miércoles, 27 de abril de 2016

Pelos, faldas y running

¡Buenos días por la mañana!

Hoy os iba a hablar de deporte, pero he pensado que un dos por uno nunca viene mal y ayer me hice estas fotos para ilustrarlo... ¿Que no tenéis Snapchat y queréis ver mi pelete? Pues aquí está... 

Sin título

Resulta que voy a hablar de running, como dice mi jersey. Y es que este fin de semana fue la maratón de Madrid y, como sieeeeeempre para estas fechas, me entra la neura y quiero volver a correr. Es ver todo ese ambiente, toda esa gente invadiendo Madrid y participando en carreras y me da una envidia horrible y lo quiero para mí.




Sin título

Cuando hace dos años corría regularmente (y lo sabéis porque os lo contaba), me lo pasaba súper bien. Os aseguro que me enganché y fueron 10 meses en los que lo disfruté un montón. Luego, por un dolor de tibia, un cambio de trabajo y un insalvable invierno... lo dejé. Y ahora me cuesta la vida volver a ello! Me lo propuse al empezar el año y ahora me lo propongo de nuevo, esta vez arrastrando a Ursulinska y a Ana, a las que he liado para que cada una cumpla el plan desde un punto geográfico. Esta semana el objetivo es simplemente salir a correr dos días media hora... y a ver si así retomamos. ;)

Sin título

Y para compartir estos planes y que, de paso, podáis ver mi nuevo corte de pelo, me he puesto este jersey que compré en una tienda de Chengdú (China) este verano y que no se ve bien pero es total: (tiene hilo brillante y las letras de peluche) y lo he combinado con esta falda negra que me encanta porque es súper alta y tiene mucha caída (en general ya sabéis que soy muy fan de las faldas negras pero esta además es tan guay que la tengo también en verde menta).


Y ahora podéis contarme... ¿Salís a correr? ¿Os gusta mi pelo corto? ¿Compráis ropa en vuestros viajes? ¿Tenéis una falda negra genial que os pongáis con todo? Venga, que tenéis mil cosas de las que hablarme hoy, no dejéis de comentarme jeje. ;)

51 comentarios:

  1. Salgo a correr regularmente desde hace ya 6 años o más, pero tengo épocas de bajones, sobre todo porque el invierno es muy duro a veces. Me encanta tu pelo cortísimo y adoro mis faldas y vestidos.Pero la tuya me encanta y voy a cotillear para copiarla. Y compro muchísima ropa en mis viajes..... Soy una caprichosa indecente. Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digo nada pero además de negra y verde... está en rosa jajaja. ;)
      Y tú sí que eres corredora de verdad, por algo compartes vecindario con Chemita jajaja. ;)
      Mua!

      Eliminar
  2. Te queda genial el pelo corto, aunque eso ya lo sabíamos, que alguna foto de hace tiempo habíamos visto ;)
    Esa falda clásica con la supercamiseta es un puntazo, jajajaja
    Y, síiiii, yo también quiero y necesito empezar a correr, buaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, qué te parece dos días esta semana? Nuestros objetivos son muy poco exigentes, únete! ;)

      Eliminar
  3. Qué "CASUALIDAD" que el color de tus labios sea el mismo que el de las letras de la camiseta... Te queda genial el pelo corto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja.
      La verdad es que llevo un color de labios que me pongo mucho pero es verdad que SIEMPRE que llevo este jersey alguien me comenta lo de los labios porque es clavado jejeje. ;)

      Eliminar
  4. Anónimo27/4/16

    Me encanta tu pelo corto y como te queda, no a todas nos sienta tan bien como a ti. Siempre que viajo pico con algo de ropa es casi una obligación. Correr no soy de correr, pero encontré trabajo en Toledo y todas las mañanas casi hago alpinismo jaja besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a cada uno lo suyo, yo intento a veces llevarlo largo y no me veo nada de nada. ;)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Chulísimo el corte de pelo...muak!

    ResponderEliminar
  6. Por donde empezar? jajajaja...

    Guapísima con tu pelo corto, ya te había visto en otras ocasiones, jejee.... De hecho juraría que cuando te vi en el Adelita ibas con ese look capilar ;)

    La falda es monerríma, pero nunca me veo con el corte tan alto, me falta práctica. Yo tengo una falda negra ajustadísima pero comodísima y monísima a la par. Y me la he puesto mucho este invierno. No se si será apta para el verano.

    Quizás si me apuntase al plan-reto de retomar la carrera estarían mis piernitas más finas. Yo también fui muy runner hace dos años, pero por lesión del año pasado (por mayo o así, mi maldito espolón) lo dejé hasta que lo he retomado este febrero. Pero me está costando un mundo y medio coger el hábito, el fondo, y no hablemos de la velocidad ja ja ja ...

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que síiiii Rachel!!! Ahora mismo te mete Ana en el grupo y así nos motivamos todas jajajajaja :D

      Eliminar
    2. Rachel, estás dentro, juajuajua

      Eliminar
  7. La verdad es que te queda genial el pelo corto, aunque a mí también me gustas con el pelo largo, chica!! ;)

    Vamos vamos que ya tenemos fecha para la del año que viene!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué efectivo es esto de meternos presión jajajja

      Eliminar
  8. Yo no creo que vuelva a correr después de los embarazos, no es algo que vaya a echar de menos, la verdad (corrí durante dos años y no me enganchó).
    ¡te queda muy bien el corte de pelo!
    Ayer se me pasó dejar un comentario en el post sobre el pan: yo estaría comiendo pan todo el día, por eso sé que NO debo comer pan y no lo tomo con las comidas, pero el de la mañana, con aceite, lo mantengo. E intento que sea de buena calidad, pero me comería casi cualquier barra, lo reconozco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí correr me gustaba mucho porque me reta, te motiva ver cómo mejoras, y además el tema de estar en el exterior, con música, a mi aire pensando en mis cosas también me gusta. También me gustaba mucho ir a correr con el Bigotes, era una hora a la semana en la que nos hacíamos caso sin ipads en la mano jejeje y además ir de viaje e incluir la carrera nos encantaba. Definitivamente quiero retomarlo, pero ahora que no aguanto nada y que he perdido el hábito me cuesta mucho, es lo más difícil.
      Sobre el pan, pues igual que tú: decidí recortar por el hecho de no poder prescindir de él, intentar no desayunar siempre pan es una especie de reto que también me gusta (me va la marcha)

      Eliminar
  9. Genial el corte de pelo, y ahora para los calores lo mejor.
    La falda preciosa, me encantan ese tipo de faldas,a mi me quedan fatal, sí me quedaran bien, creo que las llevaría siempre.

    Pues yo había empezado muy bien el año runnero, entre 2-3 días en semana, pero no avanzo porque enseguida me duele la rodilla y creo que voy a tener que volver a parar una temporada grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estas faldas me quedan bien y me gustaría que me quedasen mejor los vaqueros jejeje, cada uno con lo nuestro.

      Eliminar
  10. Guaaaaaapisima....te queda fenomenal (el pelo)....la falda no me acaba....pero el corte de pelo es superchulo!
    Nosotros iremos a la media en junio (q pasará a julio x las elecciones)...la meetlife....
    Claro yo no corro...por Dior...lo mio es animar al consorte y a todo kiski.....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no te entran ganas de correr? Yo es que cada vez que animo a alguien tengo ganas de cambiarle el sitio jejeje

      Eliminar
  11. Anónimo27/4/16

    estas guapisima anita!! hay que ver la cara (y la cabeza) de pelo corto que tienes! que maravilla!!
    el outfit monisimo. me parece muy chachi ese jersey tan como de japonesita freak.
    a tope con el running!! a ver si entre las 3 haceis pinya y vuelves a ello, con lo que te gusta!! yo correr correr, poco. nunca me ha gustado mucho, pero lo hago cuando hago hiit y esas cosas. pero vamos, lo de salir y ponerme a echar kms... pfffff. mentalmente me parece durisimo!!!
    lo de comprar en los viajes... SI, SI y SI!!! jajajajaja!!
    muaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sigues madrugando? Yo a esa parte he renunciado jejeje

      Eliminar
  12. Jo que mona!!! Me hago yo ese pelo y me tiran piedras por la calle jajaj.
    Estás guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí me tiran piedras si lo llevo largo y suelto jejeje

      Eliminar
  13. Eres total, como llevar puesto algo con las palabras brillante y peluche y que te quede bien!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me encanta, este comentario es muy miss marple! ;))))))

      Eliminar
  14. 1) te queda el pelo corto de cine. 2) salgo a correr 3 días por semana con mejor o peor suerte según mi humor. 3) no tengo faldas negras largas (cortas tengo un par) ni de vuelo (me gustan con caída o algo "tiesas" pero no de vuelo o acampanadas, etc. 4) en mis viajes normalmente compro comida típica del sitio donde vaya pero si veo ropa mona pues cae, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, contestado todo, tienes un 10! jajjajaj

      Eliminar
  15. Estás espectacular, en serio. Lo máximo que corro en mi vida diaria es cuándo se me escapa el autobús. Yo soy adicta al padel y por lo tanto no tengo tiempo para más.De normal no suelo comprar ropa en los viajes, más que nada por no perder tiempo entrando en tiendas y probándome. Prefiero visitar supermercados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitziber, el pádel es muy divertido y yo creo que hay que hacer lo que a uno le guste!

      Eliminar
  16. Hola, el corte de pelo te queda genial¡¡¡¡ y es que tienes cara y ángulos no se si me explico pero no le queda bien a mucha gente, yo necesito mi melena porque le saco mucho juego. Suelo comprar lo que me llegue al alma, lo mismo comida o calendarios viejos...con los que hice unos cuadritos muy chulos(esto lo hice en París...)aunque ropa no suele caer a no ser que sea algo rarísimoo..... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, soy de pelo corto, tengo cara de pelo corto y cuando intento llevarlo largo me veo fatal y sólo me sale recogérmelo...
      Lo de comprar en los viajes es taaaan guay!!!! ;)

      Eliminar
  17. Anónimo28/4/16

    Te queda genial y mis felicitaciones para el cortapelos,que no todos saben darle el toque. Qué te voy a decir yo, que llevo más de media vida con el pelo corto y aunque me planteo dejarlo crecer siempre acabo volviendo al short. Sobre las faldas más de los mismo, never uso pantalones por lo que las skirts las hay de todos los largos y colores. Ah!!!! y er running solo para cuando pierdo er bus. Muchos Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, me lo cortan súper bien y no todos los peluqueros lo consiguen! ;)

      Eliminar
  18. ana vila28/4/16

    Te queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana,
    Me leo todas tus entradas y al final una cosa por otra se me pasa dejarte un comentario, demasiadas cosas que hacer al final mi cabeza va más rápido que mi cuerpo jeje
    Estás guapísima con el nuevo corte, ya me gustaría a mi poder hacérmelo, pero no tengo cara para pelo corto, debe ser súper cómodo de lavar y peinar, es lo que más me llama la atención de los pelos cortos.
    Lo de correr me enganche el año pasado después de un embarazo de por medio lo volví a recuperar pero ahora combinar trabajo, con un bebe y con pareja trabajando fuera pues una no da a basto, pero es una espinita que me quiero quitar, además el correr me relaja mucho la cabeza y es lo más cómodo y rápido para mi, sales de casa corres tus 30 minutos y ya estás descuidada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, te entiendo perfectamente en lo de comentar porque a mí también me pasa, es imposible tener tiempo para todo, muchas gracias por leerme!!!!!
      Y sobre lo de correr, estoy de acuerdo, es que es fácil, sienta de miedo, es más fácil de compaginar con la vida que cualquier otra cosa porque con tener unas zapatillas estás listo... y a mí me encanta ir pensando en mis cosas. ¡Después de un año sin que me apeteciese, ahora sí me apetece mucho retomar, la verdad!

      Eliminar
  20. Anónimo28/4/16

    Hola wapa!!! Estas wapisima!! Te sienta genial el pelo corto!! Yo hace dos semanas me lo corte parecido, es tan cómodo!!! Tengo una falda negra fantástica que me hizo sewingadicta pero no me pongo mucho xq pienso que es para ir mas arreglada!! Mal por mí!!! yo no corro, no me va eso de ponerme colorada como un tomate y sudar a cascoporro en publico. Fíjate que mi gimnasio esta subiendo la calle de mi casa para que el trayecto sea tan corto que no me vean mis vecinos sudada!!! Un beso! Patry/Lorelay Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, qué cómodo es el pelo así, eh???
      Y oye, si no te gusta correr puedes hacer otras mil cosas, será por opciones!!!

      Eliminar
  21. Anónimo28/4/16

    Hola maja. Te queda guay el pelo así. Hay dias que dan ganas de darse ese corte..
    Yo me levanto a las 5.45 tres días a la semana para salir a correr porque no tengo otro momento. Y vale la pena muchísimo. En enero corría a 4 bajo cero. Ahora es pan comido. Dale a la zapa Anita, que el subidón de endorfinas es brutal. Besossss

    Raquel de Alcalá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, lo sé, y cada vez que hablo con alguien que corre me entra la neura y quiero hacerlo. Además estamos en las fechas ideales para ello, a ver si consigo ser constante para aguantar un poquito, que ahora estoy bajo mínimos!
      Graciassss! MUa!

      Eliminar
  22. Anónimo28/4/16

    Pues a mi este corte de pelo no me gusta nada (ya sé que no vas a poner mi comentario, pero no lo entiendo....una cosa es no poner un comentario si alguien te falta al respeto pero es que tú nunca pones ningún comentario en el que no se te halague, esto significa que los comentarios no son realmente éstos, eliminas los que no te gustan....no te parece infantil?)

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de encontrar tu comentario en spam!
      No tengo comentarios moderados y todos se publican directamente (salvo que sean entradas antiguas, en ese caso sí los tengo moderados para que no se me pasen sin leerlos). Hasta ahora tengo la suerte de que la gente que me comenta suele ser respetuosa, por lo que no he borrado ningún comentario. Te invito a que participes comentando lo que opines y lo veas tú misma. ;)

      Eliminar
  23. Anónimo28/4/16

    Preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Pues el pelo te queda fenomenal. Mucho mejor que largo. Guapísima!! Lo de correr, ejem mm!!! Acabo de comprarme un sujetador deportivo para ver si me motivo y el día que me llegó, me lo probé y.... Me fui de cervezas!! Me cuesta mucho correr, no me engancho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces... haz otra cosa. Creo que si algo no te gusta, es tontería perder el tiempo habiendo taaaantas opciones. Moverse es necesario pero puede ser correr, nadar, bailar, subir montañas o hacer malabares!!! ;)

      Eliminar
  25. Anónimo29/4/16

    hola anita, Me encanta tu falda pero es que shein talla tan pequeño, tu has cogido tu talla o una mas grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta falda llevo la talla más pequeña, no sé si era S o XS, la que hay más pequeña. En general en Shein compro la XS, S o M, según las medidas que ponga, y con lo único que no me atrevo es con faldas o vestidos rectos, que las chinas son muy esculás jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...