miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gym virtual gratis

¡Buenos días! Seguimos para bingo y hoy por fin estoy despejada y fuerte, supongo que son consecuencias buenas de haberme ido ayer a dormir una hora antes, por finnnn...

Hoy os traigo la reseña de una web que descubrí en primavera y me pareció interesantísima y  pensé que a alguna de vosotras os interesaría también, así que la guardé entre mis archivos para recurrir a ella en el futuro y aquí está, a ver si os gusta.

Sabéis que yo hago ejercicio en casa y sobre eso escribí un post donde os conté cómo lo hago, donde también os presenté el gimnasio online Ictiva. También sabéis que yo estoy ahora siguiendo el plan de entrenamiento BBG de Kayla Itsines y que os cuento mis aventuras cada semana. Pero todavía no os había enseñado esta alternativa de gimnasio virtual gratis,  a través de vídeos de youtube, una forma fácil de hacer ejercicio en casa guiado y sin gastar un duro, y hoy os lo traigo.

Sin título

Se trata de Gym virtual, un proyecto de una chica llamada Patry Jordan que yo no conocía, pero al parecer es una youtuber de belleza de esas ultrafamosas. En su web tenemos un auténtico gimnasio online gratuito donde podemos hacer ejercicio en casa con poco tiempo y siguiendo sus vídeos.

Son videos de poco tiempo de duración, que podéis encontrar clasificados por tiempo de duración (hay desde menos de diez minutos), por zona del cuerpo que se trabaja y por material que se necesita.
Están presentados de forma muy intuitiva y con una estética agradable de ver.


Mi elemento favorito es sin duda el CALENDARIO. Cada mes, Patry comparte un calendario mensual donde te dice qué video has de hacer cada día, de forma que te descargas el calendario  (hay que registrarse antes) y desde allí mismo, clicando en el video de cada día, accedes a él. Así, directamente y sin muchas dificultades, puedes seguir un plan de entrenamiento en casa durante todo el mes.

Sin título

Además del calendario mensual, que va cambiando todos los meses, hay colgado un calendario para principiantes, que se recomienda hacer el primer mes y ya al siguiente engancharse al calendario mensual.

Sin título

En la web de Patry también incluye un blog con artículos y tips de deporte, nutrición, motivación, todo muy ligero y fresco.  Y, por supuesto, en torno a Gym virtual también existe un colectivo virtual importante, así que si os animáis también podéis compartir vuestra experiencia en instagram o en las redes sociales.

Cuando lo descubrí hice algunas sesiones y son 100% factibles, así que si sois de las que  no os habéis puesto con Kayla pero os apetece hacer algo de ejercicio en casa, os lo recomiendo. Creo que son sesiones cortas y sencillas, puede servir para cualquiera, aunque no esté súper en forma, precisamente para conseguir activarse, y siguiendo el calendario todo es bastante fácil ¡Creo que ya no hay excusa por no tener tiempo o dinero para pagar un gimnasio!

¿La conocíais?¿Os gusta la idea?

36 comentarios:

  1. Anda! Precisamente lo descubrí la semana pasada y me pareció super interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece!!! ;)

      Eliminar
  2. Pues fijate que sigo a esta chica en su canal de vlogs, pero no sabia que tenia otro de gym!

    Si es que no se te escapa una, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de internet es que lo que a uno se le escapa el otro lo coge y siempre quedan cosas y cosas por descubrir...

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que no sé cómo llegué a ello, y lo tengo guardado para cuando me decida, me organice, tenga tiempo.... y empiece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, ¿qué tal en octubre? Jeje

      Eliminar
  4. No tenía ni idea, pero me parece genial. El plus del calendario de sesiones es una ayuda enorme, ni siquiera en los gimnasios "pagados" se lo curran tanto. Ahora sólo falta la fuerza de voluntad, gracias mil Anita por descubrirnos estas cosas tan majas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os guste!!!!!
      Creo que la fuerza de voluntad es más fácil tenerla si te lo dan así, todo hecho, fácil para ponerse a una hora determinada y ya. ¡Ánimo!

      Eliminar
  5. Anónimo23/9/15

    Yo había hecho algún vídeo suelto, pero no sabía lo del calendario. ¡Qué buena idea! Para hacer en casa también me gustan y he hecho alguna vez los vídeos de la página de beachbody, hay para todos los gustos, a mi me gustan especialmente los de 21-day fix. Son los típicos vídeos que compras, pero buscando por la red está todos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/9/15

    Sigo fatal con la tos y me fatigo enseguida, así que hoy he aparcado a nuestra amiga Kayla, pero para compensar he andado 45 minutos.
    Me ha gustado mucho la opción del gimnasio virtual y lo del calendario está genial. Ya me he dado de alta.
    Muchas gracias.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, no te preocupes y recupérate! Un besito!

      Eliminar
  7. Anónimo23/9/15

    Resulta que esta chica es la monitora de GAC y TBC de mi gimnasio, y cuando vi que tenía esta legión de fans en youtube aluciné en colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué casualidad!!! Me imagino la sorpresa, jajaja.

      Eliminar
  8. Pues voy a empezar...es que lo de Kayla, como dices, es para gente que ya tiene más o menos una base. Os digo desde aquí que para personas que como yo, han tenido dos cesareas en dos años, NO. Aunque lo de Kayla me lo pongo como meta, pero puede que empezando un par de meses con Patry coja el fondo que necesito.
    Estos posts molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea, guapa. Creo que este plan es más fácil de seguir (lo de Kayla es duro para ponerse así después de dos cesáreas, como dices tú, o después de años de inactividad, etc) y creo que éste también es un plan muy bueno, es como ir al gimnasio pero necesitas menos tiempo, que es seguro algo que no te sobra jeje.
      ¡Me encanta que te haya gustado! Mua!!!

      Eliminar
  9. Si que la conocía desde hace tiempo, como bien dices en youtube es muy conocida por sus dos canales. Ahora he descubierto un nuevo canal que se llama pierdepesoencasa.com que también tiene muy buena pinta porque tiene ejercicios para principiantes y para más expertos y no son ejercicios sueltos sino tablas de ejercicios así que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo muy poca cultura youtuber y últimamente estoy dándole a los vídeos muuucho más!!!

      Eliminar
    2. JAJA Tiene 5 ._. y creo que va a crear el 6

      Eliminar
  10. Que interesante! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial y un gran descubrimiento...como todos los que nos haces, hija!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas zalamera! Bueno, sí. Jajajajjajaaj.

      Eliminar
  12. Lo voy a buscar. Me parece un descubrimiento genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, el único problema es que hay que elegir, no podemos apuntarnos a hacerlo todo ajjajjaj.

      Eliminar
  13. Anónimo23/9/15

    yo si la conocia, que me gusta a mi un momento beauty mas que a un tonto un sonajero.
    habia visto alguno de estos videos antes, asi como los de tips de nutricion y eso, y la verdad es que estan bastante bien (aunque la manera de hablar de patry me ponga un poco nerviosa, pero eso ya es cosa mia... ;p).
    otra fuente de motivacion interesante, gratuita y facil de hacer en casa!
    muaks!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de videos beauty no sé nada, soy una tremenda inculta de youtube...

      Eliminar
  14. Yo la conozco de sus vídeos de belleza. Por cierto, te he descubierto hace nada y llevo enganchada a tu blog leyendo sin parar unas 2 horas... Me encanta!! Yo quiero empezar con el reto de Kayla, a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué biennnn! Muchas gracias!!!! Si te pones con Kayla, ve contándome, que así, cuando una lo comparte, es más fácil cumplir! ;)
      Un besote.

      Eliminar
  15. Anónimo24/9/15

    Descubrí sus vídeos gracias a mi Cuñi que se ha puesto estupenda y compartió su secreto. Quizás por no haber investigado, echaba en falta que en vez de vídeos sueltos hubiera tablas para ejercicios diarios, le echaré un vistazo a lo del calendario.Ah!!! de Kayla no coment, aún estoy en fase de mañana empiezo.Molto Thanks guapa. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya es mañana, yo no digo ná! ;PPPPP

      Eliminar
  16. Yo le sigo en sus vlog personal

    ResponderEliminar
  17. Y para las que queremos empezar un entrenamiento pero no tengo cirugias ni nada con quien recomiendas con patry jordan o kayla???

    ResponderEliminar
  18. Y para las que queremos iniciar con rutinas a quien recomiendas a patry jordan o kayla??!

    ResponderEliminar
  19. hola hoy iniciaré con calendario principiante.. luego que recomiendas?? solo un mes de principiante y luego sigo con los mensuales?? estoy muy motivada.

    ResponderEliminar
  20. holaa.. luego de iniciar con calendario para principiantes.. que es más recomendable? seguir con los calendarios mensuales? hace muchisimos años que no practico deporte...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...