martes, 22 de diciembre de 2015

Esta navidad regala libros: Categorías varias

¡Buenos días! ¿Molan estas semanas de tres días, verdad? Jojojo.

El otro día os puse una lista de los libros que me parecen un gran regalo y me centré en el tema de la cocina y comida sana, que está muy de moda y por eso creo que es un regalo recurrente. Os dije entonces que haría una segunda lista con libros guays de otras categorías y aquí la traigo. No hace falta que os diga que me gustan todos muchísimo y que los dejo como idea para regalar... yo, de hecho, tengo varios  de ellos y os he hablado antes de algunos.

A ver qué os parece mi selección...

Libros para regalar
Sin título

1. Maps. Empiezo por éste del que ya os hablé cuando enseñé mis compras en el Black Friday y que es el que me dio la idea de estas listas el otro día. Ya os conté que lo conocí en Hong Kong y que lo he comprado ahora en Amazon porque costaba casi la mitad, es una especie de atlas a base de dibujitos muy naif, de tamaño grande y de tapas duras, ideal para regalar a un viajero o a un niño o para autorregalárselo y tenerlo en casa para ver todas las cosas que has conocido o probado en los viajes que has hecho y harás.

2. This Book Is The Milk! Soy súper fan de todo lo que publica Vaughan desde que mi madre se puso a estudiar inglés con sus revistas. Es divertidísimo para todo el que quiere aprender inglés y también para los que ya sabemos pero nos gusta descubrir curiosidades lingüísticas, así que éste lo compré en la feria del libro y se lo regalamos a mi madre firmado por Richard Vaughan jajaja. Me encanta y este año igual cae el segundo.

3. La magia del orden. Hablé de este libro y el método Konmari en este post y me he puesto con ello en algunas parcelas de mi vida (a ver si hago una foto a mis cajones jajaja). Está muy muy de moda y seguro que tenéis a alguien que todavía no lo ha leído y para el que será un regalo guay.

4. Creative Lettering and Beyond. Hace ya unos meses que me ha picado el gusanillo del lettering y es que en 2016 estoy decidida a dibujar letras bonitas. Tanto éste que os propongo, que ya tengo comprado en Amazon y estoy a la espera de que me envíen, como éste otro, que acaba de llegar a mi estantería como un regalo geniaaaaal :D, van a ayudarme mucho con ello. Son didácticos, para empezar de cero, a modo de cuaderno de ejercicios, y tienen muy buenas valoraciones. Son justo lo que quería y presiento que me van a encantar. :)))

5. Mug Cakes. Os he hablado de estos bizcochos en este post y creo que este libro de Webos Fritos, que sólo hace recetas y libros buenos, junto con una taza puede ser un regalo genial. Por cierto. Acabo de darme cuenta de que tengo pendiente enseñaros mis mugcakes y el caso es que tengo hasta algunas fotos hechas, a ver si de estas navidades no pasa. Webos fritos no hace libros malos.

6. La mejor comida callejera del mundo. Lo tengo hace unos años y me rechifla. Es genial para gente a la que le gusta viajar probando las comidas callejeras de los distintos países y lugares y luego tiene las recetas para reproducirlo en casa. Le dediqué este post, donde os lo enseñé de cerca.

7. Listography: Your Life in Lists. Me lo recomendásteis uno de vosotros en algún comentario porque era ideal para alguien como yo y síiii, si os encanta hacer listas o tenéis a alguien que las hace tan a menudo como yo, éste es su libro.

8. Bobbi Brown Makeup Manual. Os conté que estaba en mi lista para el Black Friday y mi hada madrina Lana se adelantó y me lo regaló ese mismo Tuesday jeje. Es muy chulo y me encanta tenerlo y abrirlo por cualquier página y aprender algo. Lo veo un buen regalo para chicas a las que les guste el tema de maquillaje o que simplemente quieran aprender un poquito más del tema.

 9. No Sin Mi Barba. Libro de ilustración con un diseño genial y temática masculina. Es el regalo ideal para estos barbudos hipsters que nos rodean... o deberían rodearnos jajaja. Igual vosotras no lo veis pero ellos se sienten muy identificados con todas las peripecias que un barbudo tiene con su vello facial, un libro muy divertido y guay para regalarle a un chico (con barba).

Y hasta aquí mis nueve recomendaciones. ¿Los conocéis? ¿Os gustan? ¿Vais a regalar libros este año?  ¿Me recomendáis algún otro?

21 comentarios:

  1. Hola. en este tiempo también estoy muy interesada en los libros sobre letras y manualidades. También me parece muy interesante el de las listas'Listography: Your Life in Lists' porque me paso el día creándolas. Una buene selección. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de listas? Jajajaj. ;)

      Eliminar
  2. Anónimo22/12/15

    otro libro de mapas interesante
    http://libros.fnac.es/a1181267/Londres-en-las-novelas-de-Jane-Austen

    ResponderEliminar
  3. El que te comenta de Londres en las novelas de Jane Austen es curioso. Lo tengo en la lista de pendientes. Es un desplegable. Original.
    Ya regalé el año pasado el de la barba. Muy divertido.
    La magia del orden está en el ipad (tengo que leerlo y aplicarlo!!)
    El de las letras es el que más me llama...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para complementar al de los mapas http://www.amazon.es/gp/product/1783701099?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_15&smid=AB1X0MCLWBCG6

      Eliminar
  4. Yo tengo fichado el de los mapas, lo vi en una librería muy chula de mi ciudad. Espero que mi rey mago estuviese prestando atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo, déjale pistas claras jejeje.

      Eliminar
  5. Agregaría uno de mandalas para colorear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé, pero lo descarté junto con otros para que la lista no fuese enorme... :)

      Eliminar
  6. Anónimo22/12/15

    Ay me encantan todos!!! me fliparia aprender a hacer letras bonitas, con lo chapucera que soy normalmente!! y el de las listaaaaaas!! aaaaaaay!!
    y bueno maps por supuesto y el bobbi brown, con lo que me gusta a mi un brochazo bien dado!! aaaaaaay!!
    eso si, libros son algo que no quiero acumular aqui porque luego volver con ellos va a ser complicado, pero me los apunto para el futuro.
    besote bonita!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuándo la vuelta, LP? Siempre la tienes presente y no sé si la tienes a la vista o no...

      Eliminar
    2. Anónimo23/12/15

      jajajajajaa! pues lo mas gracioso es que no tengo ni idea!! jajajajaja! asi a corto plazo no sera, pero se que voy a volver. no se si en anyo y medio o dentro de 4 anyos. pero vamos, vuelvo seguro.
      veremos a ver como van las cosas...
      besote guapa!
      LP

      Eliminar
  7. Anónimo22/12/15

    Hola Anita!!
    Que sepas que le he pedido a los Reyes, un planner, el libro "La magia del orden" y que voy por la semana 6 del BBG de Kayla.
    Un beso bonica y felices fiestas!
    Anitadelon.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23/12/15

    Este año el de la barba cae fijo en ésta casa...como soy tan previsora ya he comprado tooodoooo hace días....pero mapas y letras están entre mis futuros...Muy buen post.

    ResponderEliminar
  9. El de La Magia del Orden lo ví el año pasado en una librería de Roma y me lo apunté enseguida!! El de Maps lo conocía, es muy chulo, y ahora que me lo has recordado, se ha convertido en el regalo -Amazon mediante- que recibirán mis cuñados por Navidad. This Book is the Milk, lo tengo en el kindle, está muy simpático. Comida Callejera y Listography también los tengo en mi lista desde hace un montón, tienen muy buena pinta.
    Y como el tema libros es mi debilidad, te propongo otros que también están en mi lista y que todavía no he leído:
    - Croqueta y Empanadilla (novela gráfica)
    - Desayuno con partículas
    - Turista lo serás tú
    - 101 cosas que aprendí en la escuela de arquitectura
    - Un geek en Japón (éste lo tengo)
    - The Lonely Planet story, que no sé cómo se llama en español (también lo tengo)
    - The Geometry of Pasta...
    En fin, yo sería feliz recibiendo libros y más libros como regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Voy a indagar en todos esos que no conozco... :D
      Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...