lunes, 7 de marzo de 2016

My mind thinks running, my mouth says pizza

¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo empezáis la semana? Yo con muchos incidentes, además de cansada porque este fin de semana no he descansado, y con la casa patas arriba, así que espero organizarme algo hoy para no morir en el intento el resto de los días.

Outfit shein pull and bear

Hoy, que empiezo a escribir y me doy cuenta de que estoy bastante ceniza, os voy a contar mis últimos dramas, y es que me he echado bastantes kilos encima y no me los quito. Cada lunes decido que esta vez sí pero chicas, que llevo seis semanas diciendo que ésta sí y no lo consigo, ayyyyyy.

Outfit shein pull and bear

Así como me veis es como estoy ahora mismo, el caso es que en la vida real estoy tan contenta y no me lo noto tanto pero luego me pongo a hacerme fotos o me meto en los vaqueros o me subo a la báscula y flipo. Llevaba dos años diciendo que el peso no es lo importante pero es que ¡¡¡peso 5 kilos más que el año pasado!!! Zas, en toda la boca.

Outfit shein pull and bear

Por eso esta camiseta que encontré en las rebajas me gustó tanto, es de Pull and bear, me costó cuatro eurillos y define mi problema actual a la perfección jajjajajjaja. Además con estos shorts, que me costaron cuatro duros hace unos meses y tengo requeteamortizados, cualquier camiseta me la veo bien.

La solución a mis problemas es muy fácil, comer menos y moverme más, pero estoy en temporada zampona y no veáis cómo me cuesta. Voy a tener que inventarme un reto o algo que compartir con vosotras porque veo que es la única forma que tengo de comprometerme con la causa, gggg.

En fin. ¿Cómo van vuestros kilos?¿Alguien por ahí que se solidarice con mi causa? :PPPP

50 comentarios:

  1. Jelouuuu! Yo me solidarizo contigo!! 4 kilos de más desde el año pasado. Hace 15 días me subí a la báscula, y dramón! jajajaja pero bueno ya he bajado uno, y espero bajar un par para este verano.... Estaba muy zampona también porque deporte hago como siempre... De todas formas Anita yo te veo estupenda.Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja dramón! Yo también me he decidido a bajar tres en los próximos meses, ya os contaré. ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Como no cuento los kilos (no tengo báscula, bueno sí, pero era la del ajuar de mis padres así que es meramente decorativa, jajajaja) no te puedo decir, pero sé que son más que el año pasado porque la ropa no miente (la muy capulla).

    Me uno a cualquier reto, y me más que solidarizo contigo. En mi caso una maldita lesión me ha dado mucho por saco y el no hacer nada de deporte se traduce en kilitos para mi cuerpito. Y ahora que tengo menos tiempo que nunca el ir al gym es tarea casi imposible.

    Tengo dos eventos bodiles este año, y pretendo ir monísima así que.... a por ello.

    Me uno a Peggy Sue en que estás MONERRIMA!!!!!!!!!!!! Pero nadie mejor que una para saber como está mejor.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me veo mal pero me siento mejor con tres kilos menos, eso es verdad, y sin dietas ni milongas pero siendo un poco consciente espero perderlos en los próximos meses... ya os contaré.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola.el mensaje de la camisa es tal cual... este inverno también subí algún kilo y lo peor es que sigo haciendo deporte diariamente... Seguro que conseguirás bajar esos 5 kilos... ya nos irás contando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy difícil contenerse con tantas cosas ricas jajjajaja.
      Mua!

      Eliminar
  4. Querida, cinco kilos es lo que aumento de una visita a otra del ginecólogo, y ni siquiera me deja quitarme las botas antes de subirme a la báscula para restar unos gramos. En mi caso, te diré que cuanto más me obsesiono con el peso y la vida sana, más me apetece un plato de pasta, así que me estoy dando al mindfulness de andar por casa con el tema comida. Y a mi dieta de la zona, claro, que es un modo de comer perfectamente compatible con el embarazo. Por cierto, no te encuentro esos cinco kilos, resta alguno de músculo, otro de retención de kilos y el resto (unos gramos) se van en cuanto empiece el buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cabrito el gine, quitarte las botas en ese momento es tan necesario como "ponerte las botas" en otro, jejeje. Espero quitarme algún kilo esta primavera, eso es verdad, y con eso estaré más que satisfecha.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Anónimo7/3/16

    yo te veo estupenda!!! Tus fotos con el reto de Kayla demuestran que esos 5 kgs son algo más. Ademas, comes sano, mucha verdura sin apenas grasas, toms té...creo que los fines de semana no pueden ser tan destroyer!! Vamos a ver, te queda poco para ponerte con la regla? suma retención de liquidos, más hormonas revolucionadas y ahi tienes tu peso real!!! Animo, que eso no es nada!!! Patry, Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me habéis subido tanto la moral que casi me veo con cinco kilos menos jajajaja. ;)

      Eliminar
  6. Hi,
    El músculo pesa más que la grasa, es así de sencillo.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que fuese eso pero los centímetros y la ropa no engañan... ;)

      Eliminar
  7. Ana, yo te veo genial. Haz deporte si quieres y come menos pero por sentirte sana, porque más guapetona no se puede ;) Yo desde que estuve en Cádiz en verano subí un par de kilos y suben y bajan pero no se van. Tengo poco tiempo para hacer deporte o sí que tengo tiempo pero no lo quiero quitar de otras cosas. Con un poco más de meneo estaría más maciza pero ahora estos son los mimbres que tengo...Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso hago, Belén! ;) También son éstos mis mimbres jajaja.
      Un beso gordo!

      Eliminar
  8. Yo te entiendo, y lo peor es que no puedo achacar todos los kilos al pequeñín jajaja. Yo que decía que antes de quedarme embarazada perdería parte de lo que me sobraba (que ya era mucho) jajajaja. Pero bueno, en invierno cuesta más, el cuerpo es sabio y quiere ingerir calorías (esto son excusas que me invento yo) así que ya llegará el buen tiempo y el ejercicio (y las tapas, y los helados...). Siempre me queda la esperanza de tener un periodo de lactancia de esos en los que el bebé se come todos tus kilos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar embarazada es que tienes una buenísima excusa así que aprovecha jajajaja.

      Eliminar
  9. Anónimo7/3/16

    Yo te veo cuerpazo y muy guapa, mucho más que el año pasado, que pesabas 5 kilos menos y yo te veía menos feliz y más estresada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las apariencias engañan mucho, pesaba cinco kilos menos pero no tenía más estrés que ahora, eso te lo aseguro, y tampoco era menos feliz! ;)

      Eliminar
  10. Anónimo7/3/16

    Es que me lias y al final en lugar de acabar las cuentas del mes te escribo un comentario.
    Venga va, que 5 kgs te los quitas en nada si es lo que de verdad quieres y lo sabes! Yo tengo 20kgs de mas y aunque me he quitado 3 lo veo todo muy negro... Que ganas tengo de mudarnos ya y sentar la cabeza! O quiza la solucion es mudarnos ya a Madrid e irnos a correr juntas por ahi, digo yo.

    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj, me encanta liarte y aún me gustaría más que os viniéseis a Madrid!!!!! :D

      Eliminar
  11. pues con 5kg de más estas estupènda. A lo mejor deberias mirarte en otro espejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso también! Muchas veces no nos miramos "con las gafas correctas"! ;)

      Eliminar
  12. Querida Ana, como te he comentado en IG, yo te veo estupenda, pero te entiendo perfectísimamente. Yo también he puesto unos 4 kilos en un año, no me he pesado pero la ropa no miente, aunque me sigo poniendo la misma, queda más estrechita, jajajaja. Eso sí, como han comentado por arriba, cuanto más me obsesiono más hambre me entra. Es cierto que en las últimas semanas he perdido algo, tengo un estrés considerable y el estómago se cierra a tope. De todas formas, en este año también habrás ganado músculo y perdido grasa así que pon que son 3 kilitos solamente!!
    En fin, lo importante es estar bien así en general, el año pasado pesaba 4 kilos menos pero pasaba por un momento malillo, ahora estoy en una época más de paz y claro...todo se relaja =) Un beso y ánimo para conseguir los objetivos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, yo también me digo todo eso de líquido+fase menstrual + músculo.... pero resulta que el Bigotes se ha puesto encima los mismos kilos y es que nos damos demasiada buena vida últimamente jajajjaja.

      Eliminar
  13. Evidentemente yo te veo como siempre, hay a personas que 5kg no se le notan tanto como ellas creen y otra cosa que voy a decirte ¿Puede ser que todo el deporte te de kilos de masa muscular y por eso peses más? Es una teoría que ojo yo no entiendo de esas cosas. Si estás decidida a quitártelos sé que lo conseguirás porque a constante te ganamos pocas. Ánimo bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nadie se lo nota más que una... y ten por seguro que no es musculitis, porque estoy de un vagooooo.... jajjajjaa.
      Un beso patatil!

      Eliminar
  14. Anónimo7/3/16

    Chica pues yo te veo genial. Coincido con varios de los comentarios anteriores, es más importante estar sano, feliz y relajado que esos 5 kilos. Que si me dices 25 pues vale, pero 5 se bajan en un par de semanas aceleradas. Yo no me bajo de los 60 ni a tiros, y con mi 1,58 cm tampoco es que esté tipo sílfide, pero encantada. Comer bien, vida sana y ejercicio, los kilos dan igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí no es importantísimo pero bueno, a medio plazo me quiero quitar alguno, simplemente para no ir para arriba. ;)

      Eliminar
  15. yo ando igual, 4 kg de más que me pillé después de navidad, y ahi se han quedado instalados en mi cintura los jodíos, y los mios si que no son de masa muscular (mucho vinito, cervecita y cosas que no debo, al menos no hacerlo 5 dias en semana jajaja) , que tú con el kayla este si que puede que alguno sea, porque además no se te ve en foto que hayas engordado. Nada, si haces un reto o algo así, yo te sigo que necesito quitarmelos ya, esta semana pasada he vuelto a ser un poco más regular con el deporte, a ver si aguanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mal muy común, ya lo ves jejejeje. Si se me ocurre algo te lo haré saber, jeje, pero tengo tan poco tiempo que ya veremosssss. ;)

      Eliminar
  16. Anónimo7/3/16

    estas estupenda anita, desde mis ojos te veo igual, pero entiendo perfectamente lo que dices. al final, estas acostumbrada a pesar X o que los pantalones de entren sin andar saltando para colocarlos en su sitio o, sin mas, a hacer mas ejercicio y lo notas.
    todas pasamos por momentos asi... y en realidad, por que nos pasa?? ni idea. yo antes de ponerme seria tuve una larga, muuuuuy larga temporada asi, y se me notaba en todas partes. un drama. ahora, llevo cumplidas 6 semanas de 3 dias de kayla + 3 dias de cardio, y me siento mejor (no veo grandes cambios, de momento, pero supongo que algun dia llegaran... y si no, sere una fofifit y punto, yo que se! jajajaja!), se que moverse es absolutamente necesario. aunque, insisto, tambien lo sabia antes y no lo hacia.
    se que en un plis volveras a encontrar la motivacion y que volveras a tu disciplina habitual. para mi la pregunta clave es, por que nos pasa esto? en fin... naturaleza humana, supongo.
    utilizanos de motivacion, de apoyo, de lo que sea, igual que te utilizamos nosotras a ti! ;P no se si yo me lo habria tomado tan en serio si no hubiese sido por tus posts bbg.
    en fin, que animo, que esto nos pasa a todas, y que no son mas que fases, que como todo, pasan.
    yo empiezo la semana como tu, cansada, con mil cosas por hacer que tenia que haber hecho el finde y no hice, con una semana de locos por delante. si, esta semana tengo miedo de flaquear con mi plan fit, pero me esperan un par de dias de jornadas laborales de mas de 12 horas... pfffff. anyway, intentare resistir!!!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que nos pasa y no debería de ser tan importante, la verdad, pero para mí es inevitable: no sufro por ello ni es lo más importante pero sí me preocupa que mi ropa me siente bien. De alguna forma me siento más segura...
      Espero que vaya bien la semana y ánimo, que ya no queda naaaada. Un beso gordo!

      Eliminar
  17. Yo te veo muy bien, no entiendo por donde están esos cinco kilos de más, será músculo, o ideas en ebullicón en tu cabecita.
    Los pantalones me recuerdan a unos de mis años mozos... y el mensaje de la camiseta, auténtico y realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones me molan un montón con esa cintura paperwaist y la camiseta es total, cómo iba a dejarla por cuatro eurillos? :D

      Eliminar
  18. Pues mira, esto del peso es muy personal. Sinceramente, te veo mejor que nunca (y te leo/veo desde que empezaste, escribías en inglés y te hacías las fotos en un pasillo). Esos kilos que dices que tienes de más se te han repartido muy bien.

    No entraré en si debes ponerte a perder, a ganar, a comer o a correr. Lo que decidas estará bien decidido y te animaré mientras consigues tu objetivo (y te seguiré odiando cuando vea tus abdominales Kaylenses, como hago ahora grrr).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, en realidad no voy a empezar nada ni tengo más objetivo que verme bien, no me preocupan mucho estos kilos y sólo quiero bajarlos porque si no cinco se conviertirán en ocho y ocho en diez, jeje, y eso es lo que no quiero. ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  19. Estoy igual. Seis kilos más de los que quisiera, nada de ganas de hacer ejercicio y muchas de cocinar bizcochos y cosas por el estilo. Ahora, eso sí, te diré que yo te veo monísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este post la verdad es que me he sentido de miedo, porque veo que es un tema muy recurrente para todos, y mal de muchos... jejeje.
      Ánimo y no te olvides de que somos nuestras mayores críticas, tú también estás monísima seguro. Mua!

      Eliminar
  20. Anónimo7/3/16

    Podemos hacer un grupo de whatsapp/facebook/instragram o cualquier otra red social en plan kilos fuera, o vida sana ya, o más deporte (en mi caso, me ha picado el mosquito de la vaguería y desde navidad que no muevo un músculo)... Hay una página que reúne a gente con los mismos retos (perder menos de cinco kilos, perder entre 5 y 10, hacer más deporte, etc) pero ahora no recuerdo muy bien cuál es....Si al final aceptáis mi propuesta, contad conmigo!!!!! Yo ya me uní al grupo de facebook de Kayla Itsiness pero que sepáis que aunque llevo dos semanas formando parte de la comunidad, aún no me he puesto las pilas! (monito tapándose la cara con las dos manos) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay todo tipo de inventos para motivarse! Si se me ocurre algo os lo cuento! ;)

      Eliminar
  21. Anónimo7/3/16

    Yo te veo estupenda, pero tú te conoces mejor que nadie. Una amiga se ha unido a algo q se llama diet bet donde pagas x dinero y te pones como objetivo bajar los 5 kilos, si lo consigues te devuelven el dinero y sino tu dinero se reparte entre los q si lo han conseguido. Montate algo asi aunq sea entre amigos y voila., ya tendras motivacion! Muak
    Zurmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado lo del diet bet en el trabajo y nos hemos venido arriba diciendo que queremos hacerlo... Pero luego se ha propuesto un piscolabis y nos hemos olvidado de ello muy rápido jajajaja

      Eliminar
  22. Anónimo8/3/16

    Hola! Antes de quedarme embarazada pesaba 58 kilos y era muy feliz. Durante el embarazo engordé 25 y también fui feliz. Los perdí rápido, pero por culpa de una medicación los volví a coger. Me sentía bien conmigo misma, guapa, tranquila y feliz...el problema es que había gente que mi gordura le molestaba, les acomplejaba que visitiera con ropa juvenil, atrevida o ceñida...no sé, si les molestaba eso o mi felicidad.
    Decidí perder peso porque tengo tres hernias en la espalda y me dijeron que debía hacerlo o en unos años me operarían. Los perdí rápido. Las mismas personas a las que les molestaba, supuestamente, mi gordura, ahora les preocupaba mi delgadez. Ya era suficiente, quizá me estaba pasando, qué delgada. Comentarios y más comentarios, pero...yo me seguía sintiendo bien. No era una cuestión de mi físico. Era yo: estaba feliz y daba igual como estuviera por fuera ya que por dentro estaba genial. Y eso a los demás, o, a algunos no les gusta.
    Ahora no me peso a menudo. Sólo de vez en cuando y lo que valoro de mi peso es como me siento, como veo...y lo que digan o hagan los demás es cosa de ellos no de mi.
    Si esos 5kilos te molestan: adelante, pero si no estás bien, por lo que sea, hoy molestarán esos 5 y otro día un lunar de la espalda, o vete a saber...así que lo que hay que buscar es el bienestar. Maicokito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es al contrario, a nadie parecen molestar esos kilos salvo a mí, así que sí, me los acabaré quitando, pero no voy a hacer grandes suplicios porque quiero perderlos pero tampoco es para mí lo más importante! ;)

      Eliminar
  23. Te veo estupenda pero además hay veces en que necesitamos descanso de nuestros propios objetivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitziber, la verdad es que no tengo más objetivo que sentirme bien y con 51 kilos me siento mejor que con 55 jeje. ;)

      Eliminar
  24. Ya te he dicho que a nadie le sientan 5 kilos de más tan bien como a ti, pero ánimo con tu objetivo. Yo llevo un mes un poco raro, sigo a dieta, pero me la salto más a menudo de lo que debo. Conclusión: más un kilo. Se me está haciendo cuesta arriba porque hecho de menos algo dulce... Los postres de cualquier tipo los tengo vetados... Ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      En realidad a mí no me importan mucho esos kilos, es más por sentirme segura y verme bien... y que todo lo del armario me quede niquelao'. Tú estás hilando más fino, quieres correr/nadar/pedalear como un rayo jeje, y seguro que lo consigues porque el que la sigue la consigue. ;)
      Ánimo. Muamuamua.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...