sábado, 2 de enero de 2016

Una boda en nochevieja y un feliz año nuevo

¡Buenas tardes de año nuevo y feliz 2016! :)

Recién llegada a Madrid y dando por finiquitadas las navidades (el día de reyes será una celebración del Bigotes y yo mano a mano y sin roscón :P), me dispongo a felicitaros el año una vez más y enseñaros algunas cosas del wedding cotillón. ¡Ya me gustaba la idea pero ahora aún me parece mejor, mola mucho ir de boda en nochevieja! Me ha recordado a varias nocheviejas que celebré estando de viaje, precisamente con la que ahora se ha casado, y nos pasaban mil peripecias, me encantan estos fines de año tan diferentes.

Aunque ya os enseñé en Instagram algunas cosas como el rico menú

Sin título

o la vergüenza que pasé cuando la novia me dio su ramo y me pilló desprevenida :OOOO

Sin título

me dejé muchas cosas en el tintero y ni siquiera habéis visto a los novios (una pena que no tengo foto de la rebeca tejida por la madre de la novia copiando "la que que llevó Kate Middleton en su boda" :))

Sin título

Tampoco habéis visto lo arrebatadoramenre guapo y DonDraper que iba el Bigotes

Sin título

que esta vez no sólo se metió en el bolsillo a los niños, también a la camarera que servía a los niños, a la que pidió un Mikolápiz y después de decirle que eran para ellos apareció con una sonrisa y un "toma, que ha sobrado ;)"... ¡No se le puede dejar solo! XD

Sin título

Es la primera vez que en una boda nos regalan una liga :P

Sin título

además de té, vino de la tierra y una de esas agujas que las solteras se colocan hacia abajo y si se les cae significa que pillan o algo así jaja. Como dice mi amigo Al, ahora ir a una boda es como ir a una carrera, te vas a casa con una bolsa del corredor! :P

Sin título

Os conté que hubo un gran photocall, cosa que a mí me encanta XD

Sin título
Sin título
Sin título

y allí visteis parte de mi modelito, pero que sepáis que me hice una autofoto sólo para enseñároslo aquí

Sin título

Y hasta la repetí cuando vi que me diríais eso de "¿y los zapatos?!" ;)

Sin título

Los zapatos, como os dije, fueron los de Chie Mihara. Y al final acompañé la falda de Asos con un body de Bershka de lentejuelas por delate y plumetti por detrás. Creo que quedó estupendo, además de que fui muy cómoda.

Sin título

Me encantó empezar la nochevieja así, hacía tiempo que no estaba de bailoteo con mis amigas y mucho más que no empezaba el año con ellas, así que cuando llegué a casa agotada y con dolor de pies me sentía flex. Por mucha gente que conozcas y con la que te lleves de cine, tus amigos de toda la vida son tus amigos de toda la vida, no creéis? :) Ahora sólo me queda continuar el año igual de bien que lo empecé.

¿Qué tal os fue a vosotros? :)))


26 comentarios:

  1. Me encanta la idea de una boda en nochevieja. Y la de vuestra amiga me pareció genial por lo que enseñaste en el insta. Estabas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, la verdad es que es una idea muy guay!
      Espero que empieces bien el año!!!!

      Eliminar
  2. Coincido con Ro en todo. ¡Qué gozada de falda para bailotear! Y sí, es cierto, te encuentras con tus amigos, los de verdad, y es como si pudieran ver a través de ti y te sintieras siempre en casa. Una entrada de año inolvidable seguro. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso gordo y un feliz año para ti, guapa.

      Eliminar
  3. Me parece súper original, tengo curiosidad por saber si le falló mucha gente o que opinó la zona tradicional de la familia de ambos :-)
    Feliz año, ibas divinaª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm vino familia de Melilla y de Canarias y no falló nadie importante...
      yo es que tampoco entiendo tanto revuelo (no lo digo por ti, sino porque todo el mundo al que se lo digo flipa!) por hacer una boda en nochevieja si es una fecha ideal para festejar lo que sea y más si es con la familia.
      No sé, supongo que aunque a alguien le pareciera mal no lo diría! ;)
      Feliz año a ti también, guapa.

      Eliminar
  4. Que bien os lo pasastéis!! además, ibas guapísima.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, y feliz añoooo!

      Eliminar
  5. Feliz año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapísima. Me encanta la idea de boda en noche vieja de una amiga de siempre.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó la boda y el modelito que me compuse.
      Muchas gracias y feliz año a ti también. Muuuuua.

      Eliminar
  7. Pues sí que tiene pinta de ser un planazo para Nochevieja, desde luego no se puede empezar mejor el año que con amor y alegría ;)
    ¡Besotes y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!
      Feliz año nuevo a ti también. Muamua.

      Eliminar
  8. Ibas di-vi-na, qué jodía... Te quedaba de lujo esa falda de largura tan especial con esos zapatos. A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza ponerme una midi porque con mi metro y medio... :) Pero veo que es cosa de tener estilo y saber llevarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, en realidad creo que no es tan midi como aquí parece, era justo tapando la rodilla y era el modelo para petites ;), supongo que se ve más larga o más corta según el ángulo de la foto.
      ¡Y viva estos cuerpazos de metro y medio! Jajaja.
      Mua!

      Eliminar
  9. Tania P.4/1/16

    Te confirmo que quedó estupendo y que te quedó más que estupendo!! Es una gran manera de celebrar el final de año, además a mi es que me gusta una boda tanto...jajaja. Por cierto, tu chico iba como para silbarle por la calle, ¡madre mía que guapo! Sois una pereja genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, eres un amor. Un beso gordo y feliz año!!!

      Eliminar
  10. Que chulada una boda en nochevieja.... Y tú ibas guapísima... (el Bigotes también, jajaja que crack con su mikolápiz.. si yo soy la camarera también se lo daría, que es que menudo postre chulo!!!)...

    Que forma más maja de empezar el año, con los amigos de siempre, baila que te baila y con una falda tan especial.. me vuelve loca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma ideal, no me quedan muchos por casarse (imagínate, si me dieron el ramo a mí... jajaja) pero a ver si alguien se anima para la nochevieja del año que viene jeje.
      Un beso gordo. Mua.

      Eliminar
  11. Anita!

    Estuve en Zaragoza en Nochevieja y vi un Seat 600 decorado para una boda en la puerta de la iglesia de San Carlos (creo) Era por la terde. No sé si era la boda a la que fuiste tú, pero me recordó a ti.

    Me alegro de que lo pasárais tan bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje qué bueno, gracias por acordarte de mí! ;)

      Eliminar
  12. ¡Me rechifla el look! Estabas guapísima...
    Te lo copiaría de arriba a abajo...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes fácil. Acabo de ver el top en Bershka a 12,99!!!! :O

      Eliminar
  13. Anónimo5/1/16

    que boda mas chula!!! me encanta la idea de boda en nochevieja!!! es genial!! y eso que yo soy amante bandida del calor achicharrante, pero esta idea me flipa!!! y la rebeca de la novia se intuye amor suave total!!
    vosotros guapisimos! me encanta tu look y el top un acierto. estabas guapisima!! y hay que ver que bien conjuntaban tus unyas y anillo con el ramo!! ni hecho a proposito!!
    esta claro que lo pasasteis super bien, salta a la vista!
    besote y muy feliz 2016! empezandolo asi, no va a haber quien os pare!
    LP

    ResponderEliminar
  14. Me requetencanta tu look!!! Lástima que no podrás repetir ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...