Quedan menos de dos semanas para San Valentín y aunque es una fiesta que tal vez muchos no celebréis, ya sabéis que yo todos los años me apunto de una u otra forma (aunque sin duda las mejores celebraciones fueron en el trabajo en 2012 y en 2013, menudas risas, ¿os acordáis? XD). Este año, como no podía ser de otra manera porque estoy loca con cambiar mi casa y decoración con cada temporada... ¡estoy decidida a llenar la casa de corazones!
Es muy fácil decorar y añadir cosas relacionadas con esta temática, porque todo lo que tiene corazones o es rojo vale (y aquí se pueden reutilizar bobadas navideñas de las que tenemos en blanco y rojo). Además, las tiendas están hasta arriba de ideas y cositas con las que dar a nuestro entorno un aire muy valentines.
Tanto si sois de las que os apuntáis a todo esto como de las que no, nunca está de más inspirarse y, de paso y si se puede, tener una demostración de afecto con el de al lado. Hoy os traigo tres ideas para celebrar esta día pasárnoslo bien con la excusa de este día. ¡A ver qué os parecen!
1. ¿Qué tal hacer un regalo comestible? Eso nunca falla. Se puede recurrir a la típica receta de gominolas que justamente utilizó el Bigotes en un San Valentín y os lo conté aquí, pero también podéis hacer galletas como las que llevé aquella vez al trabajo o incluso algo más simple.
Mirad esta idea qué sencilla para hacer una cajita de dulces, no os hace falta más que unos cortapastas y se puede hacer con cualquier receta de bizcocho o incluso con pan de molde comprado. Para el frosting, tan fácil como utilizar chocolate o candy melts. Al final lo más importante es la presentación, ¿y habéis visto qué resultón?
Mirad esta idea qué sencilla para hacer una cajita de dulces, no os hace falta más que unos cortapastas y se puede hacer con cualquier receta de bizcocho o incluso con pan de molde comprado. Para el frosting, tan fácil como utilizar chocolate o candy melts. Al final lo más importante es la presentación, ¿y habéis visto qué resultón?





Vía A beautiful mess
2. Algo más currado y que puede incluir lo anterior es hacer una fiesta en casa con los niños. Igual que es muy típico hacer una fiesta de Halloween, ¿por qué no una fiesta de San Valentín? Aquí os dejo una idea que podéis aprovechar para hacer por poco dinero, ya que todo se hace a partir de imprimibles gratuítos que podéis encontrar aquí, aquí, aquí y aquí.



Vía Hostess with the mostess
y 3. Si lo que queréis es celebrarlo con vuestra pareja con una celebración ad hoc, ¿qué tal un desayuno en la cama? Se puede hacer con las tostadas, con el huevo (por cierto, esta semana en Lidl hay un molde para hacer huevos con formas y entre ellos el de corazón) o con las tortitas. Podéis aprovechar que este año cae en domingo y sorprender al contrario... ;)


Las fotos de los desayunos las tenía en mi carpeta de desayunos y son sacadas de google...
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os vais a animar a celebrar San Valentín?
ois ois ois ois que idea más diver me has dado!!!
ResponderEliminarSí??? Cuéntanossss!!!!
Eliminarjajajajajaja! lo que te pierde un bonitismo anita!!!
ResponderEliminarpor que no tendre yo un poco de ese espiritu?? por que no tendre rotuladores de colores, washi tapes molonisimos y post its con forma de cupcake?? aaaaaaaah, no tengo ese espiritu, lenye, no lo tengo. lo hablaba hace un ratin via whatsapp con una amiga. ella me decia que se gastaba demasiado dinero innecesario en flores y plantas naturales para decorar su hogar, y yo le decia que ya quisiera yo gastarme un poco mas en detalles asi, pero que siempre pienso "pa que?". pues para hacer el mundo un poco mas bonito, claro que si!!
en fin, quizas esto me lo pongo como proposito de 2017, que de momento bastante tengo con no fallar en levantarme a las 5 am para mover este cuerpo serrano (incluso hoy, en plena tormenta de nieve, a -10 -12 o -15 grados, vaya usted a saber lo que hacia a esas horas y con la nieve llegandome por encima de las botas... el senyor de la quitanieves de la urbanizacion me ha mirando como diciendo, a donde vas loca a estas horas y con esas pintas?).
de momento me apunto lo del desayuno moni y si me inspiro (y me acuerdo :P), le sorprendo al senyor LP con unos poached eggs on heart-shaped toast. jajajajaja! me puedo imaginar su cara, que risa!
besote bonita!
pd: me siento muy halagada con que alguna de tus lectoras lea mis comentarios, pero que verguenza!!! jijiji!! con lo pudorosa que soy yo, que creo que debi tardar como 6 anyos en hacerte el primer comentario!! eso si, una vez me arranco... no hay quien me pare! jajajaja!
Joerrrrrr sigues a tope con las mañanas, si sigues así en cuanto me recupere de mi salud (llevo dos semanas sin hacer nada y esta semana ni me lo planteo) te juro que me uno, necesito algo así que me obligue, ya sabes!!!!!
EliminarMe gusta la idea, es todo tan bonito que me daría pena comérmelo... jejeje
ResponderEliminar¡Besotes!
Qué vaaaa, una vez hechas las fotos de rigor yo me lo zamparía sin problemas.
EliminarMe acordaba de cómo lo celebrasteis en la oficina con el rojo
ResponderEliminar