jueves, 28 de enero de 2016

Noche de cine (y siesta de pijama)

¡Hola queridos!

Hoy estoy bastante mejor. Estoy en ese punto en el que estás hablando con alguien cuando de repente tienes que levantar la barbilla porque se te cae el moquillo, ese momento en el que  los kleenex te duran un suspiro y piensas que qué bien que trajiste de China mil paquetes de pañuelos de papel con dibujitos. ¡Por fin ha llegado el momento de lucirlos, jojojo! ;)

Sin embargo, hoy también escribo desde la cama. ¿Por qué? Porque esta noche toca cine.

Yo nunca voy al cine tan tarde, a las diez de la noche, porque me duermo. Con el Ipad en la mano puedo estar cinco días sin dormir pero en todas las demás condiciones, estando a oscuras, cómoda y relajada... me duermo sí o sí, a menos que adopte medidas de emergencia como ésta, dormir toda la tarde.

Esta noche vamos al cine porque me han tocado las entradas de un preestreno, yupi yupiii, y eso sí que mola y merece declarar en esta casa el estado de excepción y dormir siesta de pijama y orinal. La peli que voy a ver es Carol, que tiene muuuuchas cosas a favor, por ejemplo:

- Está basada en una novela de Patricia Highsmith

- En filmaffinity tiene una valoración de un siete y pico

- Está plurinominada a los Oscars (seis nominaciones, incluyendo mejor actriz para Cate Blanchett)

- Es una historia de mujeres de los años 50 en Manhattan, con lo que la estética tiene que ser genial.

- Carlos Boyero, que siempre me acierta, la pone así de bien.

¡En fin, que ya os he contado cuánto me gusta ser socia del Club Renoir y en momentos en los que me tocan unas entradas... más! Me voy a dormir y os leo mañana (es decir, dentro de un rato). Esta noche en Instagram os cuento qué tal. ;)

maxresdefault

11 comentarios:

  1. Pásatelo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/1/16

    me alegro de que estes mejor!!
    disfruta de la peli, tiene muy buena pinta!! (y luego nos lo cuentas, claro)
    muak!
    LP

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal, a mis cuñados les gustó mucho (y él es crítico de cine). Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassd. Me gustó mucho y la prota es buenísima!

      Eliminar
  4. Que bien, esas cosillas peqieñas que de repente te tocan dan mucha alegría verdad?? Cambiando de tema totalmente, el otro día cuando enseñaste la vaporera de lekue me acordé de la que tengo yo de lidl, que compré en un ataque consumista que me dió remordimientos hasta que la usé la primera vez. Esta semana está otra vez y desde aquí la recomiendo 100%. Creo que cuesta 12 euros, es de silicona plegable, le pones un pelín de agua y cocina al vapor en el micro de muerte.
    Llevo toda la semana diciéndole a los pacientes: deja las patatas fritas y vete al lidl a por la vaporera que salen unas patatas de muerte.
    Total, que este rollo es porque me he acordado de ti cuando la he visto :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el Bigotes tenía una vaporera plegable como esas de Lidl pero de marca lekué que compró en vente privee por dos duros y nunca las usábamos así que las jubilamos, pero sí que està bien y no ocupa nada, que siempre es bien. ;)))

      Eliminar
  5. Que te toque algo por insignificante que sea te alegra el día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...