¡Buenos días por la mañana!
Por fin termina esta semana tan durísima, creo que la astenia otoñal está haciendo estragos en mí, estoy para el arrastre.
Hoy voy a hablaros de un tema que os apetece mucho, y lo sé porque me lo habéis pedido varias veces, la última el miércoles cuando publiqué esta foto en Instagram. Se trata de mi casa y su decoración, que sé que os morís por conocer. ;)
Y es que lo sé. Sé que os fui enseñando desde el principio la buhardilla de pocos metros donde vivía hasta hace medio año, pero en cambio apenas habéis visto mi casa actual y todo tiene una explicación. No es que no quiera haceros partícipes de mi nuevo hogar (faltaría más, a estas alturas ya sois partícipes de casi todo lo que se puede enseñar y no hay remedio :P), lo que pasa es que, aunque no es una casa enorme, es un piso "de verdad" y se tarda mucho más en ponerlo decente, así que aún nos queda muchíiiisimo por decorar.
Para que os hagáis una idea, en este momento tenemos el estudio-gimnasio más o menos terminado y el salón medio amueblado, a falta de una mesa de comedor que nuestros amigos esperan ansiosos porque, mientras tanto, no hay cenita, ñeñeñe.
Además, tenemos aún, y a saber hasta cuándo, las ventanas sin cortinas y los techos sin lámparas.
Y lo peor, o lo mejor - según se mire-, pero en todo caso lo más importante, es que tenemos por delante el amueblado y decoración completa de nuestro dormitorio, en el que de momento no hay más que una cama y un par de cajas de fruta muy vintage mesillas que hacen el papel.
Por eso, porque la decoración me encanta y porque además tengo este reto por delante, podéis imaginar que me paso las horas que no tengo entre los catálogos de Ikea y las fotos con las millones de ideas de los arquitectos de Homify.
En mi búsqueda de consejos para redecorar este lugar, he visto cosas que sé desde ya que no voy a tener, como los ventanales con alféizar o los espacios amplísimos que parecen imposibles de tener si tu casa no está en el extranjero, pero en cambio he encontrado otros conceptos ideales que me parecen súper chulos y pueden resultar muy sencillos de copiar.
Me refiero a la idea de poner un espejo de cuerpo entero en la esquina (necesario para los selfies, ya sabéis XD)...
vía @Котова Ольга/homify.es
hacerme con una buena combinación de palets y convertirlos en mesilla con cajones...
vía @Flávia Gerab/homify.es
combinar el amarillo y el mint y, por qué no, forrar una estantería con papel pintado y colocar todos mis libros y jarrones estratégicamente jojojo...
vía @Lisbon Blues de Prego Sem Estopa by Ana Cordeiro/homify.es
o poner en el techo una lámpara con cables de este tipo, que hace tiempo que necesito tener...
vía @INSAITdesign/homify.es
¿Que os parece? ¿Me perdonáis si no os enseño mi casa ya-ya-ya? ¿Tenéis alguna otra idea brillante para decorar mi dormitorio? Compartid, venga, compartid... ;)
Hola: la decoración es otro de mis hobbies... te queda lo mejor para ir poniendo tu gasaa tu gusto y lo mejor es que puedes ir mirando propuestas sin prisas... lo del espejo te lo aconsejo ya no sólo para los selfies sino porque aporta luminosidad al cuarto y es un elemento decorativo muy elegante. Ya nos seguirás contando tus avances... seguimos en contacto
ResponderEliminarOs seguiré contando y tienes razón con lo del espejo, lo del selfie sólo era una bromilla jeje.
EliminarMua!
Yo ahora mismo estoy tan minimalista que su fuera tú dejaría todo lo más vacío y despejado posible. Justo escribía el otro día sobre esto y mi desamor con IKEA al ver su último catálogo.
ResponderEliminarAsí que no soy buena consejera en este momento para decorar.
Un beso
Jajaja, yo necesitaría ocho casas para poner una de cada: una minimalista, otra no, una toda blanca, otra con colorines... Al final sale lo que sale. :)
EliminarUn besito!
Me gusta muchísimo que nos hables de decoración y me muero por ver tu casaaaaaa
ResponderEliminarseguro que pronto voy compartiendo detallitos... ;)
EliminarYo vengo a decir lo aliviada que me siento al ver que no soy la única que tiene las ventanas sin cortinas y las lámparas (solo algunas) sin colgar... y llevo año y medio en este piso. ¿Vale como atenuante tener una niña de dos años que se mueve mucho y un bombo de ocho meses? ¿Cuánto tiempo llevas ya en tu piso nuevo? Besos,
ResponderEliminarAna.
Jaja, visualizo mi futuro en un año (lllevamos medio) y lo veo sin cortinas... y yo sin atenuantes!! :P
EliminarUn beso!!!
YO sí, te perdono, pero tendrás que ir enseñando detallitos...
ResponderEliminarBesos.
Ya sabes que no podré evitarlo... ;)
EliminarMua!
Unas ideas muy chulas. No esperaba menos...;)
ResponderEliminarGracias, guapa! Mua!
EliminarPues yo tengo una lámpara ventilador en mi habitación y si no fuera por ella no sé cómo habríamos sobrevivido este veranito.
ResponderEliminarUn saludo guapa!
AnitaDelon
No creas que no lo he pensado a veces, son súper agradables! Lo que pasa es que luego siempre encuentro alguna que estéticamente me gusta más y ya la hemos liao. ;P
EliminarYo quiero mesa YA!!! :P
ResponderEliminarLa incorporación de un gran espejo y una beuna lámpara es esencial para conseguir un dormitorio excepcional a mi gusto de ver ;).
ResponderEliminar