¡Buenos días! Último día antes del siguiente festivo gordo, ¿preparadas? ;)
Yo, como todos estos días, trabajo, así que vengo con mi cantinela. En concreto hoy os voy a contar que esta semana he hecho una varias travesuras en Lush y me he comprado cositas para todo el año, aquí sólo hay parte del botín...

Lush es una marca inglesa de cosmética hecha a mano y es completamente adictiva... geles, acondicionadores corporales, gelatinas de ducha, bombas y burbujas de baño, todo es súper apetecible y huele de escándalo, además de que todo está hecho exclusivamente con productos naturales y deja la piel genial.
Sin embargo, Lush tiene un pero, seguramente muy en línea con lo anterior: y es que es caro como un demonio algo caro. Ocho euros por un gel de 100 mililitros por bien que huela o veinticuatro por un acondicionador corporal del mismo tamaño que dura siete duchas es un poquito demasiado.
Lush no hace descuentos y promociones, sólo una rebaja anual siempre para estas fechas y es en ese momento cuando yo hago mi compra del año.... sí, creo que nunca he comprado en Lush si no era en estas rebajas de navidad, jojojo.
Rebajan al 50% todos los productos de la edición limitada de navidad, todas las cajas de regalo y todos los productos elaborados antes de una fecha (octubre más o menos)... por eso, algunos clásicos de navidad como el gel Snow fairy siempre se pueden comprar rebajados, mientras que productos de la colección contínua dependerá de la fecha de elaboración de cada tienda y la suerte que tenga cada una.
Yo este año he comprado como nunca, me he puesto las botas y creo que hoy voy otra vez jiji, ya os iré enseñando algunas cosas cuando las vaya utilizando. Además, mi último descubrimiento referente a Lush, han sido los tutoriales que hay en Youtube para reproducir esos productos en casa. Mirad qué chulos.
Si os apetecen barritas de masaje, mirad ESTE VIDEO.
¿O preferís crear un exfoliante? Entonces ved ÉSTE (en inglés).
AQUÍ tenéis un tutorial de varios productos lush en francés, si lo preferís.
Y en general, buscando LUSH DIY en Youtube podéis encontrar millones de ideas y experimentos súper fáciles y resultones, así que si os interesa os convencerá alguno seguro.
¿O preferís crear un exfoliante? Entonces ved ÉSTE (en inglés).
AQUÍ tenéis un tutorial de varios productos lush en francés, si lo preferís.

Y en general, buscando LUSH DIY en Youtube podéis encontrar millones de ideas y experimentos súper fáciles y resultones, así que si os interesa os convencerá alguno seguro.

No aseguro nada porque luego la mitad de mis propósitos no los cumplo, pero me gustaría probar un día a hacer estos DIY. ¡Ya veremos! :)
¿A vosotras os gusta Lush? ¿Aprovecháis sus rebajas? ¿Os habéis lanzado al DIY de la cosmética?
Me encanta esa marca. Aquí no hay tienda, así que cuando voy a algún sitio donde la hay, también me vuelvo loca. Y he hecho algún pedido por internet.
ResponderEliminarBesos.
Es que es genial y si no lo tienes siempre a mano... más! Jeje.
EliminarUn besito.
Adoro Lush y aquí no hay. Cada vez que paso por Londres vengo cargada jiji. Las dependientas siempre me regalan muchas muestras de jabones porque las vuelvo locas hablando de los productos y de lo mucho que me gustan.
ResponderEliminarMe gustan todas las cosas que tienen, la verdad es que en UK no he comprado nunca y no sé si los precios son mejores o peores..
EliminarMe encanta también Lush, y también piqué en rebajas. Me autoregalé una caja de navidad y un par de cosillas más.
ResponderEliminarEs que son unas rebajas que si eres Lush-adicta no se puede dejar escapar!!
EliminarNo he probado nada de Lush, aunque me tienta mucho.
ResponderEliminarMola muchísimo
EliminarOtra adicta confesa.... Me lo descubrió (para mi alegría y gran pesar) una amiga en noviembre, cuando compré mi primer jabón sólido.. (y desde esa visita he hecho otras tres, no digo más).
ResponderEliminarAl leer por IG lo de las rebajas me pase a comprar un regalito.. y ansío volver, porque se quedan súper bien de precio y hay productos la mar de chulis: como la gelatina-jabón de ducha... jajaja, me encantó tanto que fue la que compré para un regalito. Y para mí un champú de sal.. que huele súper bien a limpio!!!!!
ANITA, me creas más necesidades, jajajaja.....
(eso sí, también piqué hace poco en una mermelada exfoliante de nuestra querida Miss Marple y estoy enamoradita perdida de ella, ese olor a batido de fresa, mmmmmmmmmmmmm... así que ese aspecto lo tengo cubierto).
¡Pero si me acabas de decir que esa necesidad te la creo otra amiga!!! Jajaja, ya no sabéis qué hacer para culparme. :PPPP
Eliminarjajajjaja.....
Eliminares verdad es verdad, la descubridora fue mi amiga,...
A ti entonces te doy las gracias maja, por DESCUBIRME las estupendas rebajas,.... Pobre Anita...
MUAK
nunca he comprado en Lush pero se que me encanta. porque me encantan las cremas, los geles, las burbujas en una banyera, me encantan las cosas que huelen bien... si, se que me encanta lush.
ResponderEliminaraqui hay lush, pero nunca he entrado. en Europa ya es caro, asi que no quiero imaginar los precios de aqui!! eso si, si dices que hay cosas a mitad de precio despues de navidad igual me paso a ver si aun pesco algo todavia. muero por olisquear snow fairy... hablan tanto de el, tan bien, tan rico... lo quiero comer antes de haberlo olido!!
y los videos de yt... me chiflan!!! no se si me animaria a hacerlo, porque seguro que la liaria parda, pero me encanta verlos!! si te animas tu, comparte tu experiencia!
besote!!
LP
Imagino que allí será muy caro, pero tienes otras tiendas alternativas que aquí no hay, nada de quejarte.
EliminarMe gustaría hacer los DIY, pero ya veremos. Por supuesto, si los hago os los enseñaré.
Mua!
Me encantan algunos productos del Lush como los champús solidos que para viajar son lo mejor
ResponderEliminar