Digo buenos días pero escribo esto por la noche, a punto de embarcar en el vuelo Ginebra-Pekín, esperando que vosotros lo leáis por la mañana cuando yo esté recién aterrizada, creo. Digo creo porque soy un desastre con lo de los cambios de horario jajaja.
Cuando compramos el vuelo desde Madrid, teníamos dos opciones: hacer una escala de cinco horas en Ginebra o elegir otra más larga, de veinticuatro horas, y dedicar un día a esa ciudad. Como yo no había estado antes y las escalas son un rollazo, nos decidimos por la segunda.
Reservamos un hotel al lado del aeropuerto, perfecto porque llegamos por la noche y nos fuimos directos a dormir, y luego tuvimos todo un día súper agradable para conocer un poquito esta ciudad suiza.
Nuestras vacaciones han empezado con desayuno de hotel con de todo, es decir, en el paraíso!!!

Había mucha repostería exquisita pero yo me decanté por el salado... ¡Y qué quesos taaan ricos!


También seguimos las indicaciones de una de vosotras (¡gracias Silvia!) y fuimos a Carouge, un barrio que nos gustó mucho.
En Ginebra los turistas viajan gratis, ¡qué lujazo!, aunque nosotros fuimos andando, por llevar la contraria...

Al volver sí lo hicimos en tranvía, y nos bajamos corriendo en la Rue de Carouge para comernos unas hamburguesas muy top que vimos por la ventanilla, jajaj, era un sitio llamado Holy Cow, jojojo...

Paseamos mucho y tomamos cafés de esos que cuestan tanto como una comida y entera en España :P

Por la tarde bien tarde, nos fuimos al aeropuerto a hacer el check in. No nos dejaron hacer esto en Madrid, aunque sí nos mandaron la maleta hasta Pekín directamente, lo que aún no sabemos si salvaremos con éxito. ¿Llegará la maleta con nosotros? ¿O se habrá perdido en esta maxiescala? Aún no lo tengo nada claro, pero os lo contaré en próximas entregas... :)
Esto empieza bien. Deseando que nos contéis todo el viaje.
ResponderEliminarbesos.
Buenos días por la mañana, aunque vete tu a saber cuando lo leerás, este viaje promete, besazos Sagrario
ResponderEliminarHola. me encantó conocer Ginebra gracias a tu escala y a tus fotos. Lo mejor de los viajes son los desayunos... qué apetecible y variado todo! Sigue disfrutando de tu viaje. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEstupenda manera de comenzar vuestras vacaciones!!! Y esperemos que esté la maleta en Pekin cuando llegueis ;)
ResponderEliminarMil besos y disfrutad
Eso de una escala larga no es mala idea para poder dar un vistazo a la ciudad. Una de las cosas que más me desaniman a la hora de coger avión es la angustía de saber si mis maletas han de llegar :(
ResponderEliminaruna muy agradable primera parada!!! descubrir sin rutas es algo que a mi me encanta tb. me cojo un mapa, para no perderme demasiado, y hale! a donde los pies y la intuicion de lleven!!! (eso si, cuidado en pekin porque es tan monstruosamente grande que hacer eso es francamente complicado... os lo digo porque lo intente... jajajajajaja!!)
ResponderEliminarseguro que la maleta llego a pekin sin problemas!
besote!!
LP
Me alegro mucho de que os gustara Carouge....un abrazo fuerte y a disfrutar de China.
ResponderEliminarSilvia
Buen comienzo
ResponderEliminarQuiero ese desayuno :)
ResponderEliminarUy!! espero que la maleta haya llegado con vosotros jejeje en teoría volaría en el mismo vuelo que vosotros a Pekín, pero vete tú a saber...bah!! seguro que sí!! ;))
ResponderEliminarodio las escalas..me ponen de los nervios! espero que la maleta haya llegado. Espero ansiosa que cuentes tus aventuras por esas tierras jeej
ResponderEliminarhttp://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es
Que excelente aventura has vivido en Ginebra y es inspirador para todos los que queremos viajar.
ResponderEliminar