martes, 19 de enero de 2016

Hoy el clon chino va de bolsos

Del creador de Las Kanken chinas y El mejor clonazo de las bailarinas de Chiara Ferragni, llega... 

Lleva un bolso de diseño naif por setecientos euros menos.

Se trata de este bolso que, junto con otros igual de originales, peculiares y chulos, es un diseño de Charlotte Olympia de hace unos años y su precio es de 715 euros en Net a porter. Ahora suele estar sold out en las tiendas y costaría conseguir el original, pero de todas formas... ¿¿¿quién quiere el original teniendo estos pedazo de clones??? Atentas.

OlympiaLeTan_bag

En Aliexpress, como siempre, está disponible un clon y muy muy barato (700 eurillos menos que el original no es moco de pavo)...

Sin título

Sin embargo, el clon de Aliexpress no me gusta, porque lleva el dibujo impreso y no bordado y en relieve como el original, con lo que lo veo bastante cutre. En cambio, y aquí viene el hallazgo, tienen una versión muy buena en Shein y en Romwe y ése sí que me conquistó. Tiene la correa blanca y no negra, lo que ya sabía y a mí me gusta incluso más, y hace unos días llegó a casa...

Sin título

Al final lo compré aquí, pero por ningún motivo en especial, sólo porque quería comprar otras cosillas, y supongo que será igual éste otro. Lo tengo todavía esperando para salir a pasear pero estoy deseando ponérmelo porque me he quedado encantada con lo bien hecho que está y ese relieve que tiene igualito que el original, me encanta!!!

¿Qué os parece? ¿Os interesan estos clones? ¿Algún otro tipo éste, el de las Kanken o el de Chiara Ferragni que queráis compartir conmigo? ;)

15 comentarios:

  1. Es verdad que es más mono que el de Aliexpress ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la mano se ve que está súper bien, qué contenta estoy. :D

      Eliminar
  2. Pilar19/1/16

    que chulo!!!! estrénalo el sábado y así lo veré!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo lo hubiera comprado sin enterarme; no conocía el original, ya soy como las señoras que compran bolsos en los mercadillos con el logo de bimbaylola o lo que sea sin saber que es un clon :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, eso me pasa a mí con un millón de cosas!!!

      Eliminar
  4. Yo conocía el original y estaba muuuuuuuuuy lejos de mi presupuesto, así que me planteo seriamente copiarte, aunque en Romwe está agotado también!!! Enhorabuena por su compra señorita, jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el de Shein es exactamente igual que el de Romwe, a juzgar por las fotos de las chicas llevándolo, las has visto?

      Eliminar
  5. ay! pues a mi me gusta mas impreso, que en relieve.

    Aun asi, ambos muy chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes la suerte de que te gusta el más barato! :)

      Eliminar
  6. tengo una sugerencia que hacerte: me quiero comprar una falda de tul y como tú te compraste una hace poco para una boda y supongo que habrás mirado varias...no puedes hacer un post al respecto?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/1/16

    que gracioso!!!! quiero fotaca del outfit completo el dia del estreno! ;)
    si, coincido en que mucho mas mono bordado que serigrafiado. sin duda!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si el primer día pero habrá foto de él puesto,sí, la habrá. ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo el de SheIn y es una auténtica monada, puedes ver como queda puesto aquí http://jewelstyle.blogspot.com.es/2015/07/vestido-rojo-con-aberturas.html

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...