¡Buenos días amigos! Ya es viernes, esta semana se me ha pasado volando y no estoy nada cansada (si no contamos las agujetas que tengo hasta en las pestañas), así que empiezo el fin de semana a tope.
Hoy voy a contaros otra de las "tendencias" que me tienen loca, junto con los vestidos de cuadros que os contaba el otro día: las camisetas de rayas. Escribo tendencias entre comillas porque las camisetas de rayas se llevan siempre, no es ninguna tendencia ni moda súper reveladora, pero me di cuenta de que estoy obsesionada con ellas cuando ayer recogí la ropa del tendedero y fui a colocarla en el armario...

Estas cuatro camisetas son (de izquierda a derecha) una de canalé con manga corta hasta el codo que cogí en Primark por 4 euros la semana pasada, una de Pull and bear de otra temporada, un jerseycillo de Trafaluc que compré el lunes por 3,99 y aún no he estrenado y otra de Pull and bear que me regalaron en navidad y que aún está en tienda pero que no han rebajado.
En esa foto ya se ve que las camisetas de rayas que me gustan ahora mismo no son las de rayas marineras clásicas, ni esas que tienen mucho fondo blanco, sino que me gustan con un toque determinado, con rayas de varios colores, o muy juntitas, o con un toque underground.
Me encantan, ya os lo conté aquí, esas que tienen el ribete en otro color, las típicas de rollo americano que venden en Brandy Melville o Double Agent pero que ahora hay en muchos sitios, tipo ésta, ésta o ésta.

También me hacen tilín las de rayas en varios colores con un punto noventero que me recuerda a mis catorce años, y si son de canalé ya ni te cuento. Me refiero a algunas como ésta, ésta, ésta o ésta.

En general, cualquier camiseta o polo de rayas o jerseycito de punto con toque retro me hace ojitos últimamente, como éste, éste o éste.

Siento no haber podido poner más fotos, las de todos los que quiero enseñar, pero es que hoy flickr va como quiere y ha sido imposible. Igualmente creo que cogéis la idea. ;)
¿Qué os parece?¿Os gusta este rollo como a mí o demasiado noventero para algunas? ;)
A mí me chiflan las rayas de todas las formas. Y ese estilillo noventero que tú dices me rechifla...
ResponderEliminarpues estás de suerte, yo todo lo que veo me recuerda a los noventa...
EliminarOtra aficionada a las rallas de siempre. Lo que no me gusta de las que hacen ahora, es que las rallas son muy chulas, pero las camisetas suelen ser cortas. La del cuello granate del pull es preciosa.
ResponderEliminarA mí nunca me quedan cortas, suerte de ser pequeñaja jeje, pero sí, es que en los noventa se llevaba el crop top (aunque sin ese nombre)!
EliminarA mí siempre me han gustado mucho las rayas, aunque últimamente tengo poco de esto. A mí también me recuerdan estas camisetas de ahora a las que yo llevaba en el instituto, jajaja.
ResponderEliminarEso es sinónimo de que nos hacemos mayores, aghhhhhh
EliminarLas rayas son un básico. Buen finde
ResponderEliminarAsí es, aunque yo todas las temporadas no estoy tan pro rayas como ésta. ;)
EliminarFeliz finde a ti también!!! Muamua.
A mi no me gustan mucho las rayas, ni las camisetas en general. Tengo una de manga francesa muy parecida a la tuya de Zara pero eso es todo. Yo soy más de camisas y blusas con estampados: pajaritos, perros, flores, lunares...Me rechiflan!
ResponderEliminarA mí depende de la temporada me da por una cosa u otra, este año de blusas na de na y camisetas a tutiplén, pero el que viene... a saber. ;)
EliminarSiiii y las de rayas azules....la tipicas marineras.....me encaaaantaaaaannn (babeo incluido)
ResponderEliminarLas marineras me gustan también, pero ahora estoy con otro rollo.
EliminarMe recuerda demasiado a mis años de instituto
ResponderEliminar