jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz lo que sea y próspero para siempre

¡Buenas tardes, corazones!

Algunos habéis trabajado hoy y ahora sí que ya llegan los días festivos, la nochebuena, los villancicos y los turrones. Hay quien no tiene plan o ganas de celebrarlo y a ellos dedico mi post de hoy. Durante años (y aún ahora lo tengo que hacer a veces) me he repetido que no soy rara porque no me guste la navidad, que no todo el mundo siente que tiene la mejor familia del mundo, que algunos no pueden estar cerca de los suyos y otros desearían estar bastante más lejos. En definitiva, que todos los que se sienten así no lo cuentan y que sólo lo gritan a los cuatro vientos los que lo viven como fechas ideales y se sienten fenomenal, con el resultado de sentirnos incomprendidos, egoistas y solos aquellos que somos mucho más felices en cualquier otra fecha! 

Yo me esfuerzo, pongo buena cara y doy besos y felicito la navidad a todo quisqui, pero en realidad os aseguro que la navidad me da bastante igual, así que a vosotros, aprovechando que este blog es mi casa, os deseo una vida feliz y que consigáis disfrutar de lo que os guste, de vuestra vida sea navidad o junio, de lo que os rodea y de aquellos a quienes queráis, sean familia o no, que parece que uno no pueda ser feliz en nochebuena si la pasa solo viendo una peli! Me pongo negra. ;)

Os lo deseo desde este vestidor ajeno en el que me he colado a hacerme la foto jeje y mañana... más.

Sin título

31 comentarios:

  1. Anónimo24/12/15

    felicidad para ti tambien guapa!!
    yo, que desde que era muy pequenya jamas he tenido unas navidades familiars idilicas, pero ahora solo suenyo con estar en casa. pero no por las navidades en si como concepto familiar, sino porque se que las personas que mas quiero estan ahi. hogar es hogar. y hay lugares que te miman en alma.
    pero ya llegaran de nuevo algun dia (y quizas desee volver a estar lejos, lejos). mientras, las pasare aqui, con el amor de mi vida, que no es poco y comiendo macarrones y lentejas. ;P
    muaaaaaaaaks!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también disfrutas, lo que pasa es que siempre echamos de menos lo que no tenemos! Sabes que no es para siempre y bueno, yo ahora me iba a Denver a comer macarrones con el amor de mi vida jeje! Un besote!

      Eliminar
  2. Odio estas fechas. Viva el verano y las vacaciones! Estàs bien guapa!! Un diez el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje para mí son tan poco importantes que ni siquiera las odio! :)
      Pásalo bien, tan bien como puedas, y en quince días volverá a quedar un año para que lleguen jejeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Feliz whatever, guapa.

    Ojalá pasar la noche viendo una peli. >_< Yo he sido muy feliz así cuando he podido hacerlo xD (Otra sin espíritu navideño xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?! Parece que haya que hacer lo de todos, no soporto las imposiciones, ggg.
      Pásalo bien, tan bien como si no fuera navidad! :P
      Mua!

      Eliminar
  4. Bonito vestidor, por cierto.
    Qué tengas buena noche! Disfrútala como si de un cumpleaños se tratara (al fin y al cabo es eso lo que se celebra, no?) A pesar de que pueda faltar el cumpleañero...
    Bueno, esta noche es nochebuena, mañana navidad y pasado san Esteban...y hay que intentar disfrutar cada día a pesar del santoral. Ese es el propósito diario, qué otro podría ser.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no lo paso mal, es decir, me lo paso bien como lo paso casi siempre porque le pongo las mismas ganas e ilusión que a todo. Y ese es mi propósito, como dices, cada día, pero no porque sea navidad.
      ¡Pasadlo bien y sed felices siempre! Un besazo!

      Eliminar
  5. Gracias Ana, por ponernos voz a muchos. Llevo unas cuantas noches de 24 de diciembre a las espaldas y puedo contar con los dedos de la mano las "buenas". Este año he declinado cualquier invitación tipo "siente un pobre en su mesa" y he decidido no es esforzarme en ser feliz justo hoy porque ya lo hago el resto del año, sea el día que sea. En fin, parece bastante difícil de comprender, pero mañana, mañana será otro día...Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Belén, te entiendo perfectamente. Acabo de hablar con mi hermano que va a cenar solo en su casa y me han metido en la cabeza tanto lo de que hay que estar cenando en familia que casi le estaba compadeciendo (mientras él estaba tan tranquilo) cuando me he dicho !¿pero qué más dará?! Si es que es una noche más y lo que uno es, tiene o siente no se mide por cómo cena hoy, ggg.
      Sé feliz siempre y que le dén dos duros a esta noche! ;) Un beso gordo!

      Eliminar
    2. Gracias guapa, otro beso gigante para ti!!!!!

      Eliminar
  6. Anónimo24/12/15

    A mi tampoco me gustan estas fiestas, hubo un tiempo que siempre me iba por ahí huyendo, lamentablemente ahora no puedo y hace 3 años, por ayudar a una amiga, me dejo muy plofff. Actualmente me tengo que conformar y casi me hacen sentir como un jarrón chino que no saben donde colocar, porque no es correcto que este sola y sintiendome agusto, asi que en cierto modo accedo cumplo y pitando me vuelvo para mi casa. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que se acaban en seguida!!! ;)
      Disfruta (como te dé la gana)! Muamua.

      Eliminar
  7. FELIZ NAVIDAD A TI TB REINA!!!

    mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Llevo años en los que no celebro , ni decoro, ni nada por Navidad porque simplemente me gusta así, este es el primer año en que he puesto un par de adornos, y que ceno ( temprano) una cena navideña viendo la tele con mi esposo porque así nos lo pasamos super bien.
    Así que...¡Feliz lo que sea y próspero para siempre ! y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pasáis súper bien, eso es una celebración!!
      Un besito.

      Eliminar
  9. Bravoooooo, mejor que el discurso del rey. Me identifico con tooodo lo que dices, yo decoro y gago el paripé pero si pudiera skip nochebuena y nochevieja, sería extremadamente feliz. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje qué bien saber que somos muchos!

      Eliminar
  10. Anónimo25/12/15

    Feliz viernes, somos muchos los que desearíamos saltarnos estas fiestas, yo cene sola y luego mi chico vino a mi casa. Vimos una película y tan a gusto.
    Para mi no son los navidades ideales, pero es lo que hay.
    Un beso guapa.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos han metido en la cabeza lo que es ideal, seguro que tú haces lo mismo cualquier día y te sientes divinamente así que no hay que darle importancia.
      Un beso y sé feliz, que es lo que importa.

      Eliminar
  11. Yo creo que lo que no me gusta de las navidades son las cenas/comidas familiares, las odio, la cena de ayer fue un desastre y se avecina otro en la comida de hoy......
    Lo único que adoro es la noche de Reyes, son los mejores recuerdos de mi infancia y todavía hoy la disfruto mucho y con los niños más!!!!
    Creo que me estoy volviendo una anti-social familiar, yo soy feliz con mi marido y los niños, todos los demás me sobran!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, que ya no queda nada! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo odio la Navidad porque si pasa algo malo, en estas fechas es mucho peor, todo para "proteger" lo mágicamente especiales que deben ser estas fechas. Al final resulta todo un poco forzado y con una carga de emociones irreal y aburrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estén bien o mal estos días ese rollo forzado a que todo sea ideal sobra, es lo peor de todo.

      Eliminar
  13. Que disfrutéis mucho hagáis lo que hagáis!! Un beso grande pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo procuro siempre, ya sabes! ;)
      Un besito y felices fiestas a vosotros también.

      Eliminar
  14. Anita!! Cómo te quiero por escribir lo que escribes, lo comparto totalmente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi las Navidades no me disgustan, pero tampoco entiendo la presión por pasarlas en familia y tener que hacer algo a disgusto. Mi abuelo y mi tía, por ejemplo, cenan en nochebuena solos y toman huevo frito con patatas, que es lo que más les gusta en el mundo. Y yo creo que a mucha gente les da envidia, incluyendo los que me dicen que es una cena triste. Feliz lo que sea, que ya pasó

    ResponderEliminar
  16. Al final te hacen sentir como un bicho raro... Yo reconozco que al final sigo la corriente, .... Pero dentro de mí se que son unos días como otros cualquiera y que a veces se fuerzan mucho las cosas..

    Mi favorito es la noche de Reyes con su cabalgata. Pero porque me encanta ver a los pequeños con toda su ilusión, y te transportan a tu infancia y a esos nervios....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...