viernes, 11 de marzo de 2016

Mis favoritos de marzo

¡Buenos días por la mañana! Hoy mismo, un viernes cualquiera de mediados de mes, he decidido empezar una serie mensual al más puro estilo youtuber, contando mis favoritos de este mes (una youtuber lo haría del mes pasado pero yo soy una rebelde :P) y enseñando las cosas que me ponen contenta en estos días. A ver qué os parece, empezamos...
  
Mi vela Yankee candle. Después de contaros en otro post que iba a probar los tarts de Yankee candle, alguien me recomendó este olor y un día me compré la vela. La tengo hace unos meses, la pongo muchíiiisimo y me parece genial. Huele a ropa recién lavada, a sábanas limpias, a colada recién tendida y eso me encanta. ¿No os gusta llegar a una casa y que huela a eso? A mí sí, mmmm...

Vitacost

Lo que espero de Shein. Después del post con mis modelitos de tiendas chinas, Shein me ha dado la oportunidad de recibir gratis otras prendas y estas han sido mis elegidas: esta chaqueta de punto que tiene una pinta geeeenial y este jersey que me parece monísimo y que estoy deseando tener en la mano para ver con qué lo combino. Ya os lo enseñaré cuando me llegue, espero haberlo hecho bien... :)))))

Sin título

Be a unicorn. Es la nueva creación de Jimena y son unas cazadoras vaqueras con parches de lentejuelas increíbles en la espalda... qué chulada.

Sin título

Mis tacos de notas con forma de patatas fritas y palomitas de maíz que tengo sobre la mesa desde hace meses pero aún no os había enseñado. Las compré en China y vienen en unas cajitas de cartón muy apropiadas, las tengo sobre la mesa para apuntar cualquier cosa que surge y son puro amor, mirad qué monería :__)))))

Sin título


La exfoliante facial que compro en Vitacost y que me parece bueníiiisima. Me deja la cara limpia y no me cuesta nada aplicarmelo, no sé, me encanta, me parece impresionante! 

Vitacost

Los guardiaciviles, no de profesión, sino de tapa... Se trata de este montadito de tomate, pepinillo y anchoa o sardina en salmuera y a mí es que cualquier tapa con encurtidos, anchoas o lo que sea en salazón me parece un diez, mmmm ;) Últimamente estoy enganchada.

Sin título

El nuevo libro de las hermanas Hemsley. Ha salido a la venta el 25 de febrero, se llama Good and simple y como el anterior libro me mola tanto, va a caer sí o sí...

shadows-good-and-simple-2-1-708x1024


Mi próximo viaje, planteado, concretado y reservado en un día de la semana pasada porque se nos echaba encima la semana santa. No quiero contaros cuál es aún por dejaros con la intriga pero ¿qué tal una pista en forma de foto?

2522491

Y a vosotras...  ¿Qué cosas os ponen contentas últimamente? ¿Os gustan estos post variaditos? ¿Adivináis el destino de mis vacaciones?

27 comentarios:

  1. El viaje NO es a Barcelona... grrrr

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/3/16

    Liverpool. :) Una ciudad genial, que lo disfruteis mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois más listas que el hambre, me encanta tener un público con tanta cultura general!!!!!! :D

      Eliminar
  3. biennn.... duda despejada de las vacaciones, jajajaja... es que no me sonaba nada, y yo con dudas así no me centro ;)

    Me encantan los postit, tengo verdadera adicción con ellos, que vicios.. Las compras chulísimas, ganas de verlas... Y lo nuevo de Jimena me traslada a la infancia, no lo puedo evitar: brillos, rosa, unicornios (similares a nuestros pequeños ponys... uy que melancólica me encuentro... uy uy...)

    Un besín, y súper buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar12/3/16

      Rachel!!!! los pequeños ponys vuelven a estar de moda!!! hoy acabo de regalar una familia entera a la hija de una amiga, pero como todo lo reeditado, eran más chulos los nuestros.....

      Eliminar
  4. Hola Ana,
    quiero probar esas velas... ¿donde las compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo buscar oferta en Amazon o si no en el extranjero, pero sé que hay una tienda online que se llama Velas de olor donde las venden y en Madrid también hay varios puntos de venta. ;)

      Eliminar
  5. Good and Simple tiene que caer pero ya, ya. En casa estamos desde el día que llegó enganchados, comiendo a base de las recetas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, qué ganas de tenerlo! ;)

      Eliminar
  6. que chulo el jersey, nunca hay suficientes rayas!!!!
    también me apunto esa tapa, me encantan los encurtidos, las anchoas, ahumados, buf, que hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está riquísima y es lo más ligero dentro de que, evidentemente, es una tapa! Te gustará fijo. ;)

      Eliminar
  7. Me encantan los jerseys de rayas, y ése con los corazoncitos es monisísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que es un clon de uno que hubo en Asos hace un tiempo!!! La verdad es que es muy mono!

      Eliminar
  8. ....Cuándo te llegue el jersey....ya nos contarás si acertaste con la talla...y para ver cuál me cojo yo....jajajaja.
    Semana sta...en Paris y Eurodisney aunq a la canija le hemos dicho q vamos a Malaga....(aguàntala sí se entera)...SUELTALOOOO SUELTALOOOOO...estoy practicando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bueno eso de ocultar el viaje, es un clásico jejjeje. Pasadlo muy bien!!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Liverpool!!!! yo estuve la semana santa pasada con mis chicas. Nos lo pasamos en grande. si necesitas algún consejito....pero el primero te lo doy sin pedirlo, abrígate!!! lo que sube del Mersey no tiene nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba abrigarme pero ahora que me lo dices... más. ;) Gracias!

      Eliminar
  11. Anónimo11/3/16

    cuando he leido el titulo del post he dicho, si esta anita es una youtuber disfrazada de blogger... jajajaja!
    me flipa el olor a ropa recien limpia, muy fan. si la veo me la compro. bueno no, que el sr. LP no me deja comprar mas velas! jajajajaja! tendre que acabar alguna antes. :P
    me encantan tus futuribles de shein! muy chulos! ganas de que los ensenyes. los corazoncitos en los codos son amor total!
    ese guardiacivil... aaaaaaaay! me lo comia ahora mismito!! con su canyita bien puesta, uno y luego otro de regalo, y luego una tapa de jamon iberico, y una copita de vino espanyol rico rico y a precio de risa, y luego unos calamares y unas croquetas, y mas vino, y una paella en valencia, y una fabada en asturias, y unos calcots en barcelona, y una txuleta o un besugo con una ensalada de tomate de verdad en el pueblito, y.... y aaaaay, cuando llegue a espanya no respondo de mis actos. jajajajajaja!
    buen fin de semana bonita!
    besote!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja se nota que tú eres una viciada de youtube como yo jejejeje...
      Y ve haciendo dieta para tener margen para cuando vuelvas! ;)

      Eliminar
  12. Pilar12/3/16

    Me encanta el olor a ropa limpia!!! el mejor olor del mundo!!! acabo de descubrir un sitio que venden ésta marca de velas, igual no pillo éste mismo aroma pero al menos podré conocerlas de una vez, al final todo llega a Mallorca, dos años después, eso si....
    El jersey me chifla, lo ficharía para mi colección de rayas pero lo encuentro un poco caro para comprarlo sin saber calidad y tallaje, mejor me espero que nos cuentes qué tal, por cierto, diles a tus amigos de Shein que te manden algún código descuento para tus amadas lectoras....
    Muchos besos para ti y recuerdos para Mr. Mus!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, nunca busco códigos de Shein porque siempre hay tropecientos en la propia web, pero yo siempre que compro en estas tiendas uso alguno, así que haberlos haylos!
      Y sobre las velas, creo que todos los olores son buenos, eso sí, no son nada baratas...
      Un besito de los dos!

      Eliminar
  13. Anónimo13/3/16

    Hola soy lola, te leo desde yo no sé cuando pero nunca te he escrito, soy un poco tímida. :) pero ahora que vas a Liverpool......mi marido es de allí así que vamos mucho, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarte un par de sitios.. para comer : Mowgli ( comida india buenisimaaa) en Bold Street..ya veras que calle más cuqui llena de restaurantes y alguna que otra tienda de segunda mano ( que sé que te gustan), de sitios : todos..jaja, pero Sefton Park y lark Lane ( calle muy cuqui también) y de tabernas aunque a mi me gustan todas "the grapes" y "Ye crack" y por supuesto la Filarmónica....bueno da igual donde vayas, ya he visto bien que te sabes mover muy bien por los sitios, así que espero tus recomendaciones a la vuelta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh apunto todo directamente, ya os iré contando, muchas gracias y besos!!!! Y no seas tímida!!! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...