sábado, 30 de abril de 2016

Una semana good and simple: Día 0

¡Hola amigas!

Ya he vuelto a casa después de las compras de esta mañana en un hipermercado y un par de incursiones en las tiendas del barrio por la tarde y ya lo tengo todo preparado para empezar la semana good and simple. ¿Cómo, que no sabes de qué va la semana good and simple? Anda, corre a leer mi último post. ;)

Mañana empiezo con el menú, así que hoy es el día cero y tocaba hacer la compra. La lista está completamente tachada, lo confirmo.

Mi intención es publicar desde mañana un post cada día (sobre las nueve de la noche) contándoos lo que he cocinado y/o comido en esa jornada, compartiendo fotos y, si la ocasión lo merece, con alguna receta. Creo que puede salir bien, aunque como siempre que las cosas son sobre la marcha, ¡quién sabe! ;)

Os cuento también que como buen día 0, hoy me he pesado. En este momento peso 52 kg y no pretendo ni perder ni ganar en esta semana, así que me he pesado para saber si con el menú de Good and simple me mantengo. De paso os cuento que cuando dije en este post que pesaba cinco kilos más que el año pasado estaba en 55, así que creo que las cosas van volviendo a su sitio sin preocuparme demasiado... ;)

Por último, ya que estamos, os cuento que hoy hace un día muy primaveral en Madrid y así es como me lo he tomado, me he vestido con esta faldita rosa porque los colores pastel me llaman en cuanto sale el sol y una camiseta de rayas que compré en las rebajas de enero y enseñé aquí.

Sin título

Esto pasa hoy y mañana me toca un desayuno "full monty", así se llama en el libro y tiene una pinta bárbara jajaja, ¡ya lo veréis! De momento... ¡que disfrutéis del finde!

10 comentarios:

  1. Anónimo30/4/16

    Recetas, recetas, queremos recetas...;) beso y buen fin de semana.
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver qué encuentro interesante!

      Eliminar
  2. Anónimo1/5/16

    Aunque estás muy mona, te veo guapísima con el pelo más largo. Ya no vas a que te pinten las uñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería pero soy un desastre! :I

      Eliminar
  3. Me encantan esas faldas, pero cuando me las pruebo me siento (como diría mi padre) una mesa camilla, jajajaja... Así que siempre tiro a otros modelos...

    Ansiosa de ir leyendo durante la semana tu experiencia, para ir cogiendo ideas...

    Un besín, y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reich, ahora que tenemos grupo de whatsapp, snapchat y toda la pesca parece que vaya a pasar el puente contigo jajajaj

      Eliminar
  4. Yo te veo mejor con el pelo más largo, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, depende del día, pero me aburro de siempre lo mismo y me gusta cambiar. También me veo mejor con falda que con pantalón y no por eso dejo de llevar pantalón cuando me apetece... ;)

      Eliminar
  5. Nos pones las metas más fáciles a las que vamos por detrás tuya. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/16

    estas muy guapa anita!!! me encanta verte tan primaveral, que envidiaaaa!
    y lo que deciamos... a veces nos descontrolamos un poco, son gajes de la vida, pero, volviendo a las rutinas normales, todo vuelve a su sitio!!!
    que ganas de ver las cocinitas de esta semana!!!
    muaaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...