jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevo Primark en Gran Vía: primeras impresiones

He estado. He conocido la jungla el nuevo Primark de Gran Vía y ya puedo contaros mis sensaciones; a primera y fundamental es que la gente está (estamos) muy loca. ¿Es normal que desde hace una semanahay cola en la puerta para entrar? Paso casi todos los días por allí y da igual la hora que sea, hay gente con bolsas de Primark por toda la Gran Vía y una cola que da la vuelta a la manzana. :O

En una de estas veces que pasé y en la que no había fila, pasé a hacer mi investigación sobre el terreno y... WTF?! He estado en varios Primarks grandes en mi vida, pero éste es de otra liga. Al parecer, es el segundo Primark más grande del mundo, después del de Manchester... y se nota.

Tiene cinco plantas y mucho de todo, así que no sabes dónde empieza la sección camisetas y termina la de las medias. Hay muchos complementos de hogar, muchos edredones y velas, decoración navideña desde ya, paquetes de caramelos y post its con forma de donuts... muchíiisima ropa y por supuesto, calcetines y pijamas para parar un tren, no podía ser de otro modo. Requiere más razonamiento espacial del que yo tengo (que es ninguno, por otra parte) así que no fui capaz de ver bien nada.

Después de una hora alucinada y sin ser capaz de encontrar ni las escaleras ni la salida, me gasté dos euros y medio en estas plantillas para hacer capuccinos con dibujito de los que le gustan a Lana...  Una compra surrealista para una macrotienda, que estrené nada más llegar a casa con un resultado que no enseño. En lugar de un capuccino con dibujo me salió un churro, así que digamos que el nuevo Primark y yo no hemos empezado con buen pie. Menos mal que pienso ir mucho más para solucionarlo... :)

¿Qué os parece este macroPrimark? ¿Habéis ido ya o planeado la visita? 

Primark gran via

19 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Pero bueno!!!??? Cómo que no nos enseñas el churro?? Yo quiero verlo!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo resultado, sólo un capuccino en grado de tentativa al que no hice foto...

      Eliminar
  2. A mi me gustaría ir a verlo, pero sólo pensar en toda la gente y las colas me da perezón y creo que no iré en mucho tiempo.
    Enséñanos el churro de café, seguro que hasta tiene su gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hice foto jaja, algún día, cuando lo tenga dominao... :P

      Eliminar
  3. Yo estuve el martes, ya que pase y vi q aunque te hacían rodear la manzana no había fila y dentro la cantidad de gente no era ingente! Y aquello es una locura! jajajaj Me paso como a ti, no sabia por donde empezar ni q mirar!!! Tras un primer momento de histeria me calme y decidí "improvisar" el recorrido y comenzar por donde me viniera bien.
    He de reconocer q estaba todo muy ordenado para ser primark (cosa q da gusto) y q la ropa me gusto mas q en cualquier otro primark de los q tenemos por madrid, me fui con varias cositas y con la sensación de no haber visto ni la mitad de las cosas! jajaja. Así q como tu dices, seguiremos investigando el terreno!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo lo dice, que dentro se puede estar. Yo, como tengo la suerte de poder entrar todos los días porque paso por allí, no pienso hacer colas. Sobre el recorrido, yo fui incapaz de trazar ninguno, no veía la estructura de la tienda por ningún lado y no sabía si por ahí había pasado ya o no, una locura! Tendremos que volver e ir, poco a poco, conociendo la tienda. ;)
      Mua!

      Eliminar
    2. siiii!! casi eche de menos las flechas de ikea q te indican el camino! jajajaj

      Eliminar
  4. En Valencia pasó igual cuando lo abrieron...colas y colas..Ahora sigue estando muy frecuentado pero ya no hay colas rollo concierto de U2. jaja. La tienda de Madrid parece muy bonita pero demasiados pisos..es para tirarse horas...
    saludos
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que estar horas y salir mareado... o ir mucho. Jajajjaja. ;)
      Mua!

      Eliminar
  5. Anónimo22/10/15

    madre mia es que la gente esta muy loca!!!
    pero claro, nos lo ponen a huevo... 12500 metros cuadrados de tienda!!!!! pero que me estas contando??? no llego a imaginarmelo. y si, me muero por teletransportarme a la gran via madrilenya y entrar, haciendo cola si hace falta.
    si, lo se, que horror, pero es que estoy muy necesitada de shopping europeo lowcost. si hay algo que echo de menos es poder comprarme ropa barata de calidad acceptable y de tendencia. y no en 1 o 2 tiendas (como ocurre aqui), sino tener toda la variedad de tiendas que tenemos en espanya (y Europa). aqui hay un par de tiendas en las que puedes comprar a precios razonables: h&m y forever 21. h&m esta mas o menos igual que en Europa, quizas un poco mas caro (y encima hay que sumarle los impuestos que te meten en caja sobre el precio de la etiquetacuando vas a pagar, una gracieta), y forever 21 ya lo conocemos todas. esta bien, pero la calidad es peor. y que en esta ciudad nunca traen las partes mas chulas de las colecciones. como aqui el uniforme generalizado es la ropa deportiva (aunque no hagas deporte ni por equivocacion), el forro polar y las botas de montanya (si, un drama), pues no hay lugar para lo que es realmente trendy.
    asi que imagina como estoy yo por pasearme por la gran via, entrar en las tiendas y llorar de emocion, ver prendas de tendencia total a precios asequibles y calidad decente... aaaaaaay!! y poder dedicarle 4 horas a primark si hace falta!!! aaaaaaaaaaaay! y luego con todas mis bolsas me iria a comer cantidades ingentes de jamon, foie, pescado, queso manchego o idiazabal o torta del casar, croquetas, boquerones... todo regado con buen vino y terminando con cubata. asi, talcualtelocuento.
    asi que espero que vuelvas, te concentres, no te veas superada por la inmensidad y nos ensenyes todos los chollos ideales que has encontrado. es mas, hazlo por favor un poquito por mi!! porfaaaaaa!
    muak!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que te envidio a veces por vivir en EEUU (una temporada, ya te lo he dicho), ahora te leo y tengo la vida ideal jajaja. Esta semana he ido de tiendas entre semana y tengo vino y torta del casar para el finde jiji. Iré y compraré, pero no porque sea una gastadora sino por ti, sólo por ti. Jajaja.
      Mua!

      Eliminar
  6. yo estoy asustada de lo que he leído en blogs y en facebook sobre la colas, lo bueno es que como vivo lejos cuando vaya ya se habrá pasado la fiebre y las colas.

    En Toulouse abren en 2016 (o eso lleva anunciado desde hace un año!), así que el año que viene mas colas.

    Y en lo de HyM con Balmain no quiero ni pensar. Creo que lo dejaré y ya pasaré a ver si ha sobrado algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es para tanto y creo que dentro se puede estar bien, porque es enorme, pero no deja de ser paradójico ver a tanta gente haciendo cola para comprar.
      De HyM y sus colaboraciones, hace tiempo que paso mucho... ;)
      Mua!

      Eliminar
  7. Yo voy a ir el lunes y tengo varias cosas pensadas pero lo mismo salgo con una mano delante y otra detrás, las tiendas tan grandes y con tanta gente me abruman y me pongo de mala leche pero me puede la curiosidad jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si te abruman las tiendas grandes va a ser la muerte, pero tienes que ir aunque sólo sea por cultura general! :P

      Eliminar
  8. Anónimo23/10/15

    Yo estoy esperando que la cosa se calme, que no es cuestión de perder mucho tiempo en la cola,lo mismo es mejor ir entre semana, porque los finde estará de locura, dejaré pasar un tiempo, pero ir habra que ir. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay que ir entre semana, si no, será una locura!

      Eliminar
  9. Nosotros pasamos el sábado y había una cola que daba la vuelta a la manzana casi!!!
    Es de locos!!
    Y sinceramente, no me creo que con lo grande que es ese edificio, tengan que controlar tanto el aforo!!! NO ME LO CREO!!! Pero, claro, así se genera una expectación que no tienen ninguna otra tienda

    ResponderEliminar
  10. ayer estuve hablando con un manager de primark: la cola es problemas con el ayuntamiento, les han permitido un aforo y estan cumpliendolo, de ahi, que no dejen pasar a nadie hasta que no salga otro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...