jueves, 15 de octubre de 2015

Preparando la fiesta de Halloween

¡Buenos días por la mañana!

¿Cómo va la semana? Para mí hoy es el último día que trabajo y sólo pienso en el finde largo, party, party! :P Esta misma tarde, el del Bigote y yo volamos rumbo a Oporto a pasar unos días, así que hoy es viernes y no uno cualquiera, qué gusto. :D

Esta semana, aprovechando que era corta y que estaba más relajada que de costumbre, me he dado una vuelta por algunas tiendas, físicas y virtuales, y he comprado y fichado algunas cositas para  Halloween que está a la vuelta de la esquina.

Hace unos años aún nos cuestionábamos si Halloween había que celebrarlo o no, si  está bien importar tradiciones anglosajonas, si tiene sentido que nosotros nos apuntemos a estas cosas tan extranjeras. Ahora ya, que los niños estudian inglés en el cole y celebran todas estas cosas en casi todos ellos, tenemos la excusa para apuntarnos a celebrarlo sí o sí. ¡A mí todo lo que sea importar fiestas me gusta!

Tiger es todo un clásico entre las tiendas que actualizan su mercancía por Halloween, así que pasé el martes...

Halloweek Tiger

y fiché bastantes cosas para decorar mi casa. Comprar, compré unos confetis muy chulos que no necesito para nada pero que usaré para la agenda de este mes, jojojo.

Halloweek Tiger

El Bigotes se hizo con un murciélago que al parecer "necesitaba" para su clase.

Halloweek Tiger

Pero no sólo en Tiger celebran Halloween por todo lo alto. En muchas tiendas más hay una interesante selección. El sábado pasé por Claire's y vi que allí había una promoción de cosmética

Halloween Claire's

que en principio parece no tener nada que ver con esta fiesta pero qué va. Kits para pintarse la cara, las uñas o taturarse cicatrices son un básico para cualquier Halloween que se precie. :P

Halloween Claire's

En Dealz, que es un supermercado que me fascina y ya lo sabéis, hay un montón de cosas de Halloween a su precio habitual, 1,50€.

Dealz halloween

De esta tienda destaco las chuches, algunas especiales de esta fiesta y otras que son las chuches de siempre, españolas o inglesas, pero en versión naranja y terrorífica...

Dealz halloween

También en Dealz hay muchas cosas para acicalarse para el evento: podéis comprar sangre y cicatrices por euro y medio en todas sus versiones.

Dealz halloween

Aquí el Bigotes estuvo buscando algún accesorio para su outfit de profesor de inglés halloweenero, pero terminó comprando unas cositas para decorar el aula y hacer máscaras con los niños...

Sin título

Si no tenéis la suerte de tener estas tiendas cerca, también online se pueden comprar un montón de cosas. En Amazon, que ya sabéis que tienen de todo, han puesto una sección de Halloween donde hay mil cosas, como un montón de disfraces para niño. ¡Me súperencanta el de Darth Vader! :)))

Amazon halloween

Eso sí, no sólo hay disfraces. Algún accesorio de decoración también me ha fascinado, como este adhesivo para el water que yo creo que no puede faltar si hacemos una fiesta de Halloween en casa jajjajaja. Me ha encantado. :)

Aún no he tenido tiempo de ir a otras tiendas imprescindibles para mí, como Sostrene Grene, donde seguro que encontraré algo chulo para dar un aire de otoño halloweenero a mi casa,  pero todo se andará porque... ¡Me encanta dar una decoración diferente a mi casa con cualquier excusa!

¿Y a vosotr@s?¿Celebráis Halloween? ¿Decoráis vuestra casa? ¿No os entran unas ganas locas de organizar una fiesta? ;)

7 comentarios:

  1. A mí me flipa esta fiesta, en su versión anglosajona, nacional y mexicana. Nuestra pequeña tradición es devorar el día 31 guarrerías de calabazas y una película de terror :)
    Pero también te lo digo, no encuentro el sentido a celebrar el día de acción de gracias, por ejemplo (sé de algunos colegios, que no son precisamente internacionales o americanos, en los que hacen función con los niños vestidos de peregrinos). ¡Buen viaje a Oporto!

    ResponderEliminar
  2. Nena que fort!! Marxeu a Oporto?? Nosaltres hi anem el dissabte 24 jajaja! Fes algún post exprés eh!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar en Oporto! Es una ciudad preciosa y se come de maravilla! Yo estuve el verano pasado y volvería con los ojos cerrados! Tiene un encanto especial!
    Me han gustado mucho las cositas de Halloween, yo el otro día en tigre compre una calabaza-luz q cambia de color! Jajaja totalmente necesaria!

    Un besito y pasarlo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/10/15

    pues yo Halloween lo he vivido desde pequenya, rodeada de super calabazas gigantes, telaranyas y disfraces de bruja, en el cole porque fui a un colegio ingles. y lo recuerdo como muy divertido, era guay!! y los profes se lo curraban, pero claro la mayoria eran ingleses y lo vivian mucho!! eso si, fuera del cole, como era habitual en la epoca, nada de nada. como mucho la tipica manualidad que llevabamos a casa, pero vamos, poco mas.
    ahora, obviamente, vivo rodeada de espiritu halloweenero. por un lado me encanta. me encanta ver que algunos vecinos decoran sus balcones (algunos se lo curran mucho!), me encantan las tiendas pop up que solo abren unos meses y que estan dedicadas unica y exclusivamente a Halloween, me encanta entrar en el super y que este toda la entrada llena de calabazas y decoraciones para comprar y comprar, me chifla curiosear entre disfraces, decoraciones y chuches exclusivas de Halloween. no lo puedo negar. sin embargo, ni se me ocurre decorar mi casa, ni comprarme un disfraz (a no ser que tenga una fiesta), ni nada de eso. por un lado me gusta, por otro pienso... pero si nadie lo va a ver?? vaya gasto innecesario!! lo unico que comprare, por si las moscas, son unas chuches, no sea que me aparezca algun ninyo por casa y no tenga nada para darle, pobre criatura. el anyo pasado compre tambien, pero no aparecio ninguno. este anyo veremos... en la urbanizacion no hay muchos ninyos, pero en el barrio si. ya veremos si entran.
    que paseis un magnifico finde largo en Oporto!!! que envidia!!
    besoteeeee!!
    LP

    ResponderEliminar
  5. Los navarros estamos muy orgullosos de nuestra cultura, nuestro idioma, nuestro tierra, etc. Así que Halowen estaba mal visto. Hasta hace un par de años. Ahora se celebra, en pequeña escala pero se celebra. Yo lo celebré por primera vez el año pasado por mis txikis. Casi me avergonzaba por celebrarlo y no lo dije mucho por ahí. Total que me lo pase genial en una cena y baile. Así que este año no solo voy a repetir sino que estoy animando a mis amistades para que vengan.

    ResponderEliminar
  6. yo nunca celebro halloween como tal...coincide con el cumple de una muy buena amiga y tenemos fiesta igualmente, pero sin disfraces y en limpitos :P

    ResponderEliminar
  7. anita!! lei esta entrada desde el movil. EStoy bastante ocupada pero me paso ahora por alguna de tus entradas para ponerme al dia y compartir mi opinion. Un besazo bonita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...