viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi visita navideña a Hema

¡Buenos días chicas! ¿Cómo termináis la semana? Espero que no tan cansadas como yo, que estoy k.o. y aún quiero hacer mil cosas este finde. Supongo que son las fechas, esta temporada pre-fiestas hay tantas cosas que preparar y además, como ya casi es navidad, todos nos lanzamos a las calles a comprar decoración, regalos, comida como si no hubiese un mañana...  y chicas, es agotador jajaja.

Pero bueno. No voy a venir a deciros a estas alturas que eso está mal, jaja, ya sabéis que yo estoy a favor de reactivar la economía :P y creo que no hace falta que nadie os diga que hay cosas más importantes en la vida porque sois unos lectores inteligentes y sabéis que en el cibermundo no hablamos de lo importante sino de esas bobadas que hacen la vida más bonita y pinteresteable. ;)

Hoy os voy a contar mi última trastada y es que ayer mismo me pasé por una de esas tiendas por las que tengo debilidad, Hema, y arrasé con las cositas de su campaña navideña, ñeñeñe. Esta vez eché un vistazo previo en instagram y me fui al Hema de Conde de Peñalver, por aquello de que tiene tres plantas jojojo.

Igual que en septiembre os contaba que me volvía loca con sus cuadernos, ahora me compraría todo lo que hay para decorar la casa y para poner una mesa navideña digna de instagram jojojo. En especial me gusta este año todo lo que es de madera y en colores dorados...

Sin título

También me gustaron mucho estos vasos, que ya tengo en dorado, para poner a tus invitados el desayuno de navidad...

Sin título

y estas pizarritas con forma de abeto para escribir el menú y colocarlo en la mesa...

Sin título

Por supuesto hay mil accesorios para el arbol a precios buenísimos, porque hay que ver lo caras que son estas cosas en otras tiendas, joer!, y yo no pude resistirme a esas últimas bolas y abandoné mi arbol blanco para poner todos los colores que me apetecen jajajaj.

Sin título

Además de decoración, hay mil cositas para envolver regalos, con una variedad enorme de todo eso que os conté otro día que utilizo para envolver bonito: cintas y cordones, washi tapes, sellos, troqueles... hay de todo con colores y motivos muy navideños.

Hema navidad

Y también hay muchas cosas para regalar propiamente. De hecho estoy viendo en vuestras fotos de Instagram de #elswapdeanita que habéis enviado cosas de Hema ;)

Aunque podría destacar otras mil cosas, os propongo por ejemplo estas cuatro cositas para vuestros regalos: Un USB con forma de reno (hay muchos más, el Bigotes lleva uno con forma de cactus y tiene a los alumnos fascinados jeje), una inicial de chocolate (hay blancas y negras), una lámpara con forma de Torre Eiffel por 15 euros o un termómetro para carne que a Mr. Mus., que es el cocinero del equipo, le pareció sensacional y por tres euros no me digáis que no es un buen regalo para un cocinillas!

Sin título

Como autorregalo os propongo mi artículo favorito de la tienda en este momento: este banner igual que el que tiene el Bigotes en la puerta de su clase y que, frente a los 15 euros que cuestan de media en tiendas de decoración nórdica y bobadas del estilo, cuesta 3 euros!!! Me parece un descubrimiento porque me encanta para decorar fiestas, habitaciones de niños, clases, o cualquier rincón con color. ;)

Sin título

Ya paro. No menciono las cosas de papelería porque si no se me hace este post eterno, jajaja.

¿Habéis pasado ya por Hema esta navidad? Si no, ya tenéis plan para este finde. Y si estáis fuera de Madrid, como digo siempre, os queda la web holandesa y tirar de traductor para comprar... 

22 comentarios:

  1. Por qué no hay esas tiendas en mi ciudad.... Por quéeeeeee?..... (Ahora emoticono llorando) estoy muerta de envidida, jeje. Muak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hema, cuando estuve hace unos meses en Madrid la visite y me encantó. Ahora lloro por los rincones porque no esta en mi ciudad :(.
    Espero que nos enseñes el árbol decorado con esas cosas tan bonitas de esta maravillosa tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, sobre todo cuando cambian de campaña y voy y todo son cosas nuevas ñeñeñe.

      Eliminar
  3. Claro que hemos pasado.. pero se ve que no miré tan intensamente o por donde yo pasé habían arrasado... De hecho iba buscando etiqueta y estaban SUPER AGOTADAS.. (menos mal que en esa otra tienda de la que también somos fans y de cuyo nombre nunca puedo acordarme para escribirlo lo encontré).

    Pero no vi ese ovillo de cordel tan majo y que NECESITO en rojo ya de ya, ni ese "banner"? que tengo que comprar como sea porque me va a quedar súper ideal en la pared del salón.

    A mi "amiga invisible swapera" algo le va de Hema, en este caso de la sección comida.. y para mí cayeron unos muñequitos navidad que a ver si pongo y te enseño..

    Y esos vasitos con topitos dorados, mmmmm que monísimos!!! Para todo el año nada de solo en Navidad. Los rojos me parecen geniales, pero para desayunar yo soy de tacita...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto ya, que habéis pasado jejeje.
      Yo me compré los vasos rojos y estoy encantadísima con ellos porque no se calientan en el micro (no se calienta el vaso, lo de dentro sí :) y parecen grandísimos aunque en contenido no lo son tanto. Estoy contentísima con mi compra jeje.

      Eliminar
    2. Gracias Anita... jajajja... encontré el banner, y estoy de lo más feliz... (aunque me vienen solo dos A.. y de alguna consonante tengo de más... en fin, que me veo cambiando cromos, jajaja.. Ya tengo en mente un DIY con una cartulina mint que anda por casa perdida.)

      No pude contenerme y me compré los vasitos de los topos, porque solo tengo dos del TIGER y uno de nocilla, así que me venían genial!!

      Y repetí en unas mini tostaditas que están buenísimas....

      I love HEMA.. jajajajjaa.....

      Eliminar
  4. Ohh, Hema me recuerda a ti!! jajaja. Todavía tengo en casa cosas de las que compré en nuestra visita. Hay cosas muy chulas, pero los vasos con lunares me chiflan. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es verdad!!!! No me acordaba de que estuvimos allí, jejeje. Mua!

      Eliminar
  5. Hola. en mi ciudad no teneos esta tienda pero en mi último viaje a Madrid estuve en la tienda y tiene cosas ideales a muy buen precio. Recuerdo que me traje varias libretas y rotuladores así como unos llaveros super originales. Ya veo en tus fotos que tienen detalles ideales para decorar la casa en estas fechas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay todo tipo de cosas que no sabías que necesitabas y que hacen la vida más cuqui :)))

      Eliminar
  6. Anónimo18/12/15

    Ohhhh q suerte de tienda!!! Aquí no tenemos...yo CD pusieron Tiger creí q era feliz.... Pero viendo esto...se q no lo puedo ser del todo... Jjjj Tanto mi compañera swap, com yo ya recibimos los regalitos y yo te envié por correo las fotos, ella también es de Madrid y se nota...me envió cosas ideales q aquí es imposible encontrar... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que hay Tiger en todas partes, ya no nos sorprende tanto (aunque sigue gustándome ehhh) y tiro más por Hema y Sostrene Grene. Eso de recibir cosas que tú no tienes cerca es lo mejor.

      Eliminar
  7. Tipiti Tipitesa18/12/15

    Yo estuve en Madrid en el puente de la Consti, y pude emplearme a fondo tanto en Hema con en Tiger y en Hostem y en otra del estilo que está por el camino. O sea, que disfruté como una enana.
    Lo que pasa, es que al ir solo una vez al año, te entra como una especie de ansiedad, y no sabes si estás comprando con cabeza o no.
    Yo, en mi ciudad no tengo nada de esto, pero los aprecio hasta el infinito cada vez que doy un salto a la villa y corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje así aún lo gozas más!

      Eliminar
  8. Anónimo18/12/15

    ay por favor pero que monerias!!! me encanta todo!!
    que ganas de estar en espanya y estrenarme en Hema!!! aaaaaay!
    buen fin de semana!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chulísimo y, si estás acostumbrada a diseño y precio americano, seguro que aún más.

      Eliminar
  9. Anónimo20/12/15

    Hola Ana!!

    Acabo de hacer una compra en la tienda online de Hema. It's your fault, jajajaja X-D

    Tengo que decir que he sudado tinta con el danés (sólo la tienda de Dinamarca hace envíos al extranjero, Hema France no deja) y con la estructura de la tienda que es rarísima, he tardado dos días en encontrar las guirnaldas de letras. También me he cogido un deskplanner por 4 euros (bueno dos, para tener de reserva) y washis para decorarlo. Y las tintas navideñas que has puesto en la foto, aunque todavía no tengo ningún sello (Tiger Zaragoza proveerá, jijiji).

    Ah, los gastos de envío han sido 10 euros por si le interesa a alguien, a mi me sale a cuenta porque los planners valen una berbaridad, y por más que he buscado en ebay no he encontrado nada por ese precio.

    Ahora a esperar a San Nicolas, jojojo. Besos a tuti!!! xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo también lo hice una vez porque en Madrid no encontraba algo de lo que quería... que lo disfrutes! ;)

      Eliminar
  10. He tenido la suerte de que en mi swap me han traido libretas y wasipeis

    ResponderEliminar
  11. tengo que pasarme por el hema yo también, que el de Toulouse es muy pequeño! y ya tengo fichadas unas cuantas cosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...