sábado, 23 de enero de 2016

Crónica semanal: Sábado fuera de casa

¡Hola amigos! Aquí estoy de nuevo con mi crónica de dieta y deporte de ayer, un día que pasé fuera de casa pero en el que no siento que comiera muy mal por ese motivo, a ver qué os parece a vosotros...

Desayuno

Como nos gusta hacer los sábados, fue en una cafetería cerca de casa. La elección no es, por eso, menos saludable, me encanta desayunar esto sea lunes, domingo o día de reyes.

Té verde. 
Pan integral con tomate y aceite.
Zumo de naranja natural.


Sin título

Comida

En Asian Kaiten, un bufet libre de La Gavia que nos gusta mucho porque tiene un sushi muy muy rico y del que os he hablado otras veces. Aunque sea bufet no nos ponemos como gochos ni comemos platos enormes de fritanga, solemos comer sólo sushi y probamos alguna cosita que se nos antoja y ya.

Sushi.
Alitas de pollo frito. De esto me corto y me comí dos puntas de alita para quitarme el antojo, porque están tremendas y podría comerme un kilo pero no quiero.
Un flan. (Es mi postre siempre)

Sin título

Merienda

Té verde. 

Cena

Llegué a este momento muerta de hambre, porque desde la comida habían pasado muuuchas horas y tampoco había comido tanto. Salimos y cenamos fuera y aunque los platos os van a parecer consistentes, la cena fue a compartir y no hubo muchísima comida así que fue más un probarlo todo.  Como siempre, las patatas fritas ni las tocoEso sí, me resarcí con el coulant de chocolate de postre jojojo.

Un vino blanco (luego me pasé al agua)
Croqueta (-ón) de chipirón en su tinta (o algo así, era negra).
Ensalada con queso de cabra y jamón de pato.
Rissotto
Presa Ibérica
Coulant de chocolate.
Té verde (el tercero del día y me doy cuenta ahora mismo al escribirlo)

Sin título

Deporte

El señor Aubergine me ha dicho que lo que tengo es ciática y llevo todo el día buscando en internet síntomas y sí, definitivamente, eso tengo, jajaja. Creo que ha sido una sobrecarga por tanto pádel en diez días y me parece que se me pasará en cuanto descanse así que ayer hice eso, no hacer deporte y ver qué tal. Si veo que esta semana no remite, tendré que ir al fisio.

Dentro de un rato os cuento mi crónica de hoy domingo, la última, que no quiero empezar la semana con deudas. ¿Cómo lleváis el finde?

2 comentarios:

  1. Anónimo24/1/16

    Pues ya sabes Anita, descansa del padel y unas buenas sesiones en el fisio, te vendran de perla y hará que no vaya a más. Yo tuve un finde movidito, el viernes estuve callejeando por Toledo, quedé con amigas y disfrutamos de pichos y vinitos a partes iguales. El sábado, me levante con el run run en la cabeza de escaparme a Madrid, estuve viendo el Palacio Real que no veia desde que vivia allí junto con la almudena que cuando estaba alli aun no estaba terminada, para terminar en "La nueva Catedral, Primakt. Madre mía que razón tenias en como esta la Gran Vía desde que lo abrieron, eran increible, hasta una pequeña manifestación había en la puerta contra Rajoy, conseguí entrar y dentro se podía caminar, me encanto el sitio, como estaba colocado, no sali sin compras varias y con dolores hasta en las pestañas, me acorde de ti, es una gozada, asi que misión cumplida, hoy cura de sofa,Besos Sagrario

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/1/16

    ciatica?? que pobre!!! espero que se te pase pronto!! descansa del padel, que ya haces otras cosas y a ver como te vas encontrando!!
    again, mi reino por esa cena!! (sabes que suenyo con comida espanyola, literalmente, suenyo que estoy en espanya y como todas las cosas ricas, veo barras llenas de pintxos... jajajaja! soy lo peor!!)
    besooo!!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...