viernes, 8 de enero de 2016

Tés, cuadros, cajas y paquetes

¡Buenos días por la mañana! ¿Preparados para el finde? (se oye de fondo: ¡¡¡¡Síiiiiiiii! :P)

Hoy os cuento cuatro cosas variaditas porque sí. Veamos...

Primero. Me encantan los tés y ayer os enseñé en Instagram los cuatro súper invernales que me encantan, todos ellos de Twinings, que es mi marca favorita de tés. He probado muchos, he comprado infusiones a cascoporro, sueltas y en bolsitas, y éstas son para mí las mejores porque 1. las bolsitas me resultan más cómodas que el té suelto y 2. los sabores de Twinings me parecen los mejores del mundo mundial.

Como en España es difícil encontrar variedad de esta marca, unos me los  traigo de Londres cuando voy y otros los pido online. De estos cuatro que os enseño, que son variedades súper invernales que me fascinan, el primero me lo trajo estas navidades Georgina de Londres y me encanta porque es té verde, y los otros cuatro los he comprado en Vitacost (el Christmas tea y el Pumpking spice chai los tomo con leche, porque no dejan de ser chais especiados riquísimos, y el Winter spice lo tomo solo y de noche porque no tiene cafeína, sabe a manzana y canela mmm). El Pumpkin spice es mi chai favoritérrimo, quéeeeee rico.

Sin título

Segundo. Que estoy obsesionada con los vestidos de cuadros como os dije ayer es decir poco. Hoy os enseño dos de mis últimas adquisiciones, el primero de HM pero comprado en un montón en el rastro por dos euros y el segundo es éste otro que compré en talla M arriesgándome un poquito y me salió fenomenal!! Eso sí, no os voy a decir que todo ha sido bueno: en la misma compra me hice también con éste vestido y lo tuve que cortar y convertir en sudadera porque no me entraban las caderas :SSS

Sin título

Tercero. Una cosa que no quiero dejarme en el tintero pero a la que tampoco quiero dedicar todo un post y es que la Smilebox del mes que viene es sensacional, con los mejores productos del año pasado. Tenéis la crema hidratante, el champú, el detergente... todo lo que yo pedí en mi primera caja y os conté AQUÍ, así que sale rentabilísima. Yo, después de descansar con la del mes de enero porque no me gustaba, a esa ya me he apuntado y voy a reponer champuses, cremas y detergentes para un buen tiempo jojojo.

Me dijisteis que os avisara si volvía a ser de productos de aseo y limpieza, así que os lo cuento por si vosotras queréis pedirla también, se puede hacer hasta final de enero, se paga el día 5 del mes que viene y se recibe en torno al 20 de febrero. Si os apuntáis AQUÍ lo haréis con mi invitación y recibiréis la caja doble por sólo 12,99€, este mes con esta opción sale tiradísima. 

smilebox


Cuarto. Ayer recibí el paquete más dificil de recibir a la vez que deseadodel mundo mundial y es que Doña Ursulinska, reina maga por excelencia de algunas de nosotras, me envió un regalito y ooootra vez lo dirigió a Ana Filipi Power, con el ligero problemilla de que esta vez no estaba en casa y en correos no me entregaban el paquete porque no era yo...

Sin título

Después de darle la brasa a los de correos, de enseñar mi instagram hasta el mismo Papa de Roma para que viesen que sí soy Anafilipipower XD y de hacer varios viajes las dos a las oficinas de correos respectivas, por fin tengo mi regalo que, obviamente nos ha encantado. Un regalo de gastronomía extremeña es amoooooor ¡¡¡¡¿¿¿A quién no le fascinaría????!!!! Son demasiado majos lo Ursulinskos... :D

Sin título

Y esto es todo lo que os cuento hoy; mañana, Dior dirá. Ya sé que esperáis de mí que hable de rebajas pero es que no soy tan superficial y consumista como pensáis joer! Jajajajjajjajjajajaj. ¡Que tengáis buen finde!


17 comentarios:

  1. Los bombones de higo son de mi pueblo! Jajaja. Mi suegra trabaja en la fábrica,jejeje. A disfrutar de las maravillas extremeñas. Muak

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/16

    ay que buena pinta esos tes!! y eso que no me gusta el te, ni rojo, ni verde, ni negro ni na. pero por el chai creo que podria y si es pumpkin spice... como no me va a gustar??? el de manzana y canela nocturno... mmmmmmmm!! ese tampoco tiene pinta de tener te!!! que ricos!!!
    me troncho con lo de filipi power!! jajajajajajaja!! a quien se le ocurre mandar asi un paquete... jajajajajajajaja!! me imagino el momento en la oficina de correos!! jajajajajaja! lloro de risa, es genial!!! y el contenido del paquete ni te cuento!!! que ricooooo!!!
    que tengas un buen fin de semana! aqui nieve y con temperaturas maximas por debajo de 0 (ni te cuento las minimas!).
    besote!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no te va a gustar el te?!!!! Anda pruébalo de nuevo que seguro que te has confundido. : P
      El chai con leche está tremendo, y el pumpkin spice especialmente me encanta. Para la próxima pediré un chai vainilla y un chai manzana también de Twinings que vi en Vitacost y no me cabía en la cesta jeje.
      Buen finde guapa y abrigateeeee

      Eliminar
  3. Al final me acabé apuntando a la cajita, con tu código. Así que ya sabes, otro mes más del doble.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar8/1/16

      Yo también Ro!!!! podremos hacer un intercambio de productos de la cajita!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias chicas, este mes creo que habéis hecho un buen negocio!
      Como yo ya tengo duplicada la caja para muchos meses, gracias a vosotras claro :), para la próxima he pensado que os pediré y publicaré vuestra invitación y así conseguiremos duplicar también vuestras cajas si cualquier día queréis repetir! ;) Besitos, guapas!

      Eliminar
  4. Yo ya he elegido los productos de smile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes están genial, verdad???

      Eliminar
  5. Anónimo8/1/16

    Pero que bien explicadito lo dices todo,eres lo más de lo más. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje soy muy organizada, ya sabes :P

      Eliminar
  6. Pilar8/1/16

    Una maruja por obligación como yo no podía dejar pasar ésta cajita!!!! pedido realizado con tu código!!!! el próximo champú o desodorante que le des al Bigotes, dáselo de mi parte con todo mi cariño.....
    Y respecto al queso doy fe que está riquísimo!!!!! En mi caso no hubiera tenido problemas con el alías, mi cartera es de total confianza y me lo hubiera entregado si se lo explico y si no, la mama de un compi de Miquel trabaja en correos...... Es de las pocas ventajas de vivir en la Mallorca profunda!!!!
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué queso, quéeeee queso!

      Eliminar
  7. Me apunte con tu código! A ver q tal que siempre he tenido curiosidad de probar y me he animado! Que ganitas de que llegue ya! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Este mes es el mejor mes para probar, sale súper rentable! :))
      Mua!

      Eliminar
  8. Buenas.....

    Yo como te suelo leer desde el trabajo llego con retraso, jajaja... Otra más que ha picado en la cajita.. Este mes Anita pones un Ultramarinos, (jajajaja).. Pero es que sale la mar de bien, aunque solo fuera por el detergente. En fin una cosa más marujil..

    Me parto con el nombre del envío.. Esto solo lo puede hacer nuestra Ursu.. y por favor el paquete es amoroso total! Me encantó también, más majos estos chicuelos!!!!

    Y en cuanto a los tés, soy una súper fan. Tanto que tengo requeteprohibido comprarme más, pero es lo que siempre siempre miro cuando viajo, por si hay algo más nuevo que probar, y sabes que el té verde que enseñas me hace ojitos desde hace tiempo, y sabiendo que tienen en Iherb y Vitacost me va a costar resistirme (precisamente en el swap de Anita me mandaron una infusión manzana-canela que es de mis preferidas para la noche. Y en el swap literario de Itziar también tuve la suerte de que me mandaron dos tés buenísimos.. Estoy muy mimada la verdad, jejeje)

    Un besín de lunes lunero

    ResponderEliminar
  9. El vestido rojo te queda fenomenal!!!
    Lo que nos costó que llegara el paquetito jajajaja aunque, vamos, que con Mrs Noj poco más o menos jajaja esta gente de correos debería conocernos leches!! XD

    ResponderEliminar
  10. Llevo bastante tiempo con ganas de apuntarme a una caja mensuales de estas (especialmente de las de belleza), pero el chollo este no lo desaprovecho! Si ya con la crema facial me sale súper rentable... Deseandito estoy ya de que llegue ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...