

¡Buenos días! ¿Cómo se ha dado el fin de semana? Yo simplemente con esto de juntar varios quedándome en Madrid ya me parece un lujazo, no hemos parado pero aun así estoy descansada, he hecho muchas cosas y me siento flex. :)

Hoy, como no podía ser de otro modo porque me estoy portando de escándalo, toca outfit, y concretamente os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones: vestidos de manga larga. Es una de esas cosas que, desde siempre, me da gustito encontrar porque no es lo más común, igual que las faldas con bolsillos! ¿No os pasa? :)

El primero es este vestido que me gustaba muchísimo y pedí pese a que el Bigotes, que es mi personal shopper de confianza y casi siempre me acierta, me dijo no-no-no-ese no. ¡Pues cuando llegó sí que le gustó! Minipunto para el equipo de las chicas... ;)

Vestido manga larga shein

Es de algodón muy elástico y pesa mucho, así que no se arruga y siempre está perfecto (qué gusto da eso, diooooooR!). Además, siendo la XS, mirad qué de tela, me encanta, igual esconde una lorcilla que un exceso findesemanil que un piscolabis, jejeje.

Vestido manga larga shein

El segundo es este, última adquisición que he añadido a mi armario por gentileza de Shein.:D

Vestido manga larga shein

Lo elegí porque me encantó el estampado y porque las medidas me hacían pensar que me iría perfecto y así fue. Eso sí, si tenéis mucho pecho, este vestido no es para vosotras porque de esa parte da muy poco de sí...


Vestido manga larga shein

De cintura no es tan pequeño y de largo es perfecto para mí...

Vestido manga larga shein

Si os gustan, los tenéis aquí y aquí, pero además, tratando de dar más contenido a mis publicaciones, he hecho la labor de investigación habitual y os dejo esta selección de otros vestidos de manga larga que me gustan ahora en las tiendas online, ¡hay algunos monisísimos y para este tiempo me encantan!

VESTIDOS MANGA LARGA ASOS SHEIN ROMWE FOREVER 21

123 / 4 
56 / 7 / 8 

¿Qué os parece, vestidos de manga larga yes o nein?¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis algún otro fichado que necesite conocer? ;)

37 comentarios:

  1. La verdad es que de mano yo habrá dicho lo mismo que tu Bigotes, pero viéndotelo puesto lo luces genial. El otro te queda muy bien, pero es lo esperable.

    Y ahora a por la semana. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan los dos, la verdad, aunque son muy distintos! ;)
      Un besito y feliz semana!

      Eliminar
  2. Ayyy me encanta el vestido sudadera rosa y qué precio! Bueno, también me gusta el de See by Chloe pero claro, el precio no tanto jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta aunque en estos patrones tan rectos nunca sé qué talla pedir, por eso no lo he pillado. El de See by Chloe es una pasada....!!!

      Eliminar
  3. Buenos días...

    el segundo me súper encanta!! Y estoy contigo: encontrar vestidos de manga larga es una odisea. Pero.. estoy esperando que me llegue uno negro que será fondo de armario para siempre. Ya me dirás: negro y de manga larga, feliz estoy.

    Y de los que nos sugieres el rojo con puntitos me parece genial. Pero tengo que frenar este ansia compradora jajaja. Con esto de salir poco me estoy cebando, y ahora que lo escribo: en más de un sentido, jajajaja... snif snif...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberlos haylos, a la vista está, pero cuando los buscas se esconden! ;)

      Haz foto a ese negro cuando te llegue, que yo también quiero cotillear...

      Eliminar
  4. Sí, por favor, vestidos de manga larga!!! Que problema tendrán en añadir un poquito más de tela, leches!!

    De los que nos propones el 2 me flipa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan los dos, en realidad más el primero aunque creo que me queda más clavado el segundo...

      Eliminar
  5. Anónimo11/4/16

    Totalmente de acuerdo, que dificil es encontrar vestidos de manga larga, me encanta como te queda el segundo, besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sagrario, guapa! ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mí también, es que todo lo que sean pecheras o apliques en la parte de arriba me quita el sentío...

      Eliminar
  7. Anónimo11/4/16

    ¡El primero es genial! Yo encuentro vestidos de manga larga en asos (tallas grandes), normalmente. Y, oye, no había caído en lo de las faldas con bolsillos, ¡qué bueno! Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asos hay de todo, yo creo que es la tienda ideal!!!!!
      Lo de las faldas con bolsillos es cosa de MamáMus, que le encantan, jeje.

      Eliminar
  8. Anónimo11/4/16

    Me encanta el segundo y te queda de lujo.Vas guapísima.Yo no soy mucho de vestidos no me resultan cómodos.
    Un besazo y me encanta tu blog.
    Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paqui!
      A mí los vestidos me parecen cómodos porque no hay que pensar con qué te los pones jejeje. ;)
      Un besito.

      Eliminar
  9. El primero es muy original pero el segundo es que te queda perfecto!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/4/16

    si si y si a los vestidos de manga larga!! preciosos!!!
    mira, justo hace un ratito buscandole opciones para una amiga para el dia de su noboda, le he fichado uno en mango degradado de negro en los hombros hacia crudo, pasando por tonalidades mostaza con tejido que va de plisadito fino a plisadito mas ancho tb de arriba hacia abajo, como el degradado, y manguita por debajo del codo que me ha parecido amor total!!!
    besote bonita!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El degradado me lo imagino pero el cambio de "plisamiento" no jajajjajaja, luego lo miro.

      Eliminar
  11. si, vestidos con manga larga sii!!!!en invierno, otoño es necesario, que manía de escatimar tela como ha dicho Ursulinska

    Me encanta el 6, aunque lo del lazo no me veo

    P.d. no tenían skyr en el Costco , casi lloro, pero me vine con un kg de anacardos y una Larpeira, que es un dulce típico gallego y flipé cuando lo vi, jamás pensé que lo podría encontrar fuera de allí, (eso si, los valores nutricionales nada que ver con el Skyr, ajajajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya por Dior! ¿Seguro que miraste bien? Está junto al yogur griego, en la primera nevera casi en la esquina... aunque bueno, igual ya no hay o vuelven a traer, por si acaso echa un vistazo la próxima vez.
      Lo de encontrar productos típicos de otras partes de España como piononos, molletes de antequera o tortas de alcázar es una cosa que me fascina de Costco también, me acabas de dar la idea para un post! ;)

      Eliminar
  12. Anónimo11/4/16

    Opino lo mismo que EL Bigotes, el primero no. Pero el segundo te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que hay para todos los gustos! :)

      Eliminar
  13. Me he enamorado del primero... por diferente y original... de 10!!!

    Yo todos los inviernos me hago mala sangre, porque no encuentro vestidos de manga larga (y eso, viviendo en el norte, no puede ser...). Precisamente hoy llevo puesto un vestido que encontré en Zara en las rebajas, de algodón de flores, estilo tapizado y ¡de manga larga!. Lo compré por 7,99 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo... jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el primero, aunque es un pelín largo para mí (lo que no es difícil jajjaja).
      ¡Cómo molan esas compras de rebajas que se amortizan en ná! ¡Un besito!

      Eliminar
  14. jajaja! que gracia! como son los gustos - creo que llevamos empate con relacion a los 2 modelitos. A mi me encontó el segundo. Y que tal la calidad de She Inside?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, has visto??!!! :D

      Eliminar
    2. Ah, y sobre la calidad bien, muy en la línea de las tiendas normales de la calle. Lo que es algo más arriesgado es el patrón o la talla, que a veces te llevas alguna sorpresita...

      Eliminar
  15. A mí sí me gustan los vestidos de manga larga. Y los dos que has puesto son muy chulos. El primero es muy original. No sé si me vería con él puesto pero a ti te queda genial. YO tengo ahora mismo tres, después de la limpieza de Konmary que le hice este invierno. Uno negro con lunares blancos y dos estampados. Me gustan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me encanta, y encima no hay que planchar jojojo. Y en León necesitáis manga larga, hombre, por mucho que diga Amancio.
      Por cierto, para Konmary yo, ¡no veas cómo tengo los cajones! ¡El Bigotes no ha visto sus camisetas tan ordenadas nunca! :DDDD

      Eliminar
    2. bueno! pues ya tienes tema para proximo post - la revolucion Konmary! lo has hecho? has tirado mucho? estoy mirando videos en en youtube.... no habia oido hablar de ello... creo que me apunto al tema!

      Eliminar
    3. Yo es que soy de tirar desde siempre, así que no he cambiado mucho por la señora Kon, pero lo de los cajones tan ordenados sí es nuevo, ya lo pensaré!

      Eliminar
  16. Es que yo que soy un poco viejuna creo que si es invierno, pues manga larga para todo (y no soy nada friolera) ¿en que momento la civilización pensó que estaba bien vender tirantas en enero? Los vestidos son muy bonitos los dos y te quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, ahora es todo para todo tiempo, una locura...

      Eliminar
  17. Me encantan los vestidos de manga larga, y la verdad es que prefiero el segundo, el estampado mola! y te queda muy chulo!. Y muy buena selección, da gusto ver tanta manga larga!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el segundo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...