¡Buenas noches! ¿Cómo lo lleváis?
Vengo de nuevo hoy a dejar por escrito mi confesión diaria y de paso a flagelarme un poquito en público porque me lo merezco, vaya fin de semana llevo, madreeee.
Desayuno
El desayuno, como siempre, ha estado bien. Hoy he hecho tortitas (las de Costco que os conté aquí) con grosellas que me trajo el otro día el Bigotes y sirope de arce. Y café con leche, claro.

Los fines de semana desayunamos tarde y no hay media mañana que valga.
Comida
Hacía un tiempo de escándalo y no nos hemos podido resistir a ir de terraceo y tomar unas tapitas... :O
Coca cola zero (hoy no me apetecía beber otra cosa)
Arroz tipo paella (de tapa, you know)
Oreja a la plancha
Ensalada de tomate
Pescadito frito

Y de postre... té verde y palmerón de chocolate para mí sola que no he compartido con nadie! Jojojo. Confieso que me lo he comido con una ligera culpabilidad y que he decidido que no vuelvo a pecar hasta dentro de unos días.

Cena
Coles de bruselas al vapor.
Emperador a la plancha (lo sacamos del congelador para comer el sábado pero nos hemos liado tanto que no hemos estado en casa hasta la cena de hoy jeje).
Las coles de bruselas las hemos hecho al vapor en 7 minutos en este estuche de microondas... Es un invento que utilizamos a diario y que nos parece sensacional y hace poco he descubierto en el trabajo que no lo conoce todo el mundo, lo cual me ha sorprendido porque ¡yo no puedo vivir sin él! ;)

Las coles de bruselas las hemos hecho al vapor en 7 minutos en este estuche de microondas... Es un invento que utilizamos a diario y que nos parece sensacional y hace poco he descubierto en el trabajo que no lo conoce todo el mundo, lo cual me ha sorprendido porque ¡yo no puedo vivir sin él! ;)
Deporte
Nada. Intento recuperarme de mi dolor y quería reposar. Mañana sí que haré algo, aunque será muy tranquilamente.
Aquí termina mi semana contada comida a comida, espero que os haya dado alguna idea para comer sano y colorido o que os haya hecho sentir menos culpables al ver lo regular que lo he hecho yo jejeje. Os cuento que por haber pecado más de la cuenta en los últimos meses, tanto el Bigotes como yo estamos con un par de kilos de más que no nos conseguimos quitar, supongo que es normal y tampoco nos preocupa demasiado, pero sí que entra en nuestros planes volver a nuestra figura habitual. La semana que viene espero seguir con una dieta razonable y que (por favor, por favor, por favor) no se tercien tantos planes sociales...
Como sé que os gusta y a mí me viene muy bien para esmerarme un poquito, voy a intentar ir compartiendo comidas, si no aquí en Instagram, y próximamente publicaré algunas cosas sobre el tema (tengo en el horno un post de súper saludable y la reseña del libro de Isasaweis). Estad atentos.
Como sé que os gusta y a mí me viene muy bien para esmerarme un poquito, voy a intentar ir compartiendo comidas, si no aquí en Instagram, y próximamente publicaré algunas cosas sobre el tema (tengo en el horno un post de súper saludable y la reseña del libro de Isasaweis). Estad atentos.
Ahora sí, a descansar y ¡nos vemos mañana! :D
Me encanta el Lekue, la verdad que se amortiza en seguida. Mi novio y yo también nos pasamos los fines de semana y más hoy con el tiempazo que ha hecho en toda España.
ResponderEliminarPues yo soy adicta a lekue,jeje, hace un año o asi les hice un megapedido , ademas del estuche, les pedi la quesera con el que hago un queso fresco en cero coma, el que te hace el huevo cocido en 1 minuto y mi favorito que es el que te hace las gachas de avena( porridge creo)buenisimas en 2 minutos y medio, mientras me preparo el cafe las tengo, casi todas las mañanas es lo que desayuno porque me encantan con miel y canela, ah, y se me olvidaba que tambien tengo el palomitero que desde que lo tengo ya no como palomitas cargadas de sal y grasa , en el mismo tiempo me las hago mas sanas, y porque me corte un poco porque era ver el canal de lekue en el you tube y lo queria todo todito
ResponderEliminarYo estaba pensando comprar el que hace queso fresco, pero no lo he hecho porque hay moldes de silicona que dejan sabor y porque había leído que necesitas un litro de leche fresca para hacer un quesito pequeño. ¿Lo recomiendas?
EliminarA mi no me deja sabor el recipiente y si que sale un queso pequeño pero es el que mejor se parece al que hacia mi abuela con saborcito muy rico a limon, yo suelo usar la leche fresca del aldi, o sea me sale sobre unos 70 cts el queso, y esas serian las ventajas que yo le veo, a mi me gusta porque soy fan de lo caserito, hacer jabon, el pan etc, jeje, tambien he de decir que como todos los productos lekue es caro
EliminarBuenos días...
ResponderEliminarYo ya te leo en lunes, y las entradas de sabado y domingo, jejeje..
A mí personalmente estas entradas me gustan mucho porque voy cogiendo ideas, y al leer los comentarios también apunto cosillas. Mi gran fallo de momento es la cuestión deportiva; pero entre mi lesión desde septiembre (espolón... puñetero espolón) y ahora el rollo estudiantil se me hace muy cuesta arriba. A ver como avanza 2016, porque yo arrastro más de un par de kilos y este año lo tengo plagado de acontecimientos y quiero ir bien guapísima...
El libro de Isasaweis lo tengo fichadito, a ver si cae (estas navidades ya me compré dos healthy...) y yo sin mi LEKUE no soy persona, ahí hago todas mis verduritas y encantada estoy. La tengo desde hace dos años, y se agradece mucho comer verdura al vapor recién hecha, tardando nada y ensuciando lo mínimo (que también es importante).
Un besín, que lo que me enrollo no es normal eh?
Dos kilos es lo que cojo yo por semana, sin tapas ni palmeras :(
ResponderEliminarTengo que hacerme con el invento de lekué para el microondas, tengo algunas cosas de la marca y me gustan, pero me parece que dejan un regusto a silicona.
Te he mandado un correo.
mira, comparado con mi finde gorrino, esto es un finde fit con cheat meal. jajajajajajaja!!
ResponderEliminaren fin... que solo se vive una vez y a veces pues toca pasarse un poco. mientras no se convierta en rutina y sea solo extraordinario, creo que no es mal tan grande.
mira, hay 2 verduras con las que no puedo: la coliflor (absurdo, porque me encanta el brocoli) y las coles de bruselas. no, miento. 3. el pepino tampoco me gusta. pero el invento para cocinarlas me parece lo mas!!
muak!!
LP