viernes, 6 de noviembre de 2015

Costco, una macrotienda americana en Getafe

El 24 de octubre abrió en Getafe el súper almacén Costco, un almacén gigante americano que tiene una forma de funcionar un poco rara. Aunque es una tienda tipo hipermercado pero a lo grande, con muchos productos en envases grandes o al por mayor y una sección de bazar,  cosas de casa y hasta ropa, no puedes ir y comprar y punto, tienes que hacerte socio. Es imprescindible hacerte socio y pagar una cuota para poder entrar y comprar, ¿os lo podéis creer?

Costco es un concepto nuevo en España (abrió en Sevilla hace un año y ahora han abierto éste en Getafe) y por eso, porque odiamos lo desconocido y nos oponemos por sistema a todo lo que nos saca de nuestra dinámica habitual, hay mucha gente que lo critica, que dice que será un fracaso, que aquí eso no funciona, que no tiene sentido, pero a mí, la verdad, me produce mucha curiosidad.

Entiendo que hay muchos argumentos en contra. Costco se dirige a profesionales y tiene envases muy grandes o packs de varias cajas, varios kilos, botes de ketchup de litro o vendidos en lotes de cuatro. En ese sentido es parecido a Makro. Pero lo que ocurre con Costco es que también pueden comprar particulares y ahí es donde dice la gente que la cosa fracasa. Porque en España somos más de comprar en cantidades más pequeñas. Porque no vivimos en casas de trescientos metros ni con cocinas con despensa como las americanas. Porque no solemos tener familias numerosas ni espacio de almacenaje. Y porque ¿dónde se ha visto eso de pagar por comprar?! Hay que consumir mucho para que te salga rentable.

El precio de la cuota anual para particulares es 30 euros más IVA, es decir, 36 euros, al año que a la mayoría nos puede parecer una pasta para poder comprar en una tienda, con todas las que hay. Sin embargo, también puede enfocarse al contrario: son sólo 3 euros al mes y, como supuestamente tiene muy buenos precios, con pocas compras lo has amortizado. O eso dicen, yo no lo sé.

Porque hay más datos que apoyan estos argumentos a favor, como que tiene un servicio de cambio de neumáticos muy competitivo y una óptica, y como son cosas caras en seguida amortizas la cuota. Además, puestos a verlo con buenos ojos, yo también tengo mis 'a favor': el primero y fundamental es que es una tienda gigante americana. Sabéis cuantísimo me gusta a mí un súper extranjero, cómo disfruto Dealz, cuánto me gusta ir a comprar en otros países, y qué caro es importar productos de otros continentes, así que yo necesito ir. Para mí un sitio como éste es como para Bart Simpson Rascapiquilandia!!!

Por ese motivo, y porque Mr. Mus me mira raro si le digo que quiero pagar 36 euros por entrar a un supermercado :P, le he pedido que para mi cumple (que es ya) me regale el membership y me lleve a Costco a comprar. Jajaja, originalilla que es una.

Además, tengo otra baza para que el Bigotes no me tome por loca, y es que Costco en Getafe tiene una gasolinera low cost con precios súper competitivos (la semana pasada estaba el gasoil a 88 céntimos), así que -con los kilómetros que hace el Tutordetercero este año- necesita llevarme a Costco y echar gasolina allí, ¿a que vosotros también lo veis así? XD Venga, no seáis aguafiestas y no me digáis que en ir a Getafe también gastas gasolina...

Si mi amado me concede este deseo, prometo hacer un post con lo que veo, lo que compro, lo que me parece, y no tendré inconveniente en hacer igualmente una valoración al final del año, para deciros si ha merecido la pena o no. Al final lo veo como la suscripción premium de Amazon (que cuesta 15 euros y tienes envíos gratis en un día durante todo el año): a muchos les parece tirar el dinero pero todo depende de lo que esa tienda te ofrezca. Yo, de momento, igual que hice con Amazon y llevo años repitiendo, quiero dar a Costco una oportunidad. Y os iré contando. ;)

¿Lo conocíais? ¿Qué os parece como concepto?

Costco en españa

54 comentarios:

  1. Hola Ana!!
    No te lo vas a creer, hoy estaba pensando en ti y en Costco. Estuve el sábado pasado, fuimos desde Las Rozas hasta Getafe( ya que yo también tengo adoración a los mega-supermercados americanos).
    Conclusiones: pues no te se decir, lo que si que tengo claro es que me imaginaba otra cosa, pensé que habría muchísimos más productos americanos (que los hay).
    Tengo que volver, no se decirte si me gusto o no!!!
    Hay cosas que si, el problema que yo también veo es el tamaño.
    Por ejemplo compre un bote de canela de Saigón y el bote son 303 grs, me gusta la canela pero se que voy a tener canela para el resto de mi vida.
    Una cosa Ana, como miembro de Costco, puedo invitar un acompañante, de verdad si quieres yo no tengo problema.
    Un saludo y pregúntame lo que necesites.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, me encanta encontrar a quien ya ha estado, qué maravilla de público tengo :DDD
      La verdad es que no hace falta que me lleves porque quiero suscribirme sí o sí, pero oye, ahora que compartimos club, igual podemos quedar un día que vayamos y ser dos locas y dos maridos comiéndose unos perritos de euro y medio nada ligeros jajaja.

      Eliminar
    2. Vale la pena para una persona que viva sola dime no e ido acabo de ver esto no sabía que existía soy de madrid

      Eliminar
  2. P.d mi marido también piensa que estoy tocada del ala!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni sabía que teníamos un Costco en Sevilla, ya ves lo que triunfa aquí el concepto xD Y no sé, por muuuuy barato que sea todo, a mi me sigue pareciendo una pasada tener que pagar 36 euros al año para poder comprar ahí. Para empezar, porque aunque se pueda sacar mucha rentabilidad, tienes que hacer compras relativamente grandes para que te salga a cuenta. En nuestra casa por ejemplo hacemos la compra "por fascículos", que dice mi madre: las bebidas y los congelados en el Día, que es más barato, luego en el Mercadona cosas como el hummus, el tofu o la leche de soja para mi hermana, las verduras las solemos comprar en una cooperativa porque salen más baratas, y luego las pequeñas cosas que van haciendo falta durante la semana las compramos en el supermercado que tenemos en el barrio, que es una cadena andaluza super pequeña que se llama El Jamón (donde yo por ejemplo compro algunos productos como mi hidratante corporal porque está más barata hasta que en Primor). Y eso sin olvidarnos de que una vez al mes hay que pasarse por el hiperoriente a por ramen, algas, sriracha y variados. A nosotros por ejemplo no nos saldría rentable, porque seguimos necesitando diferentes cosas de otros lugares.

    Por el lado del ahorro la verdad es que, como tú bien dices, si no eres familia numerosa y tienes espacio de almacenaje, yo no lo veo. Ahora, si tiene una selección muy buena de productos americanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente tu opinión, al final todos compramos más o menos así, unas cosas aquí y otras allá, y no creo que hacerme socia de costco cambie en nada mi forma de comprar todo lo básico.
      Yo lo veo más como sustitutivo de pedidos a iherb o de visitillas a taste of America, un sitio para comprar cosas chulas que no puedes comprar en otro sitio. Si con el tema de la gasolina o la compra de alguna otra cosa (yo qué sé, una batidora que no vendan aquí o unos rotuladores sharpies cuando empiece el curso) lo amortizo, puedo permitirme ir a bichear a Rascapiquilandia una vez al mes...
      Bueno, a quién quiero convencer, que me he encaprichao y punto. Si a final de año veo que no me compensa por los productos que hay, no repito y listo. ;)

      Eliminar
  4. A mí lo que no me gusta del concepto es lo de los productos en formato macro :S ... ya me da pereza Makro por eso...tengo un bote de berenjenas en vinagre que compré allí este verano sin abrir porque lo veo y creo que voy a estar media vida comiendo berenjenas jajajaja y, como sé que me vas a decir que se las coma quien así se hace llamar, pues no, porque le encantan las berenjenas normales pero no las en vinagre!! a joderse!! :S

    En fin...que me lio...para mi forma de vida le veo más inconvenientes que ventajas, pero lo de los 36€ desde luego no sería un impedimento si el resto me gustara...para familias grandes y con relativo espacio esto es un chollo, eso sí!! Lo que hubieran disfrutado mis padres con un super como éste cuando éramos pequeños jajajaja que recuerdo que nos íbamos una tarde entera a Mérida al Continente para hacer la compra de todo un mes!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar6/11/15

      Para mi, el Carrefour siempre será Continente.......

      Eliminar
    2. y para mi. Pero donde este el Pryca y su vuelta al cole...

      Eliminar
  5. Necesito que vayas! que hagas muchas muchas fotos y que hagas mega post explicandolo todo.
    A mi si me llama la atención y ademas me queda bien cerquita (yo apenas gasto gasolina para ir, paso por ahi todos los días)
    Vamos que si vas y te mola y me saco el carnet de Costco un día hacemos ahí una quedada de compras en plan marujas, jajaja

    Creo que los señores Costco deberían patrocinarte el carnet. Le vas a conseguir muchos clientes fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh eso suena estupendo jejeje. Iré y lo contaré todo, por supuesto, y lo de la quedada marujil ¡eso está hecho, claro! :D

      Eliminar
    2. vale la pena comprar o no vivo en madrid solo compensa o no decirme por favor

      Eliminar
  6. Hola! yo soy de Sevilla y tengo el carnet desde antes de que abriera, así de impaciente soy xD Aquí no tenemos esa gasolinera maravillosa, la necesito! He de decirte que yo estoy encantada con Costco, en mi casa solamente vivimos mi novio y yo pero hay cosas que siempre compro allí, como el pack de pechugas de pollo, el de doradas frescas, la carne picada (que no tiene mierdacas añadidas) y algunas cosas de frutas y verduras. También me encanta la leche sin lactosa, la mantequilla de cacahuete 100% natural (solo lleva una pizca de sal) que vale como 11 euros 2 botes de kilo y pico (y aunque se caduque sabe bien).

    La canela es la mejor que he probado, aunque sea muy grande el bote también es barata, compensa! y hay muchas cosas healthy y ecologicas que son amor. A veces ponen chollos de Maybelline que comprando dos unidades de algo te sale tirado, y el champú marca blanca es sin sulfatos ni esas milongas y es genial.

    Lo peor es que ha la salida hay un bar donde por 6 euros y pico puedes comprar 2 perritos, dos porciones de pizza tamaño manta y dos refrescos (1.25 el perrito + refresco, y 1,99 la pizza creo), y ante eso es muy dificil ser healthy :P

    Pues eso, que te animo a que vayas y mires por ti misma, creo que tienen pases de invitados por si quieres mirar antes de hacerte socia.

    Un saludo guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, tu comentario me resulta súper valioso, porque son cosas que compro y así me fijaré seguro! Estoy deseando encontrar todas esas opciones sanas (parece que sólo haya chocolatinas ni bolsas de patatas, orgánicas, eso sí :P) y bueno, deseando probar la manta-pizza jajajajaa.

      Gracias por comentar. Un beso!!!

      Eliminar
  7. Pilar6/11/15

    ¿Sabes a cuánto pagué ayer el gasoil aquí? a 1,14 €!!!!! yo lo que quiero son gasolineras low-cost por aquí!!!!!!
    Pero tu tienes que ir y hacernos el post!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Tengo que ir sólo por documentarlo, ya se lo digo al Bigotes... jejeje.

      Eliminar
  8. Nos vamos a Rascapiquilandia! Si tu eres Bart yo me pido ser Lisa!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/11/15

    mira, no estoy segura de como va a funcionar en espanya. tampoco se como seran los precios del producto en espanya... e imagino que no haran la cagada de no incluir el iva en el precio y solo anyadirlo en caja (a mi eso es algo que me revienta de este pais).
    yo te cuento mi experiencia aqui. aqui el membership de Costco son 55 dolares + iva. sale rentable? aqui si. pero aqui ir al super es muy caro en comparacion con espanya. yo, aun a dia de hoy, me llevo las manos a la cabeza viendo lo que cuesta una comprita de "4 cosas que nos faltan" (ya no te digo una compra mas grande) y eso que somos 2. por ejemplo, una libra (menos de 500 gr) de lentejas secas normales y corrientes aqui te cuestan unos 2-3 dolares. una libra de salmon de piscifactoria con colorante anyadido y previamente congelado (es lo que tiene vivir en el medio de la nada) cuesta unos 17-20 dolares.
    con lo cual, para nosotros costco es rentable. sobre todo para algunas cosas. nosotros no hacemos toda la compra en Costco, pero si compramos alli algunas cosas que salen mas baratas que en un super normal. por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra. la botella es grande, pero no es tamanyo industrial tampoco. sera como un litro y medio o asi. y solemos comprar tambien carne y pollo, que luego congelamos (el pollo por ejemplo ya viene envasado al vacio en un paquete que tiene como 4 paquetitos mas pequenyos que separas con una linea de puntos) y nos dura un monton. y embutido. y bebidas o leche de almendras. y embutidos o quesos, que en los supers normales tambien son carisimos (tienen manchego en Costco, y aunque me hace mucha ilu verlo no lo suelo comprar porque esta muuuuy caro. una vez vi un blister de jamon iberico. debian ser 50 o 100 gramos y costaba como 30-40 dolares o asi. una burrada, pero tambien me hizo ilu verlo). y tambien productos de limpieza e higiene como detergente y pastillas para el lavavajillas, que el envase es como el que puedes encontrar en cualquier super (bastante grandes), y papel higienico y de cocina (pero son paquetes enormes, no creo que en el nuevo apartamento tengamos sitio). hay envases que no compramos, porque directamente son una bestialidad que ya no es un tema de espacio (aunque nuestro apartamento tiene 65 m2), es que no lo consumimos ni en un millon de anyos. no se, habra que ver como andan los precios alli. porque si son como los de aqui la gente va a pensar que es muy caro, obviamente. supongo que estara bastante mas barato, digo yo.
    otra cosa que aqui es carisima es el alcohol. pero en Colorado no se puede vender alcohol en supermercados (algunos venden cervezas light, nada mas, pero hay muchos que ni eso y Costco es uno de ellos), con lo cual no se cual seria la diferencia en Costco porque aqui no pueden vender ni cervezas ni vinos ni licores ni na. aqui hay que comprar las bebidas alcoholicas en licorerias. desde luego acabas bebiendo mucho menos, detox total. y con las copas de vino malo a 7-8-9-10 dolares en los bares, te digo que si bebes algo con alcohol suele ser normalmente solo cervecita.
    lo que si tienes que comprar, si es que los hay en espanya, son los snacks de guisante que en Costco venden una bolsa hermosota ;). ah, y tambien tienen unos packs de bolsas zip en diferentes tamanyos que salen muy bien de precio. y respecto a la gasolinera, nosotros aqui nunca hemos repostado en costo pero porque dicen que la calidad de a gasolina es muy baja. no lo se. tambien, la gasolina aqui ya sabes, es muuuucho mas barata. ahora mismo un galon (casi 4 litros) de gasolina (no gasoil, nadie usa gasoil aqui) esta a 1,88 dolares.
    en fin... ya nos contaras como es, que tengo curiosidad! y feliz cumple, cuando sea! ;)
    un beso y buen finde!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/11/15

      a ver que se me olvidaba comentar una cosa importante: la optica. la optica de costco es cojonuda. al menos en este pais en el que hacerte unas gafas es un lujo asiatico. es decir, en espanya vas, te revisas con el optico las dioptrias y te compras las gafas. la revision es "gratis" porque ya vas a gastar en las gafas. o si no llevas unas gafas que esten bien, les dices que te miren la graduacion y que utilicen esa misma. o si no vas a la optica de siempre de toda la vida donde ya tienen tu ficha y te hacen las gafas que quieras segun ponga en tu ficha. tamos de acuerdo no?
      aqui no. aqui vas a una optica con tus gafas para que vean tu graduacion y te dicen que muchas gracias pero que no les interesa. hay que ir con una "prescription". si, como la receta de la farmacia. para obtener la prescription puedes hacerte las pruebas con el optico de la optica, no te dicen que no, eh? se puede. pero te soplan como 150-200 dolares solo por eso. y diras, con el seguro medico? probablemente la parte de vision no este incluida para adultos y tambien te soplen 200 dolares por la pruebita de los demonios. en Costco vale 90 dolares la pruebita (iva a parte, claro). con lo cual, Costco mola. y las gafas, pues salen muuuuuuucho major de precio. porque aqui, en una optica normal, te cobran 100-120 dolares por los cristales normales y corrientes de tus nuevas gafas graduadas (si quieres antireflejos pagas un plus de 20-30 por lente, of course) sin miramientos . asi a lo loco. y lo que te quieran soplar por las monturas claro. que a ver, en casi todas las opticas tienen seccion de monturas a 20 dolares, pero a ver quien es el bonico que encuentra ahi unas gafas que le queden bien. normalmente las que te gustan son las de 60 (y no hablo de marcas eh?? eso ya es otra liga). en Costco, sin embargo, los cristales tienen un precio mas razonable, unos 50-60 dolares y tienen tratamiento antirreflejos. no tienen una gran variedad de monturas, pero tienen bien chulas (habia un monton de chica tipo cat eye ideales) y a muy buen precio (30-40 dolares). imitaciones de rayban, persol... bastante monas. y tambien tienen monturas de marcas y eso bastante bien de precio. y puedes hacerte unas gafas de sol graduadas tipo wayfarer bien conseguida (marca kirkland) con cristales polarizados por uno precio muy razonable. y vamos, que comparado con cualquier otra optica aqui, esta de cine (la optica de Walmart tb esta bien de precio, pero a mi me parecio que habia cosas mas monas en Costco).
      en fin, que aqui, como todo es tan caro en general (me pregunto si es en todos los estados o solo es este que es un robo... pero yo hablo de mi experiencia, y vamos, no estamos en California o NY, ya quisiera. que entonces igual entenderia que fuera todo tan caro, no se.), es una buena alternativa. en espanya, no lo se. yo me hacia las gafas en la optica universitaria y estupendamente, jajajajaja! a no ser que Costco en espanya sea mas barato que aqui, no se si tiene mucho sentido.
      en fin, vaya brasas te meto. jajajajajaja!
      y otra cosa, las gourmet chocolate chunk cookies de la zona de panaderia de Costco son las mejores cookies que he comido en mi vida. una cosa absolutamente adictiva y llena de sabrosas calorias. impresionantes. de las que son como blanditas. o sea, si, por favor.
      muaks otra vez!!
      LP

      Eliminar
    2. LP, tus comentarios son siempre tan reveladores.... ¡te adoro! :)))

      Por lo que veo Costco tiene una razón de ser muy diferente en EEUU, pero habrá que ver si, aunque sea con distinta motivación, aquí encontramos su fundamento. Yo la verdad es que sólo por el hecho de que no me soplen 10 euros por una caja pequeña de fruit loops (como en cualquier tienda "americana" de las que hay por aquí) ya creo que me interesa. Aunque tenga que comprar dos kilos, jajaja.
      Ya te contaré... ;)

      Eliminar
    3. Ah, me apunto los productos que me dices, como las bolsas zip que parece que las gasto a diario, y bueno, esas cookies las pruebo, vaya que si las pruebo, eso de que sean de las blandas me ha acabado de convencer mmmmmm.:DDD

      Eliminar
    4. Anónimo9/11/15

      por cierto, las cookies vienen en una cajita de esas transparentes bastante grande. vendran como 24 cookies? por ahi. como son "frescas" caducan bastante rapido, pero si las congelas en bolsitas de 2 en 2 o de 4 en 4 como quieras, las vas sacando segun te apetezca y siguen estando igual de buenas. yo las descongelo dejandolas fuera una horita o dos y listo! eso si, no quiero ni pensar en las macros de esas cookies... jajajajajaja! pero son impresionantes.
      besote!

      Eliminar
  10. Yo sí conocía Costco (porque de eso sí que tenemos en Sevilla!) porque uno de nuestros amigos es comercial de allí. A mí lo de la cuota por ser socio no me resultó nada extraño porque de pequeña iba muchas veces a comprar a Ecovol con mi abuela y había que ser soci@ (también es verdad que compraba para mucha gente y claro, saldría rentable). No he entrado nunca pero me encantaría ir de verdad. Aparte que estos amigos y todo el que conozco que ha probado productos de allí (de los de comer) hablan maravillas ¡todo está bueno! (aunque yo qué voy a decir si lo que he probado de allí son muffins, tartas y bollería :P) Aquí van a poner la gasolinera próximamente.
    Además otra cosa que me gusta mucho es que tratan muuuy bien a su plantilla. El que conozco que trabaja allí está encantado y su familia también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esto es el economato de siempre aunque yo, la verdad, no lo he vivido. Estoy deseando contar lo que me ha parecido de primera mano!!! ;)))

      Eliminar
  11. Yo estuve el año pasado en el de Sevilla con mis cuñados. Si no eres socio, puedes ir de acompañante con alguien que lo sea. Pero creo que vosotros vais a descontar la cuota anual en un plis-plas.
    Yo me quedé alucinada (y un poco cansada también, porque aquello es enorme...). Los precios son mucho más bajos que en cualquier otro sitio. Es verdad que hay cosas que no te compensa llevar en lotes, porque no las consumes, pero hay muchísimas otras cosas que sí. Tienes comida, ropa, muebles, joyas... de todo. Y seguro que a Mr. Mus, con lo cocinillas que es, le compensa. Hay muchos productos que no caducan pronto, como el aceite, que compensan micho.
    Y lo de la óptica es la caña. Había gafas de sol chulísimas a muy buen precio. De hecho, cuando yo fui, había Ray-Ban, por la mitad de lo que me cuestan en mi ciudad. Lo malo es que ya era mi último día de vacaciones y ya no podía gastarme un euro más...
    Si aún encima tenéis la gasolinera tan barata, está claro que compensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me compensa seguro porque por 36 euros ser tan feliz! Jajajjaaja.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tu post me ha recordado a otro post que leí hace tiempo y que te resultará curioso, yo no puedo aportarte experiencia propia pero la redactora del texto te cuenta lo que aprendió viendo como su madre hacia la compra en cotsco (de EE.UU x supuesto) jajajajaj http://www.thekitchn.com/i-followed-my-mom-around-costco-and-this-is-what-i-learned-222286

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo acabo de leer! Muchas gracias, me ha encantado. Llevo una semana leyendo testimonios sobre Costco sin parar jejej.

      Eliminar
  14. Yo que lo tengo en Sevilla tengo curiosidad por ir pero no conozco a nadie que sea socio. Creo que compraría poco por el tema de las cantidades, me pasa lo mismo en makro (aparte de que makro en precios solo es rentable para los autónomos por aquello del IVA) cuando voy compro vino, carnes... pero ya está. Si sigo en IG a chicas de Sevilla que suben alimentos que han comprado en costco con muy buena pinta, pero yo no me veo comprando allí. La cuota si te sale rentable no me parece mal. Yo tengo amazon premium y te aseguro que lo amortizo de sobra.
    Ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estuve en un costco en los Angeles con la hermana de una amiga y aunque era la época buena del dolar solo me llevé una botella de vino, recuerdo que me veia limitada por el tema del equipaje pero tampoco es que me quedara con las ganas de llevarme toda la tienda :)

      Eliminar
    2. A mí me apetece más qeu por el ahorro por tener acceso a productos que en España no venden en otro sitio, pero os lo contaré con todo detalle... ;))))

      Eliminar
  15. Pues pinta bien, y más si la vas a utilizar. Eso depende de cada uno, pero me ha dado la impresión de que vas a ser muy feliz comprando allí, he, he.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiii, feliz feliz feliz. :DDDD

      Eliminar
  16. anita!! estuve alli viendolo y te dire que es como makro, pero tienen otras cosas que makro no tiene o que al menos las cantidades no son tantas. Si que es verdad que son supermercados pensados para grandes familias o familias que hacen la compra una vez al mes o cada 15 dias.
    Los precios? pues en algunas cosas si te ahorrabas, en otras era como el PVP en cualquier otro lado
    Lo que si me encanto, al igual que a ti, es que podemos encontrar marcas que solo tendran ellos, pues no creo que nadie vaya a exportar de USA gominolas, papel higienico o lavavajillas

    Si quieres mas informacion, escribeme al email. A mi me atendio un chico encantador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... gracias, aunque ... ¡ya he estado! Jjajajaj, no podía resistirme y, al parecer, el Bigotes tampoco. Escribiré un post pronto con mi experiencia.

      Eliminar
  17. Anónimo12/11/15

    Muy buenas. Yo me hice socio en Getafe. Y os doy ejemplos de precios: Kilo de lomo de salmón sin piel ni espinas a 14,99. Una pieza enoooorrrrmeee ronda los 20 euros. Así que estupendo. También tienen hamburguesas de añojo, sólo carne (sin conservantes ni aditivos) a unos 6,49 euros el kilo. Vienen 10 (bien gordas, estilo USA) y son como dos kilos. Las nueces americanas a 6 €/kg (vienen en saquitos de 2). BiSolan multifrutas a 0,67 en pack de 24 (en otros hiper cuesta como 0,80 cada uno). PS4 + Until Down estaba en oferta a 359 €, en otras tiendas a 379€. Recomendación: mirad las fechas de caducidad. En el caso de la carne es de 1 día, porque no usan conservantes. Pero llegas a casa y al congelador y punto! Detergente 126 lavados a 12,99 €. Yo estoy contento y me surte de productos que guardo en casa y voy gastando. Además aprovecho a ir con amigos y amigas y que compren lo que necesiten o repartimos compra conjunta. Yo también soy de Amazon Premium. Si echo cuentas de todos los pedidos, hubiera pagado todos estos años más de los 15€ que cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tantos datos!!! :) Yo espero publicar pronto un post con mis impresiones tras la primera visita, pero te adelanto que ya tengo esas diez hamburguesas en el congelador! No sólo están bien de precio y no tienen aditivos, es que además tienen una pinta BRUTAL.

      Gracias otra vez por comentar!

      Eliminar
    2. Anónimo12/11/15

      De nada Anita! A seguir con tu estupendo blog! Un abrazo!

      Eliminar
    3. Yo voy al de getafe,las galletas q dice anónimo ,son cajas de doce muy ricas,el pollo genial,el jamón riquisimo,español claro,,los producto envasados como pimientos asados en tiras,café,atún en tarros ,melva calidades y precios muy buenos,compre una mesa plegable para navidad,es tumpenda 30€ menos q en carrefur y nas fuerte,ahora estoy esperando recoger unas gafas ya OS
      dire

      Eliminar
  18. Hola! Nosotros hemos estado esta misma tarde 19/02/16. En el de Getafe. El desembolso han sido de 175€ y os cuento :
    1 cinturón piel caballero 22€
    1 polo pique tommy hilfiger de mujer 29€
    Carne de ternera 1 calidad 1,5 kg 15,48€
    Albóndigas 26 unidades ya preparadas aprox 1,5 kg 5,99
    1 malla naranjas zumo 6kg 3'99€
    2 paquetea choco crispies 4'99€
    1 caja de patatas fritas de 700 gr (ya las había probado y están como las lays de bolsa negra) 6'99€
    1 malla 3 kg de cebolla dulce 2'99€
    6 parques servilletas negras de doble cara 5'99€
    100 cápsulas compatibles con nespreso 20€
    1 litro soja kikomam 6€
    48 ceras plástidecor 7€
    3 cuadernos grandes tapa plástico 10€

    24 coca cola zero 10'73€
    6 bricks tomate Orlando 4'79€
    4 botellas gel nb 9'69€
    1 fuente comida ya preparada ensalada de pollo 700gr 4,12€
    Hemos probado para cenar las alitas y buenísimas
    La carne tiene buena pinta.
    Yo he visto que faltan marcas españolas punteras para que mi compra fuera perfecta... (Ariel, leche pascual)
    El algodón de la zona de bazar sabanas toallas paños cocina tiene muy buena pinta.
    Botas hunter a 70€ negras, zapatillas new balance a 50€, levis para hombre 44€, vans a 34€ Vaqueros Pepe jeans 34€ también. Crocs para los peques a 21€.
    En general bien, a mí genial porque vivo cerca y trabajo al lado por lo que la cuota no me ha dolido pagarla.
    Si calculas es más barato que mercadona y a simple vista todo tiene mejor calidad.
    Espero sirva de ayuda.
    saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Aranjuez y voy una o 2 veces al mes.
      Cada cosa que pruebo suelo repetir.
      En Navidad hicimos una compra familiar y todo fue un éxito.
      Una de las cosas que más me gusta es que siempre hay cosas nuevas.
      Ahora tienen unas sillas de playa a 30 euros estupendas.
      Las ruedas fabulosas.
      El pack de 50 botellas 0,50 de agua (muy buena). 3,50 euros
      Los dátiles inmejorables.
      Frutas diferentes a buen precio.
      Megapizzas a 8 euros de la leche.
      Muffins, donuts,salmón ahumado, queso.
      El conjunto de mesa y sillas para jardín mucho más barato que Unopiu.
      Muchas cosas mas.
      Me encanta dar una vuelta por allí cada vez que puedo.

      Eliminar
  19. Buenas , alguien ha tenido algun incidente con la gasolina en la gasolinera de Jhon lennon en Getafe?

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien ha tenido algun incidente con la gasolina en la gasolinera de Jhon Lennon en getafe?

    ResponderEliminar
  21. El nesquit de 6 kilos,cuesta 16,40 y en Mercadona 12,50 tres kilos,y por supuesto divididos en seis paquetes,el pack de tres paquetes de mantequilla reny picot sale mas barato que en ningún sitio,los detergentes son de excelente calidad,si un dia no quieres cocinar para invitados allí encontrarás todo para sorprender sin que nadie note nada(es mas,mejor que alguna comida casera),la carne de hamburguesa tal como ves el color y que caduca al dia siguiente(sin ningun aditivo) te convence,las croquetas de cola de toro no las hace ni mi abuela,el paquete gigante(con paquetes individuales)de patatas hispalana sale mas barato...y solo he ido dos horas en mi vida..saludos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21/9/16

    Después de visitar ayer el Cobo Calleja en busca de papel de cocina y encontrarme que ahora todas las tiendas (o la inmensa mayoría porque no encontré ningún bazar), son mayoristas de ropa, me han aconsejado visitar Costco y, por supuestísimo que voy de cabeza la semana que viene.
    He visto que la tarjeta para poder comprar lleva foto y mi pregunta es: te la hacen ellos sobre la marcha o hay que llevarla puesta?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la hacen allí! ;)

      Eliminar
    2. Anónimo21/9/16

      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  23. No sabía que teníamos uno en Sevilla (mi ciudad), claro que ya o vivo allí, y cuando voy de vista no suelo ir de compras. Pero el concepto de pagar por ser socio y poder comprar no me resulta ajeno, porque de pequeña recuerdo que mis tíos eran socios de uno llamado Ecovol o Ecobol, y recuerdo aún la primera vez que fui con mis tíos a ese supermercado, o economato, como le llamaban, quedé fascinada. Ay, a ver si alguien me invita a ir cuando vaya a Sevilla, je je. Ahora tengo yo el capricho.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11/11/16

    Yo toy enganchao al costco, vivo en Sevilla y para mi "desgracia" a escasos 500 m del costco. Desde que abrieron he sido socio y acudo regularmente dos veces en semana, ¿por qué? os lo explico. Desde el principio me fijé que hay cosas que mantienen el precio, pero hay ptras que de repente están al 50% o incluso a un 75%.¿cuando pasa esto? normalmente y estadisticamente comprobado, los lunes. Tb hay un truco, todo lo que veáis que acaba en ,97 esta descontado mínimo un 30%, y si sois sagaces y persistentes y además oportunistas, esos precios suelen significar que se quieren quitar de enmedio el producto y lo vuelven a rebajar a la semana otro 50%. OS pongo ejemplos practicos:
    Bastones de trekking de carbono - precio original 39,99€ comprados aprovechando el descuento en 4,97
    colchoneta X-wings star wars. 19,99 comprada a 4,97 €
    tratamiento invernada de cloro 27,99 comprada a 4,97 dos paquetes
    cloro choque 27,00 comprado a 9,97
    Leche fresca 6 litros precio original 6,00 (creo) comprada a 2,97
    cascos monster 79,99 comprados a 14,97
    y asi podria seguir un rato grande....
    asi que al loro y aprovechar ..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Yo también estoy haciendo un máster en estos descuentos, porque no los señalan en ningún sitio pero hay veces que encuentras una rebaja en el precio brutal!! Voy todas las semanas y la próxima tendré que ir en lunes y estaré muy atenta!! Gracias por la info. :D

      Eliminar
  25. Anónimo19/11/16

    Hola, ¿alguien sabe si venden en el Costco de Madrid en Robot de cocina de la marca KitchenAid (es como una olla presión) y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya lo miro y te contesto...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...