¡Buenos días por la mañana!
Ayer por la noche, cerca de las nueve, estaba haciendo la cena cuando apareció el Bigotes con un ramo de flores, el que os he enseñado en Instagram. No era un ramo enorme ni celebrábamos nada, era una forma fácil pero loable de complacer mis deseos: tener flores en casa.
Este año, además de mantener la casa limpia y recogida en lugar de tener que limpiar y recoger (es un matiz pero muy importante), me he propuesto tener flores en casa, siempre, un ramito, que da un color y ambiente a cualquier estancia que me fascina.
Me encanta ver flores en las casas de la gente y en sus fotos de pinterest...








y me gustan sobre todo junto al ordenador, que si -como yo- lo tienes integrado en el salón, supone dar a las flores doble papel...






¿Qué os parecen? ¿Tenéis flores en casa? ¿Y la idea de ponerlas junto al ordenador no os encanta? ;)
Vaya... exactamente eso me he propuesto yo... intento mantener la casa limpia y organizada y me apetece muchísimo tener flores para crear ambiente.
ResponderEliminarLo mío tiene delito, porque vivo en una casa y tengo rosales y camelias, pero nunca me acuerdo de coger flores para ponerlas en un jarrón. Así que he optado por flores artificiales (antes me horrorizaban, pero ahora las hay monísimas...). Este verano he arreglado la entrada, he pintado, he restaurado un mueble con chalk paint y he pintado un par de tarros de cristal que he convertido en mini-floreros y he puesto unas flores artificiales... Me encanta el resultado. Voy a intentar hacerlo con el resto de la casa...
me encantan las flores. pero nunca las compro porque me parece que es un capricho. y ahora mismo no estamos en epocas de vacas gordas, ni siquiera despues de emigrar. no es espanyoles por el mundo todo lo que reluce. jajajajajaja! asi que bueno, de momento no suelo tener, pero todo se andara, espero!!! creo que las flores dan un toque super especial, acogedor, a las casas. me gustan muy mucho.
ResponderEliminarbesote!!
LP
Las flores en casa me gustan mucho, pero las naturales con caras, al menos si son de floristería; siempre pueden ser de campo o de borde del camino. No me ha dado por tenerlas artificiales, por eso me conformo con las plantas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar...M dan pena...son tan bonitas....y a mi se me mueren hasta los cactus....:(
ResponderEliminarPor cierto...acabo de ver la peli de Loreak (hablando de flores...jajaja)....jo que chula...me ha encantado...con el clinex en la mano...claro!
Pues yo a veces las tengo naturales, pero he optado por las artificiales, hoy día las hay tan conseguidas que a veces hay que tocarlas para comprobar que no son naturales y cumplen la misma función. Un Beso sagrario
ResponderEliminar