¡Hola chicas y chicos! De nuevo un fin de semana más con mi crónica del BBG para los que lo siguen, que me consta que son varios, y para ir resolviendo preguntas entre todos.
Esta semana ha sido (mmm busco un eufemismo y no lo encuentro...) HORRIBLE. La semana 9 es la más dura del BBG, al menos hasta el momento.
Si releéis lo que escribí hace una semana, resulta que me encontraba de cine, creía que estaba mejorando, que lo hacía cada vez mejor, que por fin el tema iba siendo cada vez más fácil. Pues bien, supongo que no es casual y que cuando empieza a ser cómodo, Doña Kayla quiere que salgamos de la zona de confort. :S
Llegó la sesión del lunes y casi muero. Fue una sesión de piernas que me recordó a mi primer encuentro con Kayla con el primer entrenamiento de la semana 1: me puso el corazón a mil y me quitó las ganas de entrenar el resto de la semana. Ese día terminé pronto y mal, pasando de todo y acordándome de todas las familias australianas por si alguna era la familia Itsines. No sé si es que estaba cansada pero me suponía un esfuerzo que no tenía ganas de hacer, bu!
La segunda sesión, de brazos, fue igualmente dificil, con ejercicios similares que en semanas anteriores (los más duros de ellos) pero series mucho más largas. Resultado: muchos ejercicios no los pude completar y me hube de conformar con hacer quince repeticiones en lugar de veinticinco. Eso sí, le puse más ganas que a la sesión anterior.
La tercera sesión, siendo de abdominales, se me dio mejor, pero aun así también noté que subía el número de repeticiones y que en siete minutos completo una vuelta y gracias.
Con toda esta dificultad, y la desmotivación que ello conlleva, esta semana no he hecho el HIIT que había que hacer y ni siquiera aseguro que lo haga la semana que viene. Sinceramente, en esta primera vuelta del BBG (porque espero que haya una segunda y más) me conformo con completar los tres entrenamientos semanales y no dejarlo. De momento ahí estoy.
En cuanto a la dieta, esta semana he sido el Doctor Jekyll y Mr. Hyde: Hasta el viernes lo hice de cine pero entre el viernes y el sábado en este hogar ha habido de todo: hamburguesas, chino y pizza. Hoy parece que estoy recuperando el sentido a pesar de llevar todo el día sin mover el culo del sofá viendo quince capítulos de True blood, pero al menos hemos comido pescado y verduras y la merienda ha sido pan con jamón que eso no es malo más que para la OMS :)
Esto es todo y mañana... más. ;) ¡Que terminéis bien el domingo, queridos!

jajajaja, menos mal que no me convenciste la semana pasada!!!
ResponderEliminarYo me he puestos a "entrenar" un poco a mi bola a ver si cojo algo de fuerza antes de lanzarme a algo más reglado como esto, pero siempre acabo dudando si haré bien los ejercicios y cosas así...es que yo no soy nada autodidacta, necesito un personal trainer que me corrija y me meta caña!
¡Menos mal que no te convencí, no sabes de la que te libras, ayyyyyy! :SSSS
EliminarÁnimo Anita, you can do it!
ResponderEliminarYo voy por la semana 7.Odio a muerte los Comandos.
Aquí sigo muy motivada al verte y viendo como me quedan ahira algunas prendas que tenía olvidadas en el armario.
Yo veo que Kayla funciona.
Tengo que volver a hacerme fotos.Esra semana re actualizo seguro.
Besotes
Coquelicot
Jo, guapa, qué ilusión que me cuentes esto!!!! Yo también necesito motivarme con logros ajenos, esta semana ha sido horrible...
EliminarMe alegro mucho de que sigas ahí.
Un besote.
Yo me equivoqué y volví a hacer la semana 1 cuando me tocaba la 2 :S ... pensaba que era de la semana 1 a la 3 y no la 1 y la 3 :S
ResponderEliminarPero bueno...no me ha importado porque la verdad he hecho esta segunda vuelta muuuuuuchísimo mejor que la primera...menos los burpees, que los odio, mucho...yo estoy enganchadísima y, aunque sufro una barbaridad, me mola!!! :D
Es verdad que mola!!! Además es porque somos, como diría la Marple, unas disfrutonas y lo mismo nos pone el gym que el ñam jaja. :P
EliminarHola!!! Yo empecé la semana 9 y es morir!!!! 😲😲 estoy desendo acabar la bbg y volver a empezarla!!!
ResponderEliminarEyyyy qué bien, vamos ahí a la par. La semana 9 es horrible, y la 10 tampoco es moco de pavo, yo estoy deseando terminar este infierno de las semanas 9 a 12 y reempezar de nuevo también!! :)
EliminarHola soy Catalina
ResponderEliminarTe cuento que yo comienzo mañana la semana 5 y estoy a full motivada. Tampoco deseo tener el super cuerpo de Kayla, ya que ella vive para eso, uno que trabaja tiene hijos y un monton de cosas mas solo quiero lograr sacar un poco la panza. Y si puedo seguir despues con las semanas 13-24 fenomenal.
Besos desde Chile y Animo para todas las que estamos en las mismas