martes, 24 de noviembre de 2015

Súper saludable VI

¡Buenos días por la mañana!

Hoy vengo con una nueva entrega de Súper saludable, una sección que me he sacado de la manga y que oye, parece que os gusta. A mí me encanta porque de paso tengo recopilados un montón de productos que me gusta comprar en el súper o que voy descubriendo y encuentro que son la mejor alternativa entre su sección. 

Los cuatro elegidos de hoy son...

1) Zumos Zumosol 100% exprimido

Comienzo por decir que donde esté una fruta entera que se quite el zumo y que donde esté el zumo natural que se quite cualquiera de los envasados, peeeero puestos a elegir un zumo embotellado, de los que he visto en el mercado éste de Zumosol es la mejor opción porque es única y excusivamente zumo. No es zumo de concentrado y no tiene aditivos, edulcorantes ni ingredientes que no sabemos qué son, así que merece estar en mi lista de supermercado saludable.

Existe en varios sabores, de momento yo he visto naranja y zanahoria, naranja y kiwi, naranja y mango y naranja y guayaba. He probado los dos primeros, los compré en Lidl y no, no está tan bueno como un zumo de naranja natural, pero si sois de beber este tipo de zumos, es una buena opción.

Sin título

2) Pechuga de pavo o de pollo de Aldi

El supermercado Aldi tiene algunos productos realmente interesantes para los que buscan comer sano y comer rico pero creo que el más top es éste, al pechuga de pavo y la pechuga de pollo cocida. ¿Que qué tiene de especial? Los ingredientes.
Sin título


A mí me gusta comprarla en la charcutería y al corte, porque comemos mucha y me parece que está más buena. Pero no es más sana. Si sois consumidores habituales de este producto, sabréis que las opciones que nos venden (por mucho pavofrío natural que compréis) tienen una cantidad de pollo o pavo ridícula y un montón de otras cosas. La de Aldi es, con mucha diferencia, la opción que más carne (pavo y pollo) incluye: un 90% la pechuga de pavo y un 95% la pechuga de pollo. Aparte de eso, no lleva nada más que sal, especias y conservantes. ¿No está mal, verdad?


Sin título

3) Puré de patatas Maggi

¿Sorprendidos? Evidentemente es mejor comer patatas "de verdad" pero, puestos a ir corriendo y hacer la comida en cinco minutos, es una opción considerable. En los ingredientes vemos que el 99% es unicamente patata.

Sin título

4)  Crema vegetariana para untar Gutbio de lentejas y coco

Os la enseñé ayer en Instagram y es que me quita el sueño, ¿sabéis lo buenísima que está?

Es una especie de crema, tipo humus, también del supermercado Aldi. La hay de otros sabores (manzana con rábano picante, pimiento dulce con chile, curry con papaya, hierbas o berenjena) pero ésta es la primera que he probado y está increible. Yo la como extendida en una tostada o igual que el humus, mojando pan pita o crudités (zanahoria y apio crudo), y me encanta.

Aparte de ser producto ecológico, los ingredientes no están mal (corto y pego: lentejas cocidas* (22%), leche de coco* [19%} (coco*, agua), agua, puré de mango*, jugo de manzana de concentrado de manzana*, cebolla*, puré de manzana*, harina de arroz*, jugo de limón de concentrado de limón*, aceite de girasol*, azúcar de caña en bruto*, curry, sal marina, condimento*, semillas de mostaza(* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica) y los valores nutricionales en consonancia (14.3 g de hidratos -6.1 g azúcares-, 4.1 g de proteína y 4.9 de grasas - 2.1g saturadas-)


Sin título

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado algún producto o hayáis hecho algún descubrimiento. Y si os perdisteis las anteriores entradas de súper saludable, las tenéis todas AQUÍ.

Mañana... más. ;)

19 comentarios:

  1. Es que el Aldi me pilla taaaaaan mal, que voy poco o nada :_(. Pero es crema de lentejas tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me pilla bien pero alguna vez suplico que alguien me lleve jejeje.

      Eliminar
  2. Esta sección es de mis preferidas, también soy de las del turismo de supermercado (ahí hay un nicho por explotar, no digo más). Y el tema de la pechuga de pavo me interesa mucho: nosotros también la comemos en cantidades industriales, y también de mostrador (porque está más fresca y por evitar tanto envase), pero hace tiempo nos cambiamos a una de campofrío que es más natural (más pavo), aunque no me acuerdo del nombre. Claro que no sabía la existencia de esta del Aldi, que dicho sea de paso, me pilla fatal de cualquier sitio. Antes no me importaba ir probando supermercados (me gustan más que zara para una tarde de compras), pero ahora se me hace más difícil. Por cierto, yo tengo un paté vegetal de la misma marca pero de pimiento, que está riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa, cuando vuelvas al super, recuerda el nombre de pechuga esa de Campofrío ;) Gracias

      Eliminar
    2. Belén, no he ido al súper pero he hecho memoria: gran reserva de campofrío. De todas maneras, por ingredientes, no es tan buena como la del Aldi del post

      Eliminar
    3. Ideaza!! Creo que un día voy a hacer un post con una comparativa de pechugas de pavo y sus ingredientes, es alucinante lo difícil que es que tengan un 70% de carne! ;)

      De estas cremas ya me habéis recomendado varios sabores así que tendré que probarlas todas... a mí también me gustan más los supermercados que los zaras, ahhhh.

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección, que siga, que siga, que siga!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí la loca del pure Maggi. ¡Qué alegría más grande!

    Me encanta esta sección, es cierto que muchas veces no sabemos lo que comemos y viene genial que nos descubran alternativas sanas.

    No suelo comprar en Aldi, pero esa crema vegetariana me está haciendo ojitos, así que tendré que pasarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¿has visto qué alegrías te doy?
      A mí Aldi no me pilla nada cerca pero me mola mucho y alguna vez me gusta pasar y picar con alguna cosa de éstas curiosas.
      Besito!

      Eliminar
  5. uuy tengo que probar esa crema para untar, me encantan esas cosas, y la mezcla de sabores me parece rarisima, me llama la atención también el resto de sabores que has puesto.
    Lo de la pechuga de pavo y pollo me parece también muy interesante porque la verdad que a veces lees 70% de carne y se te queda una cara. Y de sabor que tal?? porque para eso si que soy muy tiquismiquis y el sabor del jamon york y la pechuga de pavo solo me gusta el de campofrío (de hecho no soporto el del mercadona).
    Lo malo que no tengo un Aldi cerca, cuando vaya a Madrid tendré que hacer acopio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sabe a restaurante hindú pero sin picante, mmmm.

      Sobre la pechuga de pavo, sinceramente a mí me gusta más recién cortada. De las envasadas, ésta me sabe diferente a las otras porque no parece pavo/pollo, me recuerda más a los embutidos que te ponen en los desayunos en el extranjero jejeje. Eso sí, no huele mal. El 90% de las pechugas de pavo envasadas las abres y si metes la nariz te caes de culo, lo odio jeje.

      Eliminar
  6. Anónimo24/11/15

    Hola. Aquí otra a la que le encanta esta sección. De ese tipo de crema de untar yo no sé porque no me gustan pero la marca Gutbio en general a mí me gusta bastante...de hecho ahora mismo tengo en casa unas salchichas de tofu, unos escalopes de soja, mermelada y a veces compro frutos secos de esa marca y no están nada mal...Yo sí tengo un Aldi cerca para comprar y me gusta, me gusta. Yo lo que hago para comparar ingredientes y valores nutricionales es recortar las cajas de los envases para así poder compararlos en casa y siempre quedarme con el que más me guste, y así la próxima vez voy a tiro fijo al super...Además hay otra páginas que tambíen comparan productos, pro ejemplo esta semana le ha tocado al tomate frito en la web "lo que dice la ciencia para adelgazar" o en esta otra página http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/2015/11/comparativa-hummus-cual-es-la-mejor.html habla del humus, pero tiene más productos y os dejo otra página cuya sección es "denunciable"...ya os podéis imaginar.....https://www.adelgazarsinmilagros.com/blog/denunciable/ si conocéis de otras contadlo que yo me suscribo a todas las newsletter jajaja, porque el saber no ocupa lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ojear esos links, gracias! :)

      Eliminar
  7. Anónimo24/11/15

    me encanta esta seccion anita! que importante es leerse bien las etiquetas y saber las diferencias que hay entre los productos del lineal!!! porque pueden parecer lo mismo, pero ser cosas muy diferentes.
    yo me grabo estas cosas en la mente para cuando este de vuelta.
    muaks!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vuelta a la vista? ^^ ;)

      Eliminar
    2. Anónimo25/11/15

      vuelta solo vacacional prevista para verano (yujuuuuuuuuuu!!). pero esperemos que sean unas largas vacaciones de minimo 3 semanas, porque de verdad que nos las merecemos. esta obsesion por el trabajo constante y las vacaciones minimas acaba con cualquiera!

      Eliminar
  8. Anónimo25/11/15

    Hola Anita!! Nada.. Que me voy ahora mismo al Aldi.. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besico bonica!!!
    anitadelon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bien, ya me contarás qué has comprado!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...