martes, 15 de marzo de 2016

Súper saludable VII

¡Buenos días por la mañana! Hace un montón que no teníamos por aquí un post de productos del supermercado y eso que es un tema de moda, ¿habéis visto a las señoras que hacen unboxing de mercadona? XDDDDD

Antes de empezar a largar, como siempre, aclaro que es más sano comer frutas y verduras que nada de lo que pueda enseñar aquí, que conste en acta, que esto sólo pretende ser una recopilación de buenas elecciones en el momento de elegir por uno u otro producto del súper, basándome en lo que pone en la etiqueta. ;) Los cuatro elegidos de hoy son...

1. Pan de molde The Rustik Bakery.

Es el nuevo producto de Bimbo y existe en tres versiones: con aceitunas, con cereales o pan blanco normal. Viene en un paquete de rebanadas que forman media hogaza y pesa 450 gramos y tiene de especial que, como ese otro pan de molde que os he enseñado otras veces, está hecho con masa madre y no tiene ingredientes raros. No tiene azúcar y creo que ya lo venden en muchos supermercados.

Súper saludable

2. Piña deshidratada Snacking Essentials (Dealz).

Dealz es el paraíso de las marranadas pero también un sitio donde se pueden encontrar mil cosas interesantes que incorporar a la dieta. En este caso se trata de esta piña deshidratada con un solo ingrediente: piña. La fruta deshidratada no es tan ligera como la fruta fresca, le quitan todo el agua así que la concentración de azúcar se eleva muchísimo, pero al final es fruta y siempre es mejor que otro dulce más artificial. Eso sí, hay que controlar que no lleve azúcar añadida, porque la mayoría de las veces nos lo venden como fruta y lleva además azúcar y más cosas (en el mismo Dealz otras de las frutas secas que venden son así).

Súper saludable


3. Agua de coco Vitasia.

Cuentan maravillas sobre el agua de coco, como que evita la deshidratación y el envejecimiento, que ayuda a la digestión, que tiene muchas vitaminas, es alta en potasio (perfecto contra la retención de líquidos) y al final es una especie de refresco pero mucho más saludable que cualquier bebida artificial. Como siempre, hay que controlar que los ingredientes sólo sean 100% agua de coco, como en ésta de marca Vitasia, que es la que traen en Lidl cuando hacen la semana de productos asiáticos.

Súper saludable


4. Krackers de centeno de Ikea (Knäckebröd Rag)

Ya os había enseñado otro pan de centeno de Ikea aunque éste es en formato más pequeño y puede ser mejor para tener aquí o allá. Sus ingredientes son (corto y pego) harina de centeno integral, harina de centeno, agua, levadura, sal, emulgente (E471), alcaravea molida y los valores nutricionales, por consiguiente, son muy buenos (320 kcal cada 100 gramos, proteínas 11 g, carbohidratos 60 g, fibra dietética 17 g, sodio 0,6 g, materia grasa 2,7 g), además de que cada cracker pesa apenas 13 gramos. Quedan muy bien con cualquier cosa, en mi caso me vienen genial para mojar en la yema del huevo a la plancha mmmm :P


Súper saludable

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? ¿Me hacéis alguna sugerencia para futuros posts de súper saludable? 

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese pan, no hay tantos sin azúcar en el super así que le tengo fichadito... Para recuperar el desayuno tostadita... mmm ñam ñam ñam...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/3/16

    bueno, primero de todo me hago ultra fan de conchi y encarni, no solo por sus unboxing, sino por ese pique de patio de colegio... menudo culebron!! lloro de risa!!! todo un fenomeno esto de youtube! jajajajajajaa!!
    el nuevo pan de bimbo tiene muy buena pinta y me alegro de que vuelvan un poco a lo de verdad.
    y enhorabuena por la vuelta a los madrugones!!! oleeeeeeee!!! dale duro anita que esto lo tenemos hecho!!
    muaks!!!
    LP

    ResponderEliminar
  3. Esta misma semana hemos comprado el pan de molde para probar, porque no todas las semanas puedo ir a la panadería a comprar uno de verdad y es difícil encontrar un pan de supermercado que no lleve azúcar (de hecho es difícil encontrar alimentos en el súper que no lleven azúcar). Me gustan mucho estos post, pero desde el último de Costco le llevo dando vueltas al tema de sacarme la tarjeta, ¡y es que ese pollo asado en tiras me soluciona a mí muchísimas comidas!

    ResponderEliminar
  4. Unboxing....me pinchas y no sangro!....calla que todavía estoy en shock....esto "qué es lo que ehhh??? He pensado...dior qué rápido va todo...
    El pan del Ikea sí lo he probado...está bueno...

    ResponderEliminar
  5. El pan de molde Rustik ya es el que entra en mi casa. Pero no he probado el de aceitunas. compro un paquete blanco y otro de semillas y nos dura unos cuantos días, está muy bueno, y es como pan pan, que cunde mucho.

    El de Ikea también lo compré en mi última visita y me ha gustado bastante, lo que pasa es que pueden pasar meses sin que vuelva.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he leído maravillas del agua de coco, así que me compré 2 bricks del mercadona para probarlo y la verdad es que el sabor no me gustó nada. Mira que lo intenté porque a veces pruebas algo que apriori no te gusta pero después le acabas cogiendo el gustillo, pero no fue el caso y acabé desistiendo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ana, hoy mismo he descubierto que Eroski ha sacado un pan de molde rusticoide con semillas a gogó, de masa madre y sin porquerías. Está buenísimo y es muy barato. Hay dos versiones: de harina de centeno o blanco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...