domingo, 4 de octubre de 2015

Mi experiencia con el BBG de Kayla Itsines: Semana 5

¡Buenas noches!

Termina la semana y yo no me olvido de mi post con la crónica de la quinta semana del BBG. Creo que todas las semanas digo lo mismo pero ¡no puedo creer que ya hayan pasado cinco semanas!

Esta semana he continuado igual, me noto el ejercicio en algunos puntos de mi cuerpo y me siento más fuerte, lo que me pone muy contenta. Pero siendo autocrítica, no me lo noto tanto en otras zonas (como el abdomen) porque no estoy siendo nada comedida con la comida.

Estoy comiendo bien, porque como sola y me hago platazos de verduras con pollo/pavo/arroz de los que ya sabéis. Pero además estoy saliendo mucho y, lo que es peor, no estoy diciendo NO a los dulces que aparecen cada día en el trabajo junto a la máquina de café. Lo primero no quiero cambiarlo, lo segundo sí, y ése será mi objetivo para la próxima semana, nada de picoteo mañanil. ;)

En cuanto al ejercicio, esta semana el entrenamiento del lunes y del miércoles me parecieron duros. La verdad es que pasan los días y la cosa no se hace más fácil, hay momentos en los que lo mandaría a paseo. Luego pienso en que si es duro, es que es efectivo, y entonces me motivo para seguir, quiero seguir estas doce semanas y luego a por otras doce más, por una vez en la vida VOY A SER CONSTANTE.

Eso sí. Hay ejercicios que no puedo completar y hago lo que puedo y como puedo, sin más. El otro día leí a una tía australiana de las que hace BBG hace un año y está cachas que decía que entre lo que ha aprendido este año está que no hace falta hacer los entrenamientos perfectos para que funcionen. Eso quiero decir yo dentro de un año. ;)

Por último, y en la misma línea que lo que comentaba en Instagram ayer, quiero decir que tengo otras prioridades en la vida que marcar abdomen o tener sixpack, que no voy a salir menos ni a perderme un sarao por estar más seca, y que mi objetivo en este momento es sentirme bien y verme cada vez mejor. En este momento mi cuerpo está en apariencia igual que hace un mes pero sé que estoy sentando las bases de algo.

Sin título

¿Qué tal tu semana? ¿Has comido bien? ¿Y ejercicio? ¿Ya te has apuntado a seguir a Kayla? ;)

7 comentarios:

  1. Yo ya te lo he contado. Esta vez mejor la semana. Hoy completé el tercer entrenamiento, Y cada vez se hace más duro, pero es cierto que puedo completar algunos ejercicios que no completaba al principio, así que cuando acabo me siento genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que veo cierta diferencia, puede ser por la luz, pero en esta semana tienes las rayas horizontales de los abdominales un poquito más visibles ;)
    Yo tengo la guía HELP y los ejercicios pero no he tenido webs de pasar de la 1 semana... ¡es mortal! Es que ni siquiera llego a completar la segunda vuelta, o sea que hago 14 minutos como mucho...
    Pero eso sí, estoy en super baja forma... A ver si me pongo a andar todos los días, como recomienda Kayla y cojo algo de tono...

    ResponderEliminar
  3. Con Kayla y sin ella, te veo estupenda, estás muy tonificada.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que si se te ven un pelín mas marcados los abdominales, no se si es la luz o que, pero algo veo.
    Lo estás haciendo genial!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!

    Aunque soy muy fan del blog y de tu instagram nunca antes me había atrevido a comentar.
    Estaba repasando por decimosexta vez tus entradas sobre la BBG, cuando he decidido que definitivamente debería unirme.
    Lo único que me preocupa es no poder asumir la compra de un banco (y aun menos de dos como aparece en la guía). Tu que banco utilizas? Hay alguna opción algo más económica?

    Muchíiiisimas gracias de antemano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sé si fuiste tú quien me preguntó el otro día, alguien me preguntó en instagram algo parecido, sobre materiales y eso, y se me pasó contestar. He decidido que en mi entrada de este finde abodaré ese tema.

      Concretamente banco tengo uno de ikea niños que es muy estrecho, no sirve para tumbarse encima (eso lo suelo hacer en un step) pero sí para ejercicios de subir a él con mancuernas, etc. En la próxima entrada sobre BBG me dedico al tema en profundidad!!
      Gracias por comentar. Mua!

      Eliminar
  6. Hola!! Podrías decirme tu instagram ? También me gustaría saber si para realizar estos ejercicios te descargaste la app de móvil que tiene. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...