miércoles, 30 de marzo de 2016

Vuelta y planes, planes, planes

¡Buenos días por la mañana! 

 Estamos de vuelta, hoy vuelvo a trabajar y estoy en crisis absoluta. Me he acordado de este artículo que leí el otro día sobre viajeros blogueros y me he sentido identificada: si yo en una semana desconecto así, no me extraña que después de un viaje de muchos meses le resulte a uno imposible "reinsertarse". ;) 

Como ya os he contado algunas cosas del viaje aquí, en Instagram y hasta en Twitter (allí os he enseñado hasta mis compras antes de meterlas en la maleta XD), hoy voy directa al futuro y a la cantidad de cosas que tengo por hacer.
  Knock knock stationery

Empezaré por poner lavadoras e hidratarme mucho, que tanto recorte en la bolsa de aseo se traduce en que tengo la piel más seca que la mojama jajaja. 

Luego quiero que esta semana me cunda pese a tener dos días menos, empezar el mes que viene bien planificada, preparar posts para que tengan contenido y no tenga que improvisar con insustancialidades, poner al día las agendas y el bullet journal (os hablo de ello pronto), empezar a hacer deporte como una loca y cocinar, cocinar mucho con todos los libros de cocina que tengo nuevos.

Knock knock stationery

Todo eso os cuento mientras os enseño el modelito del día con una falda que compré el año pasado en Lefties por tres euros y una blusa vaporosa que me encanta y compré en Asos, después de decidirme entre todas estas blusas monísimas con volantes que hay... (suspiro de amor)
  Knock knock stationery

¿Qué tal ha ido vuestra vuelta? ¿Operación bikini a la vista? ¿Planes para el tercer trimestre de curso?

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también me gusta...

      Eliminar
  2. Yo vuelvo mañana pero tú tienes muy buena cara, y yo, que aún no he vuelto, no puedo decir lo mismo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy creo que ya la tengo peor jajajaja.
      Ánimo con el tercer trimestre!

      Eliminar
  3. Pues para ser un duro comienzo, tienes muy buena pinta, estás guapísima, el modelito te queda espectacular, y la lista de to do es genial, sobre todo los dos apartados del final, jajajaja
    Besinos y a por todos los planes, que se te lee llena de energía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre empiezo a tope de energía y el reto es mantenerla!!!! :))))))
      Un beso!

      Eliminar
  4. Anónimo30/3/16

    Ana, me gustaría un post con los cortes de pelo que has ido llevando, si te apetece, claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los he enseñado otras veces pero lo publico un día, hecho!

      Eliminar
  5. Anónimo30/3/16

    Estas guapísima Anushka!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. la falda es ideal... menuda super compra hiciste y te queda genial conesa blusa de estilo romántico. Me encanta todo el look. La verdad es que regresar a la rutina me cuesta mucho porque siempre creo que desconecto demasiado en los días festivos aunque no me mueva de mi ciudad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me cuesta mucho volver porque lo hago siempre a tope de energía y cargada de planes, supongo que ese es el propósito de las vacaciones así que objetivo cumplido! ;)

      Eliminar
  7. Anónimo30/3/16

    que guapa estas anita!! un look ideal!!
    animo con el retorno! piensa en las vacaciones de verano (yo pienso en ellas todos los dias, varias veces)!!
    mira, aqui como no hay descanso, no tienes el problema de tener volver a la rutina. jajajajaja! :( (eso si, cuando vuelva de espanya este verano me acordare de este post, vaya si me acordare)
    muaaaaaaaaaa!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin descanso desde navidad al verano? Qué vacaciones hay allí?

      Eliminar
    2. Anónimo31/3/16

      aqui? aqui en navidad tienes los dias festivos, que son el 25 de diciembre y el 1 de enero. y luego tienes thanksgiving que es el unico puente de 4 dias (y no para todos), que es el cuarto jueves de noviembre y mucha gente tiene fiesta el black friday tambien (yo el anyo pasado trabaje en el black friday). y luego esta el 4 de julio, memorial day, columbus day (que no lo tiene casi nadie), presidents' day (que tampoco lo tiene casi nadie) y para de contar (igual me he dejado algun dia mas, pero vamos). como vacaciones, nosotros oficialmente tenemos derecho a 2 semanas de vacaciones pagadas al anyo. y si quieres una tercera es sin cobrar. y aqui muchas veces si llevas menos de un anyo en una empresa no tienes vacaciones. y al anyo siguiente igual solo tienes 1 semana. y ya al segundo o tercer anyo por fin consigues las 2 semanas.
      otro tema maravilloso son las bajas de maternidad, que normalmente son inexistentes. si quieres puedes pedir una baja de maternidad, o por problemas de salud o para cuidar a un familiar o algo, pero no puedes excederte de las 12 semanas anuales sumando todas las bajas que pidas y of course, no cobras. la media de vuelta al trabajo despues de parir son 2 semanas. luego hay empresas enrolladas que si te las pueden dan, o tienes un jefe que te quiere mucho y te la da, pero vamos, lo normal es que nasti. lo que yo te cuento son las politicas de la empresa en la que yo trabajo.
      lo del springbreak es una cosa exclusiva de estudiantes y empleados de colegios/universidades. el resto de currelas, no saben lo que es ni el springbreak, ni el easter ni nada!!
      la verdad es que esta experiencia te hace valorar aun mas, si cabe, cada uno de los dias de vacaciones y descanso que hay en espanya. (y no solo eso, claro!)

      Eliminar
  8. Lo siento, no he visto nada del look. Mi atención va íntegramente a la carpeta :P

    Ganas de ver tu bullet journal.

    Por cierto, gracias por compartir tu viaje. Siempre que lo haces lo disfruto mogollón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery Bluuu, los comparto porque también me gusta luego poder echar la vista atrás pero si no os gustase no podría hacerlo. Un beso gordo y deja de leer blogs que tienes un libro atrasao, jajjajaja.

      Eliminar
  9. Necesito esa carpeta!!!!! Sí, en plena operación bikini, porque adelgacé 8 kilos el año pasado, he recuperado 4 y no hay manera de motivarme, de momento esta semana estoy muy formal, a ver cuanto me dura.
    Por cierto, me he hecho socia de costco, jajaja, dos cosas que me han gustado mucho y no se si has probado: goldenberry desecado y unas galletas de quinoa veganas y free-gluten (algo que a mi me da igual) que están de muerte, eso sí cada galleta tiene 80 calorías, así que me rio yo del postureo vegano que piensa que porque ponga quinoa es "fit", mas bien es "fat" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas carpetas molan mucho, me quedo con todo el mundo en el trabajo jajajaja.

      Eliminar
  10. tienes razón, cuando una vuelve de un viaje chulo cuesta un montón!, todo se hace rarísimo e insustancial!. Pero luego ya entras en tus actividades favoritas, y se te va pasando un poco!
    Y me encanta verte de nuevo toda estupenda con tus outfits, esta blusa es muy chula y te queda tan bien!!!, me encanta ese aire romántico con las flores!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Divina Anita, la blusa es una monada. Yo lo he pasado bien, con playita y todo pero me cuesta el cambio de hora y los comienzos después de tantos días sin ir a trabajar pero es lo que toca. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que guapa estás con este look!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...