jueves, 24 de septiembre de 2015

Cena japo en Musashi

¡Buenos días!  Ya casi terminamos la semana y hoy estoy estupendamente, básicamente porque me  acosté pronto y por error no puse el despertador, así que me he dormido y en lugar de levantarme a las seis he amanecido a las ocho después de dormir casi nueve horas, jojojo.

Ayer cenamos en un sitio de Madrid que me encanta y que quiero dejar aquí registrado para la posteridad entre las cosas que os recomiendo. Se llama Musashi y es un restaurante japonés del centro al que siempre nos gusta volver.
Me encanta el sushi siempre, y aquí lo hacen súper rico, pero además aquí se puede comer en su versión más japo y rara para nosotros, desmontado. Es el Chirashi, donde sobre un bol de arroz se coloca el pescado crudo, aguacate, tortilla, etc. y ya está listo.

Sin título

Además, hay otros platos que me encantan, como el Kakiage don, que es una especie de tempura con arroz y huevo que es sensacional. Es este plato raro que veis en esta foto y lo pedimos siempre ... mmm, es el que os recomiendo si váis a ir.

Sin título

Siempre pedimos edamame y gyoza, que están los dos platos siempre buenísimos pero eso no es noticia. ¿Hay alguna vez que el edamame y las gyoza no estén deliciosos? Mmmmm.
El Musashi lleva más de veinte años abierto y está en la Calle de Las Conchas, 4. Si pasáis por Madrid y os gusta la comida japonesa, no dejéis de ir. Además, todavía se puede estirar el verano  y tiene una terraza genial donde es súper agradable estar. Muy recomendado.

10 comentarios:

  1. Me lo apunto!!!!!!!!! Ummmm.., que pinta tiene todo!


    MIl besos

    ResponderEliminar
  2. I love it! Y la compañía tampoco estuvo mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji hay que ir buscando otro sitio para vernos de nuevo!!! ;)

      Eliminar
  3. Muy bien, está genial que recomiendes restaurantes, mola!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/9/15

    que ricoooo!! tiene una pinta espectacular! registrado queda (y si algun dia me paso por Madrid, lo pruebo fijo)!
    y si, yo tambien me declaro adicta al edadame y las gyozas... las tengo que pedir siempre!! jajajajaa!
    muaks!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/9/15

      por cierto, a mi en Madrid me encanta el himawari, que esta en la calle Tamayo y baus!!
      ;P
      LP

      Eliminar
    2. Voy a buscarlo... gracias!

      Eliminar
  5. Me lo apunto, para cuando pase por los madriles, que nunca se donde ir a un buen japonés, y desde que cerraron el que había en mi pueblo (si si, el mejor sushi que he probado en un pueblo, toma ya) no sé donde ir que sea bueno.

    ResponderEliminar
  6. Otra buena excusa para visitar Madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...