lunes, 14 de diciembre de 2015

Black Friday haul // Mis compras en el Black Friday

¡Buenos días por la mañana!

Empezamos la última semana "normal" del año y yo la empiezo de cine, porque me estoy gastando otro de esos días libres que me quedaban. La verdad es que estos tres días que estoy gastando entre noviembre y diciembre me están dando la vida y no me sirven para hacer un viaje en cualquier fecha como hacía antes porque el Bigotes trabaja con calendario escolar así que aprovecharlos así me encanta y también los disfruto muchísimo.

Esta mañana me he levantado a las nueve muy descansada y como no he estado en Madrid el finde voy a dedicarme en todo el día a hacer todo lo que tengo pendiente, principalmente empaquetar y enviar el swap. ¿Chicas, mañana es el último día, no os olvidéis! 

Hoy voy a contaros mis compras en el Black Friday, aprovechando que este finde me ha llegado lo último que me quedaba por llegar. ¡A ver qué os parece!

Este otoño llevaba una temporada muy desmotivada con la ropa y con pocas ganas de picar, así que en el Black friday, aprovechando que sí me apetecieron algunas cosas, me dejé llevar. Estas fueron mis adquisiciones...

Sin título

1. Paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay. Os había dicho que estaban en la wishlist hace tiempo y el descuento de 20% en Sephora terminó de decidirme. Ahora que las he probado veo que son las mejores que he tenido nunca, me encantan, no me arrepiento nada de haberlas comprado porque las estoy usando cada día. ¡Yo usando sombras cada día, imaginad! :)))

2. Lápiz High brow de Benefit. Lo cogí en Sephora con lo anterior y también es un súper hallazgo. Aunque yo sólo quería un lápiz nude para la linea de agua, la chica me recomendó éste y lo cogí aunque era un poco caro, pero le estoy dando muuucha vida y me lo pongo debajo de la ceja, en el ojo, en el lagrimal, sobre el labio jaja, en todos lados. Muy buena compra también.

3. Camiseta drapeada color teja que me encanta para llevar con vaqueros, que ahora es lo que más me pongo, la verdad.

4. Libro Maps. Lo tuve en las manos por primera vez en Hong Kong y allí costaba casi cuarenta euros, además de que pesaba mucho para cargarlo y no lo compramos, pero nos pareció alucinante. Lo guardé en mi memoria y en mi libreta y en el Black friday con un 5% adicional lo compré por unos 20 euros como autorregalo navideño para los dos, porque lo tengo guardado y el Bigotes aún no lo ha visto. Es un pedazo de libro de grandes dimensiones (¿40x30?) y tapa dura y es una especie de atlas del mundo muy naif, todo a base de dibujos de lo que hay en cada sitio. Para viajeros, para niños y para los que os gusta tener libros chulos en casa os digo que es lo más.

5. Zapatos de Stradivarius. Quería unos zapatos negros, de cordones, cómodos pero no demasiado planos y éstos me gustaron así que por 24 euros los compré y decidí pensármelo en casa. En la mano parecen duros pero en el pie no me rozan por ningún sitio y me los pongo muchísimo, ando con ellos horas y ni los noto, así que súper compra. Como están en marrón también, no descarto comprarlos también cuando lleguen las rebajas.

6. Jersey camel de Shein. Es lo último que me ha llegado, ha sido la primera compra que hago a esta tienda y no será la última porque este jersey con los hombros descubiertos (como los que tenía a los catorce años:O) me encanta.

7. Jersey gris cruzado de Shein. Igual que el anterior, lo vi en un video de Dulceida y lo pedí con el otro. Me queda genial, así que he acertado, a ver si saco un rato para hacerme foto y os lo enseño!!! :)

Y hasta aquí mis compras, aparte de un abrigo de Forever 21 que devolví y unos vaqueros en HM, que cuando llegaron se los probó el Bigotes y le quedaban mejor que a mí, así que se los quedó él jajajaja. 

¿Cómo se os dio el Black friday a vosotras? ¿Ya pensando en regalos de navidad? ¿Y el swap, cómo va?




29 comentarios:

  1. Me perdí este año el Black Friday,.. como justo volaba el día anterior me despisté y no hice ningún pedido online y en tiendas físicas tampoco... Me atrapó la playita, jejejeje..

    Muy buenas compras... (las sombras son archifamosas, aunque yo las uso tan poco... Tengo una paleta de Too faced, y son las que uso desde hace 4 años, que desastre maquillaje soy...)

    Me hubiera gustado un labial de MAC.. porque como es puro capricho...

    Un besín

    p.d: tengo el swap listo a falta de ser empaquetado y enviado (YUJUUUUUUUUUUU.. y ayer estuve en cierta tienda que nos encanta para hacerme con papel, etiquetas y cordel... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba poco o nada las sombras, y eso que ya tenía algunas de mac se supone que buenas, pero es que éstas las manejo mucho mejor y las uso todos los días, qué contenta! :))
      ¿Has visto qué nivelón hay en el swap?

      Eliminar
    2. Oye y ahora que mencionas MAC, que tal son los labiales? Merece la pena ese desembolso? Es que no estoy habituada a comprarlos y me parece carillo, y no se si aguanta mucho o bueno.. como es...

      En cuanto al swap te cuento: participan también mi hermana y una amiga, y no sabes la de veces que hemos hablado del tema en estas semanas, jajajaja... A mi hermana incluso le acompañé a comprar algunas cosillas y le eché una mano con el empaquetado (ya sabes : la friki de los celos como me dicen... ). Y de paso me sirvió de práctica para el mío.

      Un besín

      Eliminar
    3. A mí me gustan mucho los mate aunque algunos son bastante secos. Personalmente, los tengo y los gasto hasta el final, lo que quiere decir que me gustan, pero hay a quien le parece que resecan demasiado (yo suelo hidratar el labio debajo). En cuanto al precio... no sé si merece la pena. Los matte de NYX me parecen muy buenos y cuestan casi cuatro veces menos.
      Conclusión: si se te antoja y te lo puedes permitir, adelante. Si no, necesarios no son y no creo que sean irremplazables.

      Eliminar
    4. Gracias Anita por toda la información.

      He leído también mucho de las NYX así que seguramente me lance a por alguna de ellas, para empezar 2016 con morritos preciosos....

      Un besín

      Eliminar
  2. Tengo ese libro, comprado en Londres, y me requeteencanta! :D

    ResponderEliminar
  3. El otro día regalé ese libro...en español, eso sí, porque es que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo?!!! No sabía que existía en español!

      Eliminar
  4. Qué pena este año no haber llegado al swap!!!En Black Friday no piqué nada y de tus compras me encanta ese libro fantástico, el jersey drapeado y me apunto esos zapatos, porque ir plana, cómoda y un poco más alta me parece muy interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos en la mano son muy duros y pesan pero yo los llevo súper bien porque no me rozan nada de nada, pruébatelos!

      Eliminar
  5. Pues del swap me quedan unas cosillas por ultimar que lo haré esta tarde y enviarlo, que si puedo esta tarde lo haré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que enviarlo pero está correos hasta arriba, qué rollazo.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras si señora, me gusta todo, yo este año pase un poco del Black Friday y lo dedique mayormente a material para mi puesto. El Swap, empaquetado y listo para enviar. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver qué tal te ha quedado, estoy deseando verlo!

      Eliminar
  7. Yo también piqué en el black friday: unos vaqueros premamá y un chaleco o chaqueta sin mangas, no sé, todo de zara con 20%. Ya tengo preparado mi swap peeero me queda lo más importante, ¡envolverlo y enviarlo! creo que va a tener que ser mañana porque para hoy ya voy mal :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas lo vamos a hacer en el último momento, no te preocupes, jeje. :D

      Eliminar
  8. Hola. me encanta el libro Maps. Es ideal. Hiciste una super compra a un precio inmejorable. También me gustaron los zapatos porque tienen aspecto de ser cómodos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio del libro es genial porque es un pedazo de libro, no sólo de fondo sino también de edición! Un beso.

      Eliminar
  9. Tipiti Tipitesa14/12/15

    Eres una experta de las compras, Anita. Los jerseys tienen muy buena pinta, pero habrá que verlos puestos.
    El libro, me parece que es el mismo que descubrí el otro día en una tienda en Madrid, aunque la portada es diferente.¿los autores son polacos? si es así, es una cielada de libro, precioso.
    Los zapatos, van perfectamente con mi estilo de "apatrullar la ciudad", con la altura perfecta, y si me dices que no aprietan, los miraré en Stradivarius. Igual les doy una oportunidad.
    Mi swap, está todo encima de la mesa, y una cosita secándose encima del radiador...ji ji jiiii...todas andamos al último minuto, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy experta, digamos que tengo mucha práctica jejeje.
      Deseando ver el resultado de tu swap!

      Eliminar
  10. Anónimo14/12/15

    que chulas tus compras!!
    unas buenas sombras invitan a maquillarse, eso es asi. las paletas naked yo no las he probado, pero ves cualquier tutorial en el que las usen y se nota la calidad, la pigmentacion... lo bueno que tienen es que tienen una gama cromatica super facil, super de diario, pero tambien te permiten marcar mas el ojo cuando quieres un look mas dramatico. tienen muy buena pinta.
    el libro parece amor total!!! me lo apunto para el futuro. me encanta tener este tipo de libros por casa.
    besazo!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, estoy encantada con mis sombras, y encima pones en YouTube tutorial naked 2 y te salen a patadas, de ésta por fin aprendo, guapa!!!! :DDD
      Mua!

      Eliminar
  11. Anónimo14/12/15

    Ideales tus compras¡¡¡, el swap ya lo tengo listo para enviar ahora por la tarde, a ver si he acertado con los regalos. Un besazo.Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando verlo! Un besito.

      Eliminar
  12. Anónimo14/12/15

    Hola!!!! Esas sombras tienen muy buena pinta,y el libro lo voy a buscar para mi niña...m ha encantado. mi swap enviado ya!!!!!! Ha sido un poco odisea el envío...pq oa oficina de Correos estaba repleta, te daban número con más de cien por delante,al final lo he enviado por una privada.Éstoy deseando q llegue a ver si l gusta a mi amiga swap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con correos, quéeeee rollo, lo he dejado para hoy e iré a otra hora menos concurrida a ver qué tal.

      Eliminar
  13. Tengo ese libro y me parece maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...