viernes, 31 de julio de 2015

It's Friday!

¡Buenos días por la mañana!

Hoy no solo es viernes, sino que también es el último viernes de julio y el último que toca trabajar para muchos, así que es un día casi casi festivo. No es mi caso, que todavía trabajo el lunes, pero ése será un día ya sólo para ultimar y dejar la mesa ordenada y las cosas listas, así que un poco también siento que es mi último día.

Para celebrarlo, me he puesto esta camiseta muy apropiada y he venido andando al trabajo, como siempre, mientras me cruzaba con gente a la que veía cómo se le iluminaba la cara. Hoy ha sido un buen día para recordar a todos esos transeuntes que día era jejeje.


Sin título

El lunes por la noche sale nuestro avión, pero dormiremos en Ginebra, donde hacemos una escala larga y donde pasaremos el martes conociendo la ciudad (lectoras de Genève, pueden recomendarme o sugerirme lo que sea). El martes por la noche saldremos ya sí rumbo a Pekín, cada vez tenemos más cosas atadas y las ganas son también cada vez mayores.

No voy a despedirme de vosotras porque yo estaré por aquí, seguro que publicaré, estoy deseando contaros cosas y además me gusta dejar publicaciones de mis viajes para la posteridad, para luego volver a verlos y recordar los grandes mejillones de Chile o mi descubrimiento de verduras raras en Madeira. 

Por si vosotras sí hacéis desconexión total, os deseo un feliz agosto y que lo paséis fenomenal, donde sea. :D

14 comentarios:

  1. No dejes de contarnos lo que ves, que para algunas agosto no es sinónimo de vacaciones absolutas, cuemta cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Que vagi molt molt bé!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo vacaciones, por lo que puedes ir contando, así me entretengo estos días mientras hago mi TFM. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero esa camiseta, #HEMBIDIA!!!

    ResponderEliminar
  5. pasalo de arte y ole esa camiseta!! Es viernes maderfokers hahaha

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/7/15

    Uffff! Creo que te voy a mandar un mail! El martes me voy por el centro a ver si os veo, estaría bien! Llegáis a Ginebra en fiestas, pero la fiesta Nacional es el sábado, así que el martes sin problemas. Ponen la feria alrededor del lago Léman, pero me parece lo menos interesante....ejem....reloj floral, jet d'eau, vieille ville...II y a beaucoup de choses!!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutéis muchísimo! Felices Vacaciones guapi

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal para este último viernes del mes con una apropiada camiseta!!!
    Te ves super cañera!
    Besos y feliz finde

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar mucho y también os tocará descubrir

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer / ver vuestras historietas. China seguro que os da para mucho!!! Que tengáis buen viaje y exprimáis al máximo vuestras vacas.
    En Ginebra, id a tomar algo a "Les bains de paquis", mucha gente joven se junta allí en el lago en esta época. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pilar2/8/15

    Ohhh ya os vais!!!! ahora me va a salir el venazo mamá: cuidaros mucho, disfrutad, comed de todo y sobretodo darnos señales de vida que os vamos a echar de menos!!!!
    Felices vacaciones pareja!!!!!
    Muchos Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pasarlo fenomenaaaaaal!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/8/15

    Ay Anita, que ya estas en vísperas, no te digo que lo paséis bien, porque de sobra se que así sera, que nos va a contar casi todo lo que tus ojitos vean, nos seguimos leyendo. Besotes Sagrario

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/8/15

    ay! que bien que sigas publicando un poco para los que estemos aqui, en la oficina, ya sin vacaciones pendientes e in the middle of nowhere!!
    me muero de ganas de seguir vuestra aventura china y revivir aquel maravilloso viaje que hice por alli hace 4 anyos y que, desde luego, cambio mi vida para siempre. porque quien te va a decir que en uno de esos viajes de amigas que haces todos los anyos vas a conocer al hombre que va a revolucionar toda tu vida? me lo dicen mientras estaba yo recorriendo las principales ciudades de china y te juro que me hubiese partido de risa!
    imagino que debeis estar ya preparandolo todo para iros al aeropuerto! que gozada! no hay emocion mayor!!
    buen viaje y un besote!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...