martes, 29 de septiembre de 2015

Mis películas

¡Buenas tardes!

 Hoy vengo a diferente hora fundamentalmente porque esta mañana antes de ir a trabajar me he quedado durmiendo una hora más, jojojo, y escribo esto a media tarde, mientras meriendo un café con leche de coco y una tostada con mantequilla de cacahuete y plátano... :D Al final, mi compromiso (conmigo misma, digo) es deciros algo cada día, así que aún tengo tiempo y a eso voy.

Hoy voy a contaros que tengo muchas ganas de ir al cine. Últimamente voy mucho menos que antes, no voy ni mucho menos todas las semanas, como hace dos años que iba incluso más de una vez... pero es que no tengo tiempo!! Este año ya os he dicho que mi objetivo es no estresarme, no llegar a todo y no preocuparme por ello.

El problema es que, como voy menos, no me sé los trailers de memoria y no estoy al corriente de cada nueva peli que me puede interesan, con lo que cada vez voy menos. Y aun así, tengo mil pelis apuntadas, me refiero a las últimas de Medem, Woody Allen o Amenabar, que creo que ésta se estrena ya.

La última peli que vi fue Ghadi, una película que cuenta la historia de un barrio cristiano de Líbano donde un profesor de música tiene un hijo y nace con síndrome de down. El niño se convierte en un monstruo para todo el vecindario y su padre tendrá que tirar de ingenio para darle la vuelta a la tortilla y conseguir que todos acepten a su hijo.

Es una comedia, creo que podría ser más profunda, pero aun así me gustó mucho, tiene algún golpe de humor bastante bueno y además me pareció muy chulo que fuese una comunidad cristiana para ver una vez más que árabe no es sinónimo de musulmán. Si podéis verla, seguro que pasáis un buen rato.

ghadi2.jpg

Y ahora, venga, contadme. ¿Cuál es la última peli que habéis visto? ¿Me recomendáis alguna?

8 comentarios:

  1. La última que me encantó fue el docu Amy (imprescindible si te gusta su música), y estas semanas me chuparé todas las que no he podido ver en el festi de SS: Amama, London Road, Freeheld, Mi gran noche, etc. Y si no la has visto, te recomiendo Loreak, hoy es su día y creo que te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreak la apunto. También suelo mirar lo que dice Boyero de las del festival y selecciono las que le (y previsiblemente ME) gustan. ;)

      Eliminar
  2. Anónimo29/9/15

    En el cine, la última que he visto es Del revés, seguramente te habrán hablado de ella, y, a pesar de ser para niños, es también para adultos... Yo me enamoré de tristeza! Para adultos las últimas las he visto en casa (cosas de tener una peque) y han sido Samba y La familia Belier. La primera me gustó pero es floja. Esperaba mucho más. La segunda está bien y la canción es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del revés le ha gustado a mucha gente y muchos adultos, pero me ha dado pereza verla... pero vamos, cualquier día de estos. Gracias! :)

      Eliminar
  3. Pilar29/9/15

    Mi ´´ultima pel´´icula? Los Minions..... sin comentarios...... Eso si, Loreak la he visto ( bendito Canal Plus)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja menos mal que tienes el Plus! :)

      Eliminar
  4. Yo no sé recomendarte películas, porque me muevo más en el cine infantil y juvenil y sé que eso no te va.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no, no estoy en ello... :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...