¡Buenos días por la mañana! Empezamos la semana con energía y una lista de cosas por hacer, entre las que están los trámites del visado chino, enviar un par de paquetes que os debo y solucionar mil gestiones con la compañía del teléfono. Eso y no pasar calor es todo lo que quiero.
Hoy retomo esta serie de posts que me gustan mucho y me habéis dicho que a vosotros también, así que voy por la cuarta entrega de mi selección de compras que me gusta hacer en el supermercado...
1. Bebida vegetal de coco.
Yo siempre he tomado leche desnatada y no me he sumado a la moda de la leche de soja primero y de almendras o de avena después porque no me ha hecho falta, porque no comulgo con los que piensan que la leche es mala para los humanos adultos y porque tampoco tengo ninguna intolerancia a la lactosa (a mí un café con leche me cae fenomenal aunque me estuviese muriendo). Sin embargo, me gusta tantísimo el coco que cuando vi esta "leche" tuve que probarla y bueno bueno bueno, es que me encanta. Me encanta su sabor y la compagino con la leche desnatada de vaca, pero ésta ya no falta en mi nevera.
Es de Central Lechera Asturiana y la venden en muchos supermercados, así que no os costará encontrarla. Cuesta 1,99 € en la mayoría de los sitios (muy cara si comparamos con una leche de vaca, claro) y tiene unos valores nutricionales excelentes (20 kcal. por cada 100 gramos., con 0,9 gramos de grasas y sólo 1,9 gramos de azúcar). Me encanta con avena y fruta, en esos desayunos para llevar que me preparo últimamente.

2. Té verde frío Hornimans.
Seguro que conocéis la infusión fría de té verde y cola de caballo de Mercadona pero tal vez todavía no habéis probado éste que sabe mucho mejor. A mí el sabor me encanta y me parece súper refrescante, a la vez que me permite seguir tomando mis infusiones en estos días de tanto calor. Lo compro en Carrefour y os lo recomiendo.

3. Mostaza Gulden's.
La descubrí una vez en un supermercado (Ahorramás) mientras practicaba mi afición de leer etiquetas y ahora la veo en todos los perfiles fit de instagram, lo que no me extraña porque está buenísima y tiene unos valores excelentes. Yo no soy muy de salsas y os recomiendo que si queréis comer mejor no lo seáis, pero si hay que elegir una salsa, siempre la mostaza y ésta está buenísimo. Además ésta en concreto sólo tiene vinagre, semilla de mostaza, sal, especias y cúrcuma y tiene 5 kcal. por cucharada.

4. Tortitas de avena Nairns.
Son una especia de galletas o crackers de avena con una textura genial. Me las habéis visto comer con varias cosas, pero sobre todo con queso de burgos y mermelada light, porque es una combinación que me encanta. Y es que me gusta su sabor pero es que, además, al mirar sus ingredientes el 88% es avena integral (valga la redundancia), así que me parecen perfectas. Vienen envueltas en paquetitos de seis y son tan consistentes que si me como cuatro no tengo hambre hasta mañana jajaja.
Es una marca escocesa y por eso en la Gran Bretaña se encuentran en cualquier sitio y en distintas variedades. Aquí sólo he encontrado éstas y las compro en Dealz, a 1,50 como todo lo demás. ;)

¿Qué tal vuestro finde? ¿Seguís ahí o ya está to'quisqui de vacaciones? ;)
Hija, pues yo es que no puedo ni con la mostaza, ni con los tes (y mira que esto último me encantaría que me gustase, pero nada..... no hay manera.....) La leche de coco le tengo ganas, asi que algún dia me la compraré para probarla, porque creo que eso si me va a gustar!!
ResponderEliminarMe encantan ambas cosas, la mostaza y el té :))))
EliminarQue interesante todo!! , en cuanto pueda pruebo algo, son cosas diferentes y sanas , gracias :)))
ResponderEliminarMe alegro de que te guste!
EliminarMás más, créanos más necesidades...jajja
ResponderEliminarEs mi sino.... ;)
EliminarLa leche de coco, que rica! Yo sigo por aquí y seguiré, este verano me toca verano universitario. He de realizar mi TFM y estoy inmersa en investigar y leer una tesis doctoral. Un besito!
ResponderEliminarÁnimo con ello!
EliminarYo soy como tu, una loca de la leche de vaca pero.... yo si tenia intolerancia a la lactosa!!! pero con los años y supongo que con la calidad de la leche, lo he superado, tengo que probar esta leche, parece muy buena!!! y los tes que enseñan me encantan!!!!!
ResponderEliminarLo demás lo tendré que investigar.....
Y yo te voy a ser fiel todo el verano, por cierto, tendremos noticias tuyas desde China??? al menos por IG no?
Muchos besos y feliz verano pareja!!!
Seguro que noticias tendréis, no ves que soy adicta al internéeeee???? Jajjaja.
EliminarYo cuando ví esa leche de coco, la compré emocionadisima, porque me encanta el coco, y no me terminó de convencer del todo, está buena si, pero no sé.... yo si que he acabado apuntandome a las "modas" porque me sienta mal la leche, y prefiero prescindir de ella y no del queso ajajja, que curiosamente no me sienta tan mal (bueno si me excedo si)
ResponderEliminarlo de la mostaza me lo apunto que también es algo que me encanta, aunque no le ponga muchas salsas a las cosas. La próxima vez que baje a Madrid me apunto visita a Dealz
En Dealz hay mil cosas de guarrear pero algunas cositas valen la pena, ya os he enseñado varias en estos posts de súper saludable... ;)
EliminarLeche....de vaca plis!....aunque mi hija sí que tiene que tomar de almendras y de avena...así que en casa hay surtido...
ResponderEliminarEl fin de en la capi que el consorte corría los 15 km de la meetlife....y mucho calor entre eso y el orgullo....vaya fin d!
Ánimo con los chinos....has contado el tour?...nosotros fuimos hace unos años y hubiera quitado alguna cosa pero en general está fenomenal!
El tour está todavía medio esbozado, así que no lo he contado, no... ;)
EliminarYo tomo leche de vaca, pero a mi chico le sienta muy muy mal y si me la ve le apetece y bastante renuncia ya a los quesos (eso si que no me sacrificó por el ni por nadie!). Hay ver cuanta leche tomamos! Sobre todo para desayunar con café o cereales pero muchas recetas también llevan... es una cosa cultural me imagino.
ResponderEliminarLa leche de soja a mi me encanta pero me descompensa las hormonas de una manera increíble. Es tomarme dos vasos y la regla al día siguiente aunque no me tocase ni de lejos. Parece una exageración pero... :(
Bueno, total, que esa la he probado y no me gustó demasiado (un poco "aguada" ) básicamente porque adoro el coco y esperaba más, porque mala tampoco está. La hemos usado para hacer batidos de cerezas y se realza mucho el sabor a coco... misterios jajaja
Un beso Anita :)
Es totalmente así, muy aguada, pero a mí me gusta mucho el sabor. ;)
EliminarMua!
vaca... que??? aqui seguimos. jajajaja! este verano tengo la friolera de 5 dias de vacaciones!!! que las aprovechare bien, eso seguro, pero una semanita nada mas :(.
ResponderEliminarme encantan tus opciones saludables. tu y yo nos metemos en un super y no salimos de alli en la vida!!! jajajaja!! segun el consorte ir al super conmigo es un calvario porque tardo media hora en escoger cualquier cosa porque tengo que leerme todas las etiquetas!! jajajaja!!
yo ahora estoy dandole a una leche de almendras baja en grasa, sin endulzar y con vainilla. tampoco soy una nazi anti leche de vaca, porque no veo el por que, como tu bien dices, ya que no soy intolerante ni nada por el estilo. pero voy variando y probando cosas diferentes. las leches vegetales me gustan cuando aportan algun sabor rico... eso me encanta!
que buena pinta esas galletas de avena!
besote!!
LP
Están muy ricas, aunque seguro que tú por las Américas tienes un millón de cosas novedosas que aquí no hemos visto nunca... :)
EliminarLos tes de Hornimans frios no los paro de ver por todos lados pero yo no los encuentro. Jooo me encantaría probarlos pero deben estar en hipermercados porque en super pequeños nanai de la china, al menos en mi ciudad.
ResponderEliminarVaya, tendrás que seguir buscando... :/
EliminarMe encanta esta sección porque lo mejor es cuando te recomiendan productos que desconoces y añades a tu lista de descubrimientos, me da igual que sean productos healthy, beauty,libros, películas, restaurantes, ... no creo que haya una mejor publicidad para cualquier cosa que el boca a boca, y si es de alguien de quien te fías más aún y en ese punto es cuando se crea la necesidad. Así que muchas gracias !! primero los probaré y luego los que me gusten los recomendaré y así continuamos la cadena que has empezado tu con estos posts.
ResponderEliminarGracias, me alegro mucho de que te guste.
EliminarAnita, esa leche la pongo en la lista de la compra de este verano cuando lleguemos al pueblo. Mira que pruebo leches vegetales, pero ninguna me produce el placer de la de vaca. Cuando empecé a tratarme de la endometriosis además de la medicina tradicional y sus operaciones, también fui a ver a un médico ayurvédico. Por mi naturaleza y constitución física me desaconsejó la leche de vaca y aunque no la suprimo del todo sì que la dejo para un par de momentos a la semana, cuando antes me llegaba a tomar hasta 4 vasos de leche al día...
ResponderEliminarBueno, me atrevo a decir que ésta tampoco te hará el papel... es una leche muy poco leche, muy aguada, aguachirri total, jajaja. A mí me gusta mucho el sabor pero no tiene nada que ver con la leche-leche.
EliminarA mí me gusta la leche cuando voy a Inglaterra y es leche fresca mmm pero aquí la verdad es que hace años que la tomo desnatada y eso no sabe a leche ni a ná.
Mua!