jueves, 28 de abril de 2016

Los piscolabis me persiguen

¡Buenos días!

Si me habéis visto estos días en Snapchat ya sabéis que la media de piscolabis en la última semana está alta :P pero es que, por hache o por bé, y aunque yo no quiero (ejem), la cosa se lía. Y si no, mirad lo que os cuento hoy. 

¿Os acordáis de aquella vez que probé un tinte para el pelo? ¿O aquella vez que nos llegaron a casa mil botes de arroz? Pues bien, después de mucho tiempo sin participar en estas campañas de trnd, se me ocurrió apuntarme el otro día a probar un producto que irremediablemente llama a piscolabis... ¡¡y me han seleccionado!!

Aunque he de decir que mis compis son más de Ribera que de Rioja, a partir de este momento esperamos en la oficina un pack de tres botellas para probar el Azpilicueta Crianza, un Rioja que tendremos que maridar con algo, digo yo... XD

Sin título

Como dentro del plan entra organizar una cata, hacer fotos, probarlo y opinar, os lo iré contando en todas mis redes sociales, ahora que soy super enREDadora!!! :D

¿Habéis participado en campañas de trnd últimamente? ¿Alguien por ahí que vaya a probar el mismo vino que nosotros? ¿Rioja o Ribera? ;)

7 comentarios:

  1. Acaban de llegarme las tres botellitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han llegado hoy!!!

      Eliminar
  2. Viviendo en tierras castellanas.....Ribera!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el Azpilicueta está muy bueno
    Aunque yo soy más de mencía

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/4/16

    a mi me gusta todo. todo todo. bueno, los torreznos no, aunque tienen buena pinta y uno que yo me se se comia ahora mismo ese plato de torreznos enterito el solo. en plan muerte subita por hipercolesterolemia. es lo que tiene vivir tan lejos de tanta delicia, que te obsesionas. jajajajajaja!
    y los vinos igual. disfruto con un ribera y disfruto con un rioja, o con un rueda, un priorat, un albarinyo o un txakoli (barriendo pa casa.. jaja!). que maravilla de pais el nuestro, que vayas donde vayas tienes producto local de caerte de culo al suelo de rico que esta.
    el azpilicueta lo he probado y es un vino muy bueno. ya nos contaras!!
    besoteeeeeeee!!!
    LP
    pd: y dale con snapchat... a ver si me voy a tener que hacer??? jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. uy que rico!!! que rico!!!

    Me apunté a la misma campaña y hoy justo me llegó el mail de que OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no has sido seleccionada, otra vez será!!!

    Cachis en la mar con lo que me apetecía a mi un vinín...

    Suelo ser más cervecera, y en caso de vinitos, tiro al Ribera, pero quien soy yo para hacerle desprecios a una buena botellita de Rioja? estamos locos?

    jajaja...

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de todos los vinos jajajajaja cada vez me gustan más todos!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...