¡Buenos días por la mañana!
No es ningún secreto que soy completamente adicta a las agendas y los planners. Os he enseñado mil agendas a lo largo de todos estos años y hemos hablado de ellas un montón de veces, pero la moda de la decoración de agendas no para de crecer y por eso no dejan de salir nuevos modelos de agendas a los que cuesta mucho mucho mucho (pero mucho :P) resistirse.
Por eso he decidido que voy a hacer una serie de entradas sobre las agendas que me están robando el corazón, porque no puedo guardarme estos hallazgos para mí sola. Hoy empiezo por mi favoritísima por lo novedosa, versatil y personalizable, además de que es monísima.
Se llama The Happy Planner y es de la marca americana Me & my big ideas, aunque desde hace poco puede comprarse en España (la he visto en mis tiendas favoritas de scrap, que son Up&Scrap y Kimidori)
Por fuera la han sacado en varios modelos, muy chulos todos, aunque yo ya tengo mis favoritos...

y por dentro son todas distintas, no en el formato, que se repite, sino en los colores y los temas, en las frases y diseños...
La agenda tiene una distribución de vista semanal en dos páginas, pero no como las que me habéis visto utilizar estos últimos años sino en formato vertical: cada día ocupa una columna, que viene dividida en tres partes, mañana, tarde y más tarde. ;)
Además, como viene con unos separadores que marcan cada mes, delante de las semanas del mes existe una visión de mes completo, en un planner mensual de cuadraditos de los que sabéis que me gustan.

Y también cada mes tiene una hoja con distintos apartados para anotar los objetivos del mes, fechas señaladas y otras cosas importantes. Como ya os conté que yo lo hago así... ¡me encanta esta idea!


Esta agenda es de espiral, pero tiene una espiral diferente, de modo que las hojas pueden sacarse y meterse de las anillas... además ¡mirad qué anillas!

Incluso venden anillas más gordas por si te vuelves loca a añadirle cosas y con el espiral normal no te vale, jejeje.

Como accesorios, venden post its del tamaño exacto para las columnas, separadores, muchas pegatinas con diseños chulos...

hasta notepads que se pueden enganchar al espiral.


También hay un Home planner (organizador de casa) muy chulo para añadir a la agenda normal: consta de cuatro apartados para to dos, organizador de menú, organizador de tareas del hogar y planificación del gasto. ¿No os encanta?

Las agendas cuestan en torno a 25 euros y vienen con recambio de 18 meses (de julio de 2015 a diciembre de 2017), de forma que aún me puedo decidir a comprarla para el año nuevo... jajajaja. No, no debo.
Como extra o para regalar, existen unos box kits que vienen con la agenda y un montón de accesorios, pero estas agendas son distintas: algunas son temáticas (de recetas, de fitness,...) y otras son time planners pero sin las fechas puestas, para poder empezarlas en cualquier momento. Me gustan más las otras pero éstas traen mil cosas, cuestan en torno a 35 euros, y para un regalo creo que pueden estar muy bien.
Para ver el interior de todos los modelos, los tenéis en estos videos de la web de Me & my big ideas, mi favorita es ésta...
Como reflexión final, os digo que no sé qué voy a hacer como sigan sacando tantas preciosidades al mercado porque sólo tengo una vida y el tiempo para organizar es limitado, oiga. ;)
Por si os gustan las agendas tanto como a mí y os habéis perdido alguna de las entradas que he dedicado a ellas, os dejo una recopilación. Para los demás... ¡nos vemos mañana! ¡Que tengáis buen martes! ;)
AQUÍ os enseñé mi Monthly planner de Moleskine, el que usaba en 2013.
AQUÍ visteis el planner para el bolso que llevaba en 2014.
AQUÍ os enseñé las agendas de la Asociación Fuensanta y AQUÍ visteis como en mi trabajo se volvían locos con ellas.
AQUÍ visteis mi agenda FIT de Creativae.
AQUÍ os enseñé mis agendas favoritas para 2015.
AQUÍ empecé a volverme loca con las agendas de anillas Filofax y Kikki-k, AQUÍ estrené mi Filofax, AQUÍ visteis por primera vez mi Kikki-k personal planner, AQUÍ hablamos sobre cómo comprar una Kikki-k desde España y AQUÍ os conté cómo decoro la agenda.
AQUÍ hablamos de la nueva de Mister Wonderful.
AQUÍ os hablé de todas las agendas y planners que tengo actualmente.
AQUÍ os enseñé mi Monthly planner de Moleskine, el que usaba en 2013.
AQUÍ visteis el planner para el bolso que llevaba en 2014.
AQUÍ os enseñé las agendas de la Asociación Fuensanta y AQUÍ visteis como en mi trabajo se volvían locos con ellas.
AQUÍ visteis mi agenda FIT de Creativae.
AQUÍ os enseñé mis agendas favoritas para 2015.
AQUÍ empecé a volverme loca con las agendas de anillas Filofax y Kikki-k, AQUÍ estrené mi Filofax, AQUÍ visteis por primera vez mi Kikki-k personal planner, AQUÍ hablamos sobre cómo comprar una Kikki-k desde España y AQUÍ os conté cómo decoro la agenda.
AQUÍ hablamos de la nueva de Mister Wonderful.
AQUÍ os hablé de todas las agendas y planners que tengo actualmente.
me gusta ver estas cosas, pero prefiero agendas más sencillas. Con la de mr. wonderful este año me han sobrado todos los apartados de listas, cosas pendientes, recordatorios y cuadros varios: no me parece nada útil, así que no he repetido. Uso una muy básica de muji que no pesa, con semana a la vista en una página y la de al lado libre para escribir.
ResponderEliminarA mí me pasaría lo mismo con la de Mr. Wonderful, pero esta agenda en el fondo es sencilla: tiene la hojita más tonta de plan mensual (que a mí me encanta porque lo hago así) y luego la vista mensual y vista semanal. No tiene más, lo demás son accesorios chorras que no son necesarios... ¡¡aunque a mí me encantan!! :D
EliminarEso sí, no la he tenido en la mano pero tiene pinta de pesar bastante y si lo que te va bien es ligereza y sencillez, esta opción no es la tuya, claramente.
Al final esto de las agendas es más afición que necesidad.
Hola. ya te había comentado con anterioridad que también soy adicta a las agendas y a los organizadores en soporte papel... Me encantaron todas estas propuestas... Mi problema es que voy comprando agendas y al final ando cambiando a mitad de mes... Como mis amigos conocen mi pasión por ellas siempre me regalan varias y al final no termino ninguna... seguimos en contacto
ResponderEliminarJaja te entiendo perfectamente, a mí me faltan vidas para tantas agendas que me gustan y me cuesta mantenerme fiel todo el año con todas las agendas preciosas que se me cruzan cada mes jaja.
EliminarOy oy oy! Cuanto vicio! Me gusta mucho, pero me da que es un pelín grande para mí, creo que de ésta me voy a librar!
ResponderEliminarTú lo has dicho, más que una agenda es puro vicio...XD
EliminarQué boitas!! Ya he clicado en las tiendas por curiosidad... :P
ResponderEliminarYo también. Por simple curiosidad las voy mirando a diario desde hace una semana jajajaja.
EliminarLa vi hace una semana en un vídeo de una youtuber americana y me encantó
ResponderEliminarYo la estoy ahora viendo en mil videos y estoy fascinada!!!
EliminarME ENCANTA DEMASIADO....
ResponderEliminarOh que peligro.
De momento tengo agenda hasta diciembre. Y este año de la de Mr Wonderful he pasado un poco, porque el año pasado la compré y en diciembre que me regalaron mi agenda preciosa MAFALDA al ser más ligera me venía mejor para el bolso, y es que yo si no llevo la agenda encima, no hago nada con ella...
Y no tengo tanta vida que organizar, jajajajja..
Eso sí, este año-curso, me quería organizar un poco el tema comidas, pero igual me viene mejor un planificador que he visto que se pega en la nevera, al fin y al cabo lo veo más práctico.
Un besín
pd: estoy un poco ausente de los comentarios, porque en el ordenador de la oficina, me pide que demuestre que no soy un robot pinchando no se que de cacahuetes, y maja no se que hago pero nunca me funciona... así que vuelvo a ser lectora en la sombra, con lo que me gusta a mi comentar... jjijiiji
Aaaaaaaaaah Why? Why? Necesito dedicarme en exclusiva a organizar y planificar para poder tener todas las agendas y planificadores que me gustan. ¿Recomiéndame una profesión en la que necesite más de cinco agendas que ahora mismo me pongo a trabajar de eso? ¡ Qué bonitas !
ResponderEliminarExcelente post, me encanta ver agendas y más si son de otras latitudes que sueño conseguir. Acá en Perü ya empezaron a salir las del 2016 y como siempre no sabré cuál escoger!
ResponderEliminarMe parecen preciosas. Pero estoy en periodo de minimalismo en cuanto a agendas y cuadernos. De momento empecé la mía en septiembre y la llevo en el bolso, apunto un montón y no llevo nada más, ni cuadernos ni nada, lo cual ya llegado octubre es un logro.
ResponderEliminarBesos.
Pero........cómo te aclaras con tantas agendas??? ;)
ResponderEliminarLas usas todas a la vez?
¡¡Pero que monadas!!
ResponderEliminarLa tengo y la adoro!!! Tengo pendiente de publicar un post de la mía!
ResponderEliminar