martes, 1 de diciembre de 2015

Lámparas para mi hogar

¡Buenos días por la mañana!

Hoy vengo a contaros que en esta casa continuamos con la decoración a todo tren. Después del asunto de los estores, que sigue sin solucionarse, y de haber terminado de decorar el dormitorio con bastante éxito, ahora toda mi atención se la lleva el tema de la iluminación: sigo teniendo bombillas colgando en todas las habitaciones y he decidido que estas navidades el frotar se va a acabar: quiero empezar el año con las lámparas colgadas.

En una búsqueda exhaustiva de la casa de mis sueños, primero descarté todas las típicas de Ikea, luego caí enamorada de una lámpara de Foscarini de vidrio soplado y bastante cara que no superó el casting :P, y por fin me he metido de lleno en la web de Livingo, una tienda online con un amplio catálogo (muchos precios y marcas) de todo lo que tiene que ver con la casa, mobiliario y decoración.

Es en esta web donde he seleccionado las tres tendencias que me seducen para las tres lámparas que necesito. Por un lado me gustaría poner una de estilo industrial, preferiblemente en color acero y con mucho cable a la vista, en una de las zonas del salón…

Sin título

Sobre la mesa de comedor (al final es redonda blanca porque fue un regalo), quiero poner una lámpara con pantalla que sea bastante minimalista pero con estilo, algo que le dé un toque, pero no acabo de decidirme...

Sin título

Y por fin, para el dormitorio, me gustaría elegir una lámpara de araña, cualquiera de éstas me gusta...

Sin título

¿Qué os parece mi selección? ¿Conocíais Livingo? ¿Qué lámparas tenéis vosotros en casa?

18 comentarios:

  1. Alguna lámpara de tu selección parece muy pesada (especialmente la primera), ten cuidado porque os puede dar un susto, sobre todo sí la ponéis vosotros. En mi casa todavía quedan bombillas en el pasillo, pero ya no las veo :p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba que me dijeras para que me dé pereza ponerme a ello, tú quieres que siga con las bombillas colgando, verdad?! Jajajjajaj.

      Eliminar
  2. Silvia1/12/15

    Me encantan los posts de decoración. Yo tengo una lámpara de araña que todavía no he colgado más o menos de ese estilo y me parecen chulísimas.
    Ah, creo que la primera no pesará tanto como dice aquí arriba la emperatriz de lavapiés porque son recreaciones y parecen hierro pesado pero luego a saber de qué están hechas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo del peso... No me lo había planteado pero en la próxima que tenga en la mano me fijaré!

      Eliminar
  3. Anónimo1/12/15

    que preciosisimas las 3 lamparas de estilo industrial. me chiflan.
    y las de aranya me encantan tambien, pero con mucho cuidadito de como se combinan (se que vosotros lo hareis muy bien).
    muaks!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si me decido y enseño el resultado! :)

      Eliminar
  4. Las de estilo industrial me chiflaaaaannn!! Y las de araña, aunque me parecen preciosas, no sé si las recomiendo. Tenemos una en casa y es el coñazo madre quitarle el polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es cierto, se nota que no he tenido ninguna porque ni lo he pensado...

      Eliminar
  5. Yo tengo una de araña en el dormitorio, de las de verdad, de bronce, cristal, bombillas de vela... Mi husband quería deshacerse de ella durante la reforma, pero a mí me encanta cómo queda con el resto de decoración, muy blanca y minimalista.

    El resto de la casa me daba dolor de cabeza solo de pensar en qué lámparas poner y al final nos decidimos por las "no lámparas": sistemas de carriles dirigibles. Ni las vemos, y me encanta!

    Las lámparas me parecen un tema complicadísimo en la decoración. ^.^

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todo me parece complicado en el tema decoración porque me encanta pero no tengo ninguna intuición, ayyyy

      Eliminar
  6. DesdeAlemania1/12/15

    Una cosa que te recomiendo, además de la estética, es fijarte en lo práctico. Nosotros compramos hace nada lámparas para toda la casa. Algunas las compré online. Y bien, la lámpara preciosa, en el comedor quedaba de muerte, pero daba igual la potencia de la bombilla, no se veía un rabanillo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo tendré en cuenta! :)

      Eliminar
  7. a mi las de araña me recuerdan a la que tenia mi madre en la sala y todos nos golpeabamos con ella, las nuevas de cristal muy monas pero habra que limpiarlas... y un DIY como hicieron las sisters??
    http://sistersandresses.blogspot.com.es/2014/03/lampara-reciclada-v.html pero sin pantallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo de aquel DIY! :)))

      Eliminar
  8. Anónimo2/12/15

    Yo llevo ni se sabe viviendo en mi casa y al vivir en una buhardilla el tema lamparas de techo aun esta sin decidir jajjaj, tengo en algunos lugares focos empotrados, pero las lamparas colgadas como no veo nada que me cuadre de momento opte por poner globos blancos de papel, que cuando se van ensuciando los cambio por 4 duros , aun sigo buscando... Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí en mi antiguo hogar y no veas qué gustazo poder elegir ahora la lámpara que quieraaaaa, jajajaj. Mua!

      Eliminar
  9. A mi el tema lámparas me parece terrible!! tengo las del pasillo después de 10 años todavía sin solucionar y por mi mente ya han desfilado estilos decorativos bien distintos.

    Te mando un DIY chulísimo por si tienes o rescatas una lámpara de araña. En el blog tienen otros ejemplos también preciosos. Ah!! y también venden lámparas muy monas. De hecho lo consulto de vez en cuando a ver si cuelgan los apliques de mi vida (jajajjaja) ejem los del pasillo de mi casa, quiero decir.
    Besos


    http://www.latrastiendadeliderlamp.es/el-flechazo-del-jueves-2/

    http://www.latrastiendadeliderlamp.es/una-lampara-especial/

    http://www.latrastiendadeliderlamp.es/tesoros-que-se-van-para-toledo/

    ResponderEliminar
  10. Las lámparas con un toque vintage en un ambiente simple y en tonos blancos quedan realmente maravillosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...