sábado, 23 de enero de 2016

Crónica semanal: Viernes a toda prisa

¡Hola amigos! Os debo el post de ayer... y aquí lo traigo. Por la noche salí un poquito y llegué a casa demasiado tarde como para ponerme a escribir, así que me acosté sabiendo que lo dejaba pendiente. 

Desayuno

Ayer fue un día muy raro, no me daba tiempo de nada y me hice un desayuno on the go. Me preparé un batido con un plátano, un puñado de frambuesas y leche y un bocata de lomo con el pan integral que había hecho yo misma el día anterior (receta del libro de Isasaweis). Me tomé en casa, eso sí, un café con leche. Eso hizo que luego no comiese nada más en la mañana que el desayuno propiamente dicho... y la cosa quedó más o menos así.

Desayuno (7:00 a.m.)

Café con leche

Almuerzo

Batido de plátano y frambuesas (sobre las 8:30)
Bocadillo de lomo (sobre las 11:00)

Sin título

Comida (5:00 p.m.)

(llegué sin tiempo y tuve que tirar de lo que había más rápido para hacer, porque tenía que irme en 3, 2, 1... Me quedé con ganas de comer verduras pero no tenía tiempo ni de eso.)

Puré de patata (de éste)
Dos hamburguesas de merluza y salmón (y lo que les pongan, porque son las que venden hechas, no sé si en Mercadona)

Sin título

Merienda (7:30 p.m.)

Infusión. Sólo eso. Ahora que lo escribo me doy cuenta ayer fui tan corriendo que comí mucho menos de lo habitual...

Cena (10:00 p.m.)

Salí. Bebí dos vinos blancos y comí lo que se terció, aunque como veréis hicimos elecciones bastante buenas (y yo siempre prescindo de las patatas fritas): tomate en ensalada, ensalada de canónigos con mango, huevos de oca con patatas, trufa y boletus, y lomo de buey a la plancha. Y tres postres a compartir: tartas de zanahoria, de queso y de manzana, de la que comí fue sobre todo de la última. No tuve la sensación de pasarme mucho, cené bien y me quedé a gusto.

Sin título

Recena XD (12:00 a.m.)

Coca cola zero (los demás tomaron cocktails pero a mí no me apetecía tanto)

Deporte

Hora de pádel con los Noj. Tengo que descansar un poco de este deporte porque tengo mi mitad derecha dolorida y empiezo a preocuparme. Además ayer anduve mucho, mucho.

Con este resumen veréis claramente que todos los días no son iguales, hay días que como seis veces y otros cuatro, unos que desayuno mucho y otros nada, días que ceno en casa y otros fuera ... en fin, que así no me aburro.

Mañana os cuento lo de hoy. 


3 comentarios:

  1. Anita! Te voy a copiar lo del batido en el bote de cristal. Me encanta!! Porque yo soy de las que se levantan arrastrada y a mil por hora.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la idea de intro8el mango en la ensalada. Yo una vez a la semana ceno de postre mango verde. Ya sabes que soy una viciada del padel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/1/16

    bueno, mi reino por esa cena! que ricaaaa!! me ha impactado lo de los huevos de oca! alguna diferencia con los de gallina?
    yo ni te cuento lo que he comido el finde porque he estado por ahi con yankees y ha sido un festival de la guarrindongada. he comido pasta 2 veces (y encima para cenar... yo no entiendo lo de cenar pasta, no lo entiendo. pero bueno.), pizza 1, he desayunado huevos benedict (creo que eso fue lo mas sano con espinacas y tomate) y tambien he comido mc rata. drama. notedigomas. asi que me he levantado hoy de escopetada a las 5 am. no te fastidia! jajajajjajajaja!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...