¡Buenos días por la mañana! ¡Que os tengo abandonaos! Dos días entre semana sin publicar, esto hacía tiempo que no lo hacía...
Supongo que es la suerte de bloguear por afición, que una puede darse un fin de semana de fiesta entre semana siempre que quiera ;), y la verdad es que estos dos días he dormido más, tenía bastante trabajo y por la tarde me ha apetecido tirarme a la bartola, llamadme impresentable (o lista)!
Hoy voy a hablaros de algo que probé ayer por primera vez y que, definitivamente, me encantó. Se llama Glovo y es una app que te permite tener un asistente, un mayordomo, un recadero, alguien que se acerque a la farmacia a por tu medicina para la jaqueca, que vaya a comprarte un cargador del móvil si te lo has olvidado, a recogerte un paquete que no puede esperar o que te traiga comida de ese sitio que te gusta tanto pero no sirve a domicilio.

El Bigotes siempre cuenta que cuando vivía en el Cairo allí había servicio a domicilio de todo, absolutamente todo, y que si te faltaba leche llamabas al portero de tu edificio y en quince minutos tenías a su hijo de ocho años llamándote al timbre con la caja de leche. Eso es lo que hace Glovo.

Os hablé otro día de Take eat easy (que es un servicio parecido pero con un catálogo determinado de restaurantes) pero en Glovo el catálogo es ilimitado y pides lo que necesitas que te entreguen, recojan o compren. Te descargas la app y te registras, accedes con tu usuario, escribes lo que quieres y cuándo lo quieres y en pocos minutos tienes un glover asignado que te hará los mandaos, cuya situación en el mapa puedes ver en cualquier momento. Mirad:

Ayer nos moríamos de ganas por unas ensaladas de Mox, ese sitio de comida sana que me gusta tanto, y se nos ocurrió probarlo. Para que veáis la calidad del servicio, al llegar allí nuestro glover nos llamó porque una de las cosas que habíamos pedido no estaba:
- Hola, soy Jose, tu glover. Que me dicen que no tienen menú desde las cinco...
- Vale, pues trae sólo las ensaladas y los batidos y deja las galletas.
En media hora estaba el pedido en casa...
En media hora estaba el pedido en casa...

Yo probé la ensalada Granada y el Bigotes, como sieeeeempre, la ensalada Tokio. ¡Si esto no es un lujo que venga Dior y lo vea!

De momento funciona en Madrid y Barcelona, el servicio cuesta 4,90€ (aparte de lo que cueste lo que quieres que te compren), se paga con tarjeta a través de la app una vez que ya lo has recibido y ahora está en promoción, por lo que la primera vez que lo usas es gratis. Para mí ayer fue mi primera vez y efectivamente no me cobraron nada más que la comida que encargué. Para un apuro o un caprichazo está muy muy muy bien, ¿no?
¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Os alucina tanto como a mí?
Oye, cómo mola! Lo quiero en Valencia YA....voy a llamar a alguien para que se lleve un rato a mis hijos cuando no puedo con ellos jajaja!
ResponderEliminarPues menudo invento más bueno
ResponderEliminarJusto lo descubrí hace un par de días....parece genial...aunque yo, por ahora, no lo podré usar porque vivo en el más alejado countryside!!!
ResponderEliminarAlucinar es poco. Ojiplática me hallo :) Me gustaría saber cuánto cobran los glovers... Besos! Mar
ResponderEliminarlo puedes ver en la web, donde también está el formulario para apuntarse como glover, etc. ;)
EliminarCreo que lo escuché ayer en la radio....http://cincodias.com/cincodias/2015/11/24/tecnologia/1448395435_956920.html
ResponderEliminarNo lo conocía, me parece una idea genial; sobre todo para los que trabajan muchas horas y no tienen tiempo de nada. No sé si lo veré algún día en mi islita ; )
ResponderEliminarme parece una idea estupenda!!! barato no es, pero hay veces que pagarias lo que fuera por que te lleven algo a casa!! o cuando estas con una pierna escayolada, con un gripazo que te mueres (y necesitas esa sopita que tanto te apetece) o, oh dior mio, estas arreglandote para un super evento y te has quedado sin mascara de pestanyas ;P! whatever. siempre es bien saber que si lo necesitas, ahi esta.
ResponderEliminarbesoteeeee!!
LP
Me flipaaaaaa!! En cuanto llegue a casa me la descargo porque tenemos un restaurante buenísimo al "lado" de casa pero no tienen servicio a domicilio y nos da pereza infinita ir o a veces no llamamos a algunos sitios porque están lejos y no sirven en nuestra zona!!! Me parece una idea genial!!
ResponderEliminarMe parece una pasada. Pero en provincias eso tardará en llegar muchísimo. Si otras cosas como La nevera roja o de ese tipo apenas funcionan... supongo que será porque todo está más cerca y la necesidad es menor. A mí me parece alucinante poder decir que te apetece que te traigan ese libro que necesitas urgentemente y lo acompañen de sushi de tu restaurante favorito. Una pasada.
ResponderEliminarBesos.
Me parece una idea genial sobre todo para cuando estás vagas o no te encuentras bien.
ResponderEliminarEn Alemania si que suelo pedir que me traigan algo del super. Pero esto ya es nivel profesional. Aquí si hay farmacias que te traen las medicinas a casa cuando estás malito.
ResponderEliminarMadre Mía! Ya no saben que inventar jaja. Un día le propuse a mi chico algo parecido y me solto que eso era de vagos. Oye pero para un apuro de un día que no pueda ir a algún sitio por enfermedad o cualquier otro percance pues está bien saberlo.
ResponderEliminarMayordomo lo serà tu padre!!
ResponderEliminar