miércoles, 13 de enero de 2016

Mis últimas compras en Hema

¡Buenos días por la mañana! Venga, hablamos de rebajas ya o qué? XDDD

El fin de semana decidí ir a dar una vuelta por las tiendas. Esta vez fui a la calle Orense, donde está un Zara que me gusta mucho y porque estoy peinando todos los HM de Madrid buscando un abrigo concreto, jojo, pero no os imaginaréis dónde terminé comprando: en Hema. ¡Hema siempre tiene algo que ofrecerme! :))))

Aunque vosotros penséis que yo sólo voy a Hema a comprar bobadas de papelería y washi tapes completamente necesarios, por otra parte, además de regalitos y bobadas para la casa a tutiplén, hay tantas cosas que nunca se sabe lo que uno va a encontrar. Esta vez pasé por allí y vi claro que mi compra iba a ser para cumplir mis propósitos de año nuevo porque había cantidad de productos de alimentación que no había visto nunca y que sirven para hacer ese plan de comer bien mucho más creativo y apetecible.

Me refiero a cosas como éstas, todas a precios-Hema, es decir, todo a precios súper competitivos, nada de las clavadas que suelen tener estos productos en herboristerías y tiendas extranjeras tipo iherb:

Sin título

Hice foto a estas cuatro (semillas de cañamo, de lino, bayas de goji y azúcar de coco -el azúcar de moda entre los pro-healthy life-), pero había muchas cosas más, como semillas de chia y otras que ahora no recuerdo a precios inmejorables.

Además encontré lo que nunca había visto en España pero os conté hace un año que en Londres parte la pana: el trigo verde o wheatgrass en polvo, para hacer los batidos verdes de moda y sentirte como una celébriti en tu propia casa. ¿Porque quién no tiene el propósito de año nuevo de sentirse una celébriti en su propia casa? Jajaja.

Sin título

También había mucha galleta y snack, unos más sanos que otros pero todos súper apetecibles...

Sin título

y varios panes de centeno con muy buena pinta. Los que yo compré son los segundos de la foto, tienen 50% de harina de centeno y me gustan porque están ricos y son súuuuper finos, así que te haces un sandwich finito de pan de centeno comiendo poco pan, me encanta.

Sin título

Además de las compritas que os he enseñado en Instagram, también compré un organizador de escritorio (desk planner) para dejar en el gimnasio e ir apuntando lo que hago cada día. Fue una idea que copié de Lana y me pareció perfecto para comprar un planner más :P ir registrando lo que voy haciendo e ir cumpliendo con el running y el BBG. Además es que es muy mono y así a uno le entran ganas de cumplir sus objetivos! :D

Sin título

Algunas cosillas que cogí aprovechando que hay rebajas y muchas cosas están al 30% ya las iréis viendo otros días (esa vela con forma de piña requiere que haga buen tiempo para salir a la palestra jejeje)...

Sin título

Por cierto. Alguna me habéis dicho en vuestros mails que les diga a los señores de Hema que a ver si van poniendo ya tienda online en España y yo siempre que puedo se lo transmito, lo prometo!! De momento, sólo os queda ojear la página web, fichar cosas en su instagram y su pinterest y, si no estáis en Madrid, tirar de traductor para comprar en la tienda online holandesa. Creo que los gastos de envío son 10 euros a nuestro país y es tarifa plana; lo peor es que es en holandés y se tarda un poquito, pero vamos, no seréis las primeras en conseguir hacerlo con éxito (guiño, guiño).

¿Qué os parecen mis descubrimientos? ¿Necesitáis una motivación extra para  ir a Hema y pecar cumplir vuestros propósitos de año nuevo? ;)



21 comentarios:

  1. TENGO que ir en breve. Estoy enganchadita a unas tostadas finísimas con semillas de sesamo creo, que están tan ricas con queso.... Así que en breve haré visita. Lo malo que ahora voy algo justa de tiempo, snif snif...
    Siempre puedo enmascarar mi visita con una imperiosa necesidad de más post-it, bolis, libretas, cuadernos etc... imprescindibles para mi día a día estudiantil, jajajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes quedar con Úrsula y conmigo, eso sería la excusa perfecta para matar dos pájaros de un tiro ;))))

      Eliminar
    2. Me gusta esa solución....

      Busquemos fecha y me reorganizo ese día el estudio ;-)

      Besín

      Eliminar
  2. Qué pena no tener Hema en Salamanca (lloro con moco y todo :_( )

    MIl besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial!

      Eliminar
  3. ¿Cómooooo? Semillas de chia a precios decentes????? Esta tarde voy. Mi propósito de año nuevo es desayunar mejor así que también voy a ir "con la excusa" de que así cumpliré mejor mis propósitos :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos tres euros costaban, así sí se pueden comprar estas cosas...
      Mua!

      Eliminar
  4. Gracias por transmitir nuestros deseos...y si no, siempre nos quedará Madrid!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! Tienes que venir a Madrid!

      Eliminar
  5. Pilar13/1/16

    Publicas éste post una semana antes de que venga? menos mal que traigo maleta grande porque me estás creando unas necesidades compriles que ni un yonki delante de Son Banya (el sitio donde lo consigues todo, todo en tema droguiles en la isla)
    Mi visa ya está temblando.......
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago para ponerte fácil la lista de los monumentos que quieres visitar jajaja

      Eliminar
  6. He contado ya que Hema prácticamente me salvó la vida en Bruselas? Gracias a una que encontramos cerca del centro desayunamos todos los días súperbarato, jajaja.
    En España no he podido ir aún porque hace mucho que no voy a Madrid y cuando he estado, no he podido ir T.T.
    Quiero ir! Quiero iiiiir! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hemas de Bélgica son taaaan grandes, me encantan!!

      Eliminar
  7. Ahora descubro que los panes que había para desayunar en los hoteles de Alemania eran como los de tu foto. Algunos más ricos que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos panes son muy alemanes y es verdad que se consumen más en el resto de Europa que aquí, a mí me encantan!!!

      Eliminar
  8. Anónimo13/1/16

    oy por favor, cada vez que hablas de esta tienda (y primark y zara y... aaaaaargh) me entran unas ganas locas de estar en espanya, en madrid y perderme en una tienda hema (y en el megaprimark). aaaaaaaaaaaaaay!!
    TELETRANSPORTACION YA!!!!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje cuando vengas prometo acompañarte en tu ruta! :)))

      Eliminar
  9. ana!! yo tambien busco un abrigo en HM como loca.
    Odio las rebajas y odio las tiendas fisicas

    Me encanta todo lo de Hema, lo que mas, lo comestible y esa piña-vela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de tienda online... aunque una visitilla a Hema o a Sostrene Grene siempre me cae bien. ;)

      Eliminar
  10. Aaaay pan de centeno...¡Qué ico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...