miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mi nueva cajasonrisa :)

¡Buenas tardes! ¿Que por qué no he actualizado antes? Porque estoy aplicadísima y llego una hora antes a trabajar, porque no he tenido un minuto de respiro hasta ahora y porque he utilizado mi rato bloguero apuntado en la agenda para ir a comprar decoración de navidad, este año me he decidido por el blanco ay ay ay.

Ahora he llegado por fin a casa y, de camino, he pasado a buscar el cajón que llevan dos días intentando entregarme y el mensajero no me encuentra: ¡La Smilebox de noviembre! En octubre me gustó mucho y además algunas os apuntasteis con mi link para que os llegase doble (¡gracias!:D) y a mí me llegaría también con productos duplicados, así que cómo no iba apuntarme otra vez?! 

Estos días he visto fotos de la caja recibida por otra gente y me parecía poca cosa, ya sabéis, cosas de las fotos, lo que en una parece un súper botín en otra se ve prácticamente nada. Ahora, al abrir en casa mi tesoro, jolines, hay millones de cosas!!!!

Esto es lo que había en mi caja...

Smilebox noviembre 2015

De todo lo que hay, lo que más me gusta es el pan bio éste de miel, naranja y almendras, y también la leche de arroz, que de las bebidas vegetales es de las que más me gusta junto con la de coco. Además, lo que ya elegí, claro (los cereales, los flats, las bimanán y los champús).

Smilebox noviembre 2015

Eso sí. En esta caja hay un elemento que es la pera limonera y sólo con lo que me he reído ya he amortizado el gasto: una especie de cono plegable de cartón para que las tías podamos hacer pipí de pie. ¿Qué os parece, alucinadas? Yo sí, jajjaa, es una cosa que, lo siento, os pongáis como os pongáis, no pienso echar al bolso. XDDD

Sin título

A ver con qué me sorprenden el mes que viene... :P

¡Por cierto! Edito el post porque me he dejado lo más importante.
En la caja de diciembre se puede elegir un producto que es de los más caros (25 euros seguros). Se trata  de un (corto y pego) "Pack NESTLÉ NIDINA 3 Premium, que incluye 2 botes NIDINA 3 Premium (800gr/un), 1 estuche de NESTLÉ 8 Cereales (600gr), y un par de calcetines de regalo."
Si estáis suscritas a la caja y, como a mí, este producto no os hace el papel porque no tenéis niños pequeños, os animo a que lo seleccionéis igualmente en lugar de cualquier otra cosa y lo donéis en alguna de las recogidas de alimentos que seguro tendréis cerca en esos días (cuando llegue la caja será casi navidad.) He leído la idea por ahí e inmediatamente me he apuntado, me parece una iniciativa genial y os insto a que hagáis lo mismo.

Sin título

Y ahora sí... ¡hasta mañana! ;)

21 comentarios:

  1. Anónimo25/11/15

    ostras un cono para hacer pipi de pieeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    porfa porfa porfa, lo puedes probar aunque sea en casa y contarnos que tal funciona???
    nunca sonyaste que algo asi existiera??? soy la unica friki??
    siempre he querido que algo asi existiera y funcionase apropiadamente, es decir, fuese efectivo y facil de usar. pero tengo serias dudas de si es realmente factible que funcione bien y encima sea sencillo, rapido y para toda la familia!! ;P
    besote!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Quieres que te lo mande? Si no, te aseguro que va directo a la basura... ^^
      #soymujerdepocafe

      Eliminar
    2. Anónimo27/11/15

      jajajajajajajaja! ni probarlo siquiera?? joer anita, como eres!! jajajajajajajaja!!

      Eliminar
  2. Yo ya conocía lo del cono éste desde hace tiempo, y la verdad... muchas veces eché en falta una cosa así!! Vale, será que me gustan mucho las fiestas callejeras y los garitos de mala muerte, pero ésto es una cosa útil xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has probado???? Cuenta, cuenta...

      Eliminar
  3. Ya contarás que tal están los cereales Cruesli que tengo unas ganas de probarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo también tenía ganas, los he desayunado esta mañana y no me han gustado, demasiado dulces para mí. Prefiero otros mueslis crujientes que éste pero supongo que es cuestión de gustos.

      Eliminar
  4. Anita ,sorteoalo¡¡¡ y a quien le toque debe hacer un "reviu"... y ya tienes post para el dia de los inocentes

    ResponderEliminar
  5. Mira, qué manía estos de las cajas de comida de enviar productos de dieta. Yo me di de baja porque estaba de bionamanes y batuflús jartita. ¿No se dan cuenta que si pidas una caja de estas es porque te gusta la comida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que es un producto elegido por mí y yo no lo veo de dieta, pero también había para elegir donettes y bolsas de panchitos, así que creo que hay para todos los gustos. :)

      Eliminar
  6. Anónimo26/11/15

    A mí me pica la curiosidad con estas cajas...pero de suscribirme sería a la BioFit Box. Alguien la conoce? Alguien tiene algún descuento para suscribirse? en teoría son productos sanotes, ecológicos, sin azúcares, ni historias raras...Si la alguien la conoce, que cuente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni idea, a ver si alguien te contesta...

      Eliminar
  7. Pues oye lo del cono si que lo conocía, pero ahora que lo pienso me parece ideal para las embarazadas que estamos todo el día con ganas de hacer pipí y no siempre hay un baño cerca. Que tambien hay embarazadas callejeras, jajaja Otra historia será atinar con el cono si con la barriga ya no vemos mas allá de nuestro ombligo :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, yo lo vi una locura pero ahora veo que muchas lo veis interesante!!!!!

      Eliminar
  8. Anónimo26/11/15

    Cuando lo pusiste casi la compro. Y no solo yo, si no mi prima también, por las cosas para bebes, pero mi sobrino es alergico a las proteinas de leche y tampoco le iba bien. Pero...(siento ser la picajosa) Anita desde Septiembre uno ataques de dermatitis y alergias. Y el champú no podia pedirmelo, el pan bio tiene almendras (soy alergica a los frutos secos) el bimanan o cereales tampoco (x lo mismo). Solo me anima los conos para hacer pipí de pie para no cojer enfermedades (hay cada baño público!!) Así que lo dejé para diciembre. Pero los productos que hay este mes tampoco me llaman. Pero me la he guardado porque seguro que picaremos.

    Como ves somos una familia muy cascada!! y tenemos que revisar cada cosa de comer con lupa. Ahora mismo estoy en pleno ataque de alergia por el pan Thins!! que no sé si la han cambiado la formula y debe tener frutos secos, pero tengo la cara que es un empedrado.

    PD. POr favor a Mi swap dile lo de mi alergia a ver si me va a mandar algo que no puedo!! Acabo de acordarme que no lo he especificado!!! Lorelay Smith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando asigne las parejas tendrás su email y podrás decirle tú misma lo que quieras, vale?! ;)

      Eliminar
  9. Anónimo26/11/15

    Ay! se me olvidó contaros lo del cono! (soy la que pregunta por la caja BioFit Box). Pues resulta que tengo una amiga que vivió en la India durante tres meses y el cono era lo que usaba para hacer pis en los inodoros públicos!!!!!!!! Bueno, estaba super contenta y decía que era super mega práctico! Supongo yo que habrá que cogerle el truquillo...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ana, mi caja acaba de llegar. Con cono pero sin biopan. Snif!

    ResponderEliminar
  12. A mi me vino el viernes y me gusto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...