¡Empezamos bien! Comienza la semana y tengo todos los posts de la semana a medio empezar, todos pensados, un súper saludable a la espera de hacer fotos, las fotos de costco a la espera de meter texto, alguna batallita en la cabeza con la que aún no me he puesto... ah, y un post de BBG que tendré que publicar esta noche porque os lo debo. No se puede empezar la semana tan de medio lado jajaja.
El motivo de mi desorganización es, por otro lado, la mejor del mundo: llevo semana y media de celebración en celebración, de trago en trago y de vianda en vianda. Prometo que ya, desde hoy, vuelvo a la vida normal, con sus caprichos y sus excesos puntuales pero dominada por lo sano y equilibrado, que me sienta desde luego mejor.
Aparte de cosas que surgen, mi cumpleaños lo he celebrado tres veces: la primera fue con el Bigotes el mismo día que cumplí años, teníamos planes para salir a cenar, él había pedido fiesta esa tarde y no teníamos obligaciones a la vista. Pues bien, el señorito se olvidó de tomar la pastilla de la alergia por la mañana y en toda la tarde no paró de estornudar...una hora después de salir de casa, nos tuvimos que volver, compramos en una tienda gourmet unas cuantas cosas gustosas que se me antojaron y abrimos una botella de vino para cenar en pijama como siempre. Los estornudos remitieron y cuando nos dimos cuenta de que no teníamos postre, el Bigotes me preguntó:
-¿Qué te apetecería?
Yo empecé a imaginar lo que más me apetecía del mundo y era " mmm chocolate con caramelo, tipo Mars o Twix, algo así".
El Bigotes desapareció un minuto, "Bajó a la china a por un Mars o un Twix!!" y cinco minutos después me trajo el postre. :P

El miércoles comí con Lana, que es algo para lo que no hace falta que sea el cumple de nadie y que siempre me sienta bien. Me regaló una camiseta lencera de seda muy chula y cuando llegó el postre, tiramisú, me dijo "Date la vuelta". Treinta segundos después, al ver esto, me sorprendí de la cantidad de "tartas improvisadas" que estaba teniendo este año.

Ayer domingo también celebramos mi cumple en casa en una comida que duró hasta las nueve de la noche y que me tuvo tan entretenida que no miré el móvil hasta que la casa se quedó vacía. Lo pasé fenomenal, no hice ni una sola foto y alguien hizo ésta a última hora donde no están todos los que son (faltan las chicas) pero me sirve para que veáis que sólo me rodeo de bellezas. ;)

Hoy empiezo la semana cansada pero no, no me quejo. :)
Felicidades atrasada y deseando leer todos esas entradas. Las fiestas en las que no hay fotos son las mejores.
ResponderEliminarel mio tb dura una semana, jejej, en vez de cumple parece boda gitana. Anita, me dices de dd es tu lightbox? Gracias
ResponderEliminarMuak
Pues felicidades con retraso!!!!
ResponderEliminarse nota que has tenido un cumpleanyos feliz muy feliz, como debe ser.
ResponderEliminary yo que me allegro un montonazo, porque los anyos hay que cumplirlos, que eso es buena senyal, y celebrarlos, siempre, siempre.
muy fan de la tarta del bigotes. eso es saber como hacer feliz al projimo. ole!
muaks!
LP
Eso es porque te lo mereces. ¿Qué menú pusiste a tus invitados?
ResponderEliminarHola. muchas felicidades por tu cumple y por esta triple celebración. Viendo las fotos se me hace la boca agua. Las gominolas me pierden. Podría alimentarte sólo con chuches. Disfruta de los 35, la mejor etapa. Seguimos en contacto
ResponderEliminarjajajajaja menos mal que sarna con gusto no pica :D
ResponderEliminarnada, no te preocupes...esta semana sólo tienes una visita a goiko jajajajaja :D