¡Buenos días!
Ya sabéis que las navidades no me parecen fechas especialmente especiales y además, eso os lo digo ahora, termino el año con un sabor de boca no del todo bueno y unas semanas un poco regular. Sin embargo, que no decaiga, eso me digo, y hay algunas cosas que me ponen contenta y procuro ser consciente de ellas. Estas bobadas que alegran mis días son...
Los cupcakes que llegan al trabajo, que no están tan buenos como el roscón pero son muy fotogénicos XD


Envolver regalos cuando estoy inspirada y me quedan bien :)

Los piscolabis en el trabajo, más frecuentes -si cabe- en estas fechas...


Merendar sola viendo una serie...


La cantidad de regalos que le han caído al Bigotes en el cole y que tenemos por todos los rincones, incluyendo tazas, bombones, jabones hechos en casa y un bote de galletas caseras muy de pinterest

Ser persistente con el BBG

Que llegara mi Smilebox antes de hora y que me gustara tanto (aunque el mes que viene no la he pedido porque no me gustan nada los productos que trae)

Recibir paquetes y postales de gente que se acuerda de ti

Prepararme ensaladas ricas



Es que al final, las cosas pequeñas y cotidianas son las que nos hacen verdaderamente feliz. Está muy bien el subidón que te da comprarte un buen bolso o un restaurante de lujo, pero al final, el día a día es el que nos condiciona.
ResponderEliminarPor cierto, que manía tenemos las mamás de regalar tazas a los profes!!!!
Muchos besos pareja!!!
¡Me encanta las tazas, así que me parece estupendo que regaléis eso jejejeje!
EliminarAsí es. Fijándonos en los pequeños detalles y haciendo lo que nos pone felices es como se hace el camino. Y la gran mayoría de las veces apenas cuesta dinero. Solo hay que mirar como un niño disfruta con una caja de cartón. Y nosotros también tenemos que ser como niños, ahí es donde está la ilusión: en un te, en una sorpresa, en compartir risas, en planear algo chulo...Besos mil!
ResponderEliminarUn beso gordo, Belén, ya casi hemos sobrevivido a la navidad. ;)
EliminarMe encanta tu lista de cosas que te ponen contenta. Yo hoy he tenido que ir al médico por si éramos pocos... que acabamos el año todos malos, y además, no se lo dije pero creo que mañana vuelvo porque me está doliendo la garganta horrores, y me da que estoy incubando algo... En fin, que seguro que el año que viene es mejor que este. Siempre me gusta fijarme en lo positivo, pero últimamente no puedo...
ResponderEliminarBesos. Me encanta la foto de la tarjeta y que te alegrara recibirla.
:) Gracias Ro.
EliminarYo tampoco estoy muy positiva últimamente, creo que al 2016 le pido un poquito más que quedarme como estoy, jeje.
Mua!
Me encanta el post, contagias la alegría de las pequeñas cosas cotidianas. Buenísimo el coche Rudolf!
ResponderEliminarBel
Pues mira que no estaba yo especialmente alegre al escribirlo! Pero bueno, siempre hay cosas chulas que ilusionan y hay que aprovecharlas. :)
EliminarRudolf es cosa del Bigotes jajaja.
!Tú cotidiano vehículo me ha sacado una sonrisa!.
ResponderEliminarUtilicé tu código para la smilebox, la de enero también la he pedido por probar un poco más.
Muchas gracias! :)
EliminarYo en enero he pasado pero estoy deseando ver la de febrero, a ver qué sale por si me interesa.
Un beso.
Me ha encantado este post y sobre todo tu lámpara y el tuneo al coche. Un besín
ResponderEliminarGracias! La lámpara es muy chula y el coche es una tontería pero también jejeje. Mua!
EliminarQue post tan chulo!!!yo también haría una foto al coche, me gusta mucho tu lampara.
ResponderEliminarFeliz Año !!
Bss Ana
Gracias!
EliminarHasta las madres de los alumnos del Bigotes se han hecho foto con el profe y su coche jajaja.
Un beso!
¡Qué chulo el post! Estas pequeñas cosas son las que cuentan de verdad =) Por cierto, tu lámpara es una maravilla, ¿de dónde es? QUIERO UNA!!!
ResponderEliminarAl final la vida es eso ¿no? Las cosas chiquititas...tan chiquitias como nosotras ; ) El coche del Bigotes es lo máximo y tu té es toda una golosina. Yo estoy deseando cambiar aspectos de mi rutina y como todo a coincidido con el año nuevo, pues voy a aprovechar y empexar el año con cambios.
ResponderEliminarUn beso enorme
iento que la última semana del año no fuese todo lo buena que debiese haber sido, pero míralo por el lado bueno: te falta toooodo un año para que sea Navidad de nuevo.
ResponderEliminarMe flipa tu lámpara, y lo que habeis hecho con el coche, y cómo envuelves regalos, pero, sobretodo la lámpara!!!!
Las navidades son para mi un período agridulce.. es verdad que casi siempre me contagio de la "alegría" general, que me gusta decorar un poquito la casa con el arbolito, los espumillones y alguna chorrada más, .. pero siempre algún día me da el bajoncillo.. Aún así como dices tú: hay cosas que te ponen contenta.. En mí caso el swap (tanto hacerlo como recibirlo) me ha encantado, las compritas de Papa Noel este año, el nacimiento de mi sobrina postiza ayer mismo, un paquete sorpresa de la gran Ursulinska, conocer a Cristina de El gallinero de Miss Marple, pillar alguna cosilla de rebajas, tomar un cafe con las amigas, celebrar un cumple (y por supuesto encargarme del regalo... )... pequeñas cosas, y quedarse siempre con lo bueno...
ResponderEliminarp.d: por favor Anita el coche lo más.. el otro día vi uno igual en Pozuelo y me quedé loca loca!!! COMO MOLA!!!!!!!!!!!!
que bonitas las cosas que te hacen feliz anita!! y que ojala el anyo este empezando un poco major!
ResponderEliminarMUY fan del coche (y de vosotros por hacerlo!)!! aqui es algo bastante comun, pero me sigue encantando!! y es una costumbre muy exportable que nos haria a todos un poquitin mas felices... porque, a quien no le saca una sonrisa ver algo asi??
muaks!!
LP
Que super chula la lámpara ;)
ResponderEliminarLo del coche-reno es brutal!! XD