lunes, 22 de febrero de 2016

Outfits, regalos y gracias!

¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo ha ido el finde? Yo he tenido tiempo de todo, he organizado mi próxima semana y menús, he holgazaneado, he visto series, he hecho deporte, he ido al cine... en definitiva, me lo he pasado bien y ahora empiezo la semana a tope, hoy con un post muy completito, ya lo vais a ver.

Resulta que ahora que soy muy consumidora de videos de Youtube, he visto muchos videos de chicas enseñando adquisiciones de ropa de tiendas chinas, y mucha de ella se la regalan sólamente para enseñarla y dar su opinión. Nunca me ha parecido ni bien ni mal, en general no soy muy envidiosa y las redes sociales además no me suelen generar ese sentimiento, pero es que además nunca pensé que eso fuese a hacerlo yo, así que cuando Shein y Romwe me ofrecieron mandarme alguna prenda para hacer lo mismo flipé. Flipé y no me pude resistir. ¡Soy como una youtuber pero sin youtube! Jajajaja.

El caso es que ya había comprado cosas de estas tiendas (entre otras cosas, este vestido de cuadros o éste otro) así que no tenía ningún motivo para rechazar la oferta y comprar gratis, sobre todo cuando la contraprestación por mi parte es sólo enseñarlo aquí y bueno, ¡eso ya lo hago! :D

Así que dije que sí y hoy traigo no uno ni dos sino ¡tres modelitos! con las tres prendas que me han regalado y que me gustan un montón. Además así aprovecho para enseñaros otras cosas y que me veáis con vaqueros, que parece que no me creéis cuando digo que ahora no me los quito. ;)

El primer outfit es éste, con una parka de Romwe que me gusta muuuuchísimo, hasta el punto de que me he planteado comprármela otra vez, tal vez en otro color, porque la verdad es que ésta me va un poco pequeña. Cogí la talla S y no estoy yo muy small últimamente que digamos (ejem), así que de cadera me cierra pero me va muy muy justa. Sugar!

Outfit shein romwe

Pesa poco y es blandita y con pelo por dentro muy agradable. Además me gusta mucho el parche ése militar que lleva en el pecho...

Outfit shein romwe

Me la puse con una sudadera que me encanta y que en el trabajo llamo la sudadera de atención al público, por el mensaje que lleva (Be kind, please = Sé amable, por favor). La vi en una foto de Instagram e inmediatamente la tuve que comprar; si os pasa lo mismo la venden aquí. Los vaqueros son G-star (cómo no), el bolso de Bimba y lola (para variar) y las botas de Hispanitas, estas dos últimas cosas de otras temporadas.

Outfit shein romwe

El segundo outfit es con este cardigan que me gusta un montón. De Shein me ofrecieron mandarme dos prendas y elegí dos chaquetas de punto que son geeeniales; de hecho, el mensajero me las trajo al trabajo porque no estaba en casa y mis compañeras se las rifaron porque les gustaron un montón, jajaja. Por suerte para mí y desgracia para ellas :P, las dos me quedaban estupendamente! :D


Outfit shein romwe


La chaqueta beige es chulísima y me la puse también con vaqueros y el mismo bolso, los zapatos de los que ya os he hablado aquí y un jersey de las rebajas de Zara con hilos metalizados que no se aprecia muy bien pero es monísimo.

Outfit shein romwe

El tercer outfit es con esta chaqueta azul pastel, mucho más lady pero con la misma función: llevarla con vaqueros. Ya sabéis que yo con pantalones no es con lo que mejor me veo y el rollo jersey grandote o chaqueta oversize me convence mucho mucho.

Outfit shein romwe

En este caso la chaqueta tiene un rollo muy Chanel, con un corte en mitad de la espalda y unos bolsillitos monísimos. No sabía que me iba a gustar tanto puesta pero me arriesgué y me salió bien. La chaqueta es ésta, es talla única y -como veis- a mí me va bien, así que sólo apta para pequeñajas, digoooo petites. :P

Outfit shein romwe

Me la puse con un top de Zara con cuello peter pan que tengo hace ya mucho tiempo y seguro me habéis visto por aquí antes y aproveché para ponerme de bolso un clonazo del Lady Dior que compré en Marruecos también hace años. Es de piel y está muy bien hecho, pero no me lo pongo mucho, la verdad.

Outfit shein romwe

Los vaqueros que llevo en los tres looks son el modelo Lynn Zip de G-star, yo me veo mucho mejor con falda siempre pero oye, me gusta llevar vaqueros, también me resulta cómodo y estos la verdad es que me encantan. Además, ya os he contado otras veces que los hacen en largo 28, para canijas como yo petites.

La verdad es que elegí muy bien todas las prendas que pedí, y es que tanto ver videos en Youtube de algo tenía que servir; por ejemplo, para saber que en estas tiendas con los cardigans aciertas seguro te arriesgas muy poco porque suelen estar muy bien. ¡La verdad es que he dado en el clavo!

Aprovecho para daros las gracias por pasar por aquí. Soy muy consciente de que si no me leyerais no me habrían hecho estos regalos y estoy agradecida por eso y por todo lo demás! :)

Y hasta aquí mi triple modelito de hoy... ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito?¿Os gustan mis nuevas adquisiciones tanto como a mí? ¿Me imaginábais con vaqueros? :P

34 comentarios:

  1. Un abrigo que no pese, esa es la clave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta, aunque tengo uno de lana que pesa un montón y también me encanta :P

      Eliminar
  2. Joooo qué post tan completito y me encantas también con vaqueros, como siempre les das un toque muy tú. Las chaquetas son super monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! La verdad es que acerté pero bien! :D

      Eliminar
  3. Pues tú contenta y nosotras aún más! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que me convencen, sí, te quedan genial! La pega es que no tengo muy claro que estas tiendas chinas tallen demasiado, aqui mi problema. Y cada vez tengo más claro que en vaqueros hay que invertir, más vale un G-Star bueno que 4 Bershka's dados de sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tiendas no tallan mucho pero además cada cosa talla como quiere, siempre tiene un punto de lotería jajaja, creo que por eso tienen un puntito adictivo...

      Eliminar
  5. Q buen ojo has tenido Anita! Me parece de lo mas dificil pedir en estas tiendas y acertar, y q ademas de q te guste sea de tu talla es para nota! jajaja Me han encantado las 3 adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo el ojo muy entrenado para estas cosas y, aun así, tengo que reconocer, que a veces me he equivocado y he comprado cosas que no me han gustado... a ver si un día recopilo y hago un post cómico jajaja.

      Eliminar
    2. jiji! pues estaria genial! yo creo q a todas nos ha pasado! 1 mes esperando q llegue el paquete y cuando lo abres no sabes si reir o llorar! jajajaj

      Eliminar
    3. Jajajaj a partir de ahora guardaré las compras fallidas (creo que hasta ahora me deshacía de las pruebas cuanto antes jejeje)

      Eliminar
  6. Pero chiiiiiiiica, te quedan de escándalo esos pantalones!!
    Me encanta el primer look, el que más, informal pero muy molón!!
    Y el cardigan azul me gusta mucho también...me apunto esto que dices de que con las chaqueta se acierta porque lo mío es un no acertar nunca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, morena!
      La verdad es que estoy muy contenta con mis aciertos, jejejej.
      Mua.

      Eliminar
  7. Me encantan la sudadera (aunque no sea de lo que te han regalado esta vez xD) y el cardigan beige. Yo tengo uno parecido que me pongo muchísimo (vamos, que está pa cabiarlo ya xDD)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, la sudadera es chulísima, verdad? Además es anchita, pero lo suficientemente gorda y con manga ranglán... me encanta y no me la quito. :D
      Mua!

      Eliminar
  8. PaquiM22/2/16

    Te veo estupenda con vaqueros y la sudadera me encanta.Que se animen más marcas y te regalen más cosas para que nos las enseñes jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Paqui, por tu generosidad. Yo voy a enseñaroslo todo igual jejeje. Mua!!!!

      Eliminar
  9. Anónimo22/2/16

    esta usted fabulosa en vaqueros tambien.
    me encantan tus 3 adquisiciones. la parka me da una envidia gustosisima con ese pelito y las previsiones de nieve que volvemos a tener. el cardigan beige me gusta muchisimo (aunque yo no suelo utilizar cardigans de este tipo ahora, porque me resultan incomodos debajo de abrigos por lo abultados que son y aqui sin abrigo, vas lista!) y el azul me parece la cosa mas lady ideal del mundo. una monada.
    me parece estupendo que te hayan ofrecido esta colaboracion! yo me alegro mucho por ti y mira, que disfruto como una enana leyendo estos posts (y si, tambien viendo los videos de yt... jajajaja!).
    muaaaaaaaaak!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser tan generosa, LP!!!!
      Muamuamua!

      Eliminar
  10. Preciosos los cardigans y chaquetas

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues qué bien ¿no? Eso mola!
    La chaqueta azul me encanta; la espalda tiene un rollo muy guay
    Por cierto, te quedan genial los vaqueros...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho. Muuuuuchas gracias!!!!

      Mua!

      Eliminar
  12. Mi favorito es el segundo, los vaqueros te quedan genial; aunque para ser sincera te asocio con vestidos y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos me quedan mejor, pero todo aburre ;)

      Eliminar
  13. Anónimo23/2/16

    Jope, hacía mucho que no te comentaba! A mi me parece estupendo que os regalen cosas oiga, no entiendo la gente que se escandaliza tanto... envidia es lo que tienen, ya me gustaría a mi que me viniera quien fuera a regalarme algo!

    Por cierto, estoy haciendo una búsqueda intensiva en Internet ahora mismo para encontrar esas botas de Hispanitas, qué cosa más bonita, chica!!! Y el bolso de Bimba monísimo, llevo unos meses obsesionada con ByL y lo necesito todo!


    Georgina (y MELM os manda saludos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bimba y lola siempre lo compro en el outlet, cuando vuelvas tenemos que ir, y las botas de Hispanitas son súuuuper antiguas, vivía en Melilla, mira!

      http://www.elblogdeanita.com/2010/02/its-not-shopping-its-retail-therapy.html

      :)))))

      Besos a los dos!!!!

      Eliminar
  14. Guapísima en todos!!!
    La parka me ha llamado tanto tanto que a punto he estado de picar, hasta que he recordado que estoy SUPER CASTIGADA sin compras, hasta que llegue el momento sandalia en que tengo que renovar todo (malditos pies).

    Los vaqueros me están empezando a picar mucho la curiosidad, y tengo grandes deseos de probármelos (que no comprármelos) a ver como quedan y si son tan estupendos.. Me conformo también con que mis peque-carreritas empiecen a dar sus frutos y mis propios vaqueros me queden algo mejor, jajajaja

    Mi hermana de repente se ha enganchado a comprar en tiendas chinas, y lleva una temporada recogiendo paquetes en correos, que me muero de la envida. Es una lotería como tú dices: acertar la talla, y luego la sorpresa a ver como es realmente la prenda... Bueno, una afición como cualquier otra.

    Yo tengo unos vestidines fichados, que no se si arriesgarme, pues los cortes son monísimos y tengo unos eventos este año para los que necesito ropa... ay que hacer que hacer.

    Un besín, maja que empiezo y nunca acabo de escribir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una afición como otra cualquiera jajajajaj.
      Sobre lo que tienes fichado, yo me suelo decidir mirando si hay fotos d otras chicas llevándolo, es la única forma de que la sorpresa no sea muy grande jejejej.
      Un beso guapa y mil gracias por invertir tu tiempo en escribir parrafadas!!!! :DDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  15. Muy chulos los outfit!! Me encantó la rebeca beige...qué linda es!Yo estoy también más a gusto en falda, me veo mejor, pero que sepas que los vaqueros te quedan estupendos. Y yo no soy pelota, es así y punto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, es que me miras bien. Un beso gordo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...